OT. Cápsulas de la cafetera nespresso???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
alumna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:800
Registrado:Mié 03 Ene 2007 02:00
Ubicación:thx31
Re: OT. Cápsulas de la cafetera nespresso???

Mensaje por alumna » Mar 12 Ene 2010 23:36

yo también tengo la nespresso, y encuentro más rico este café que el de la cafetera.
Pero me siento una borrega, cuando en fechas puntuales voy a comprar el café a Pº de Gracia, y cojo numero, y veo que me quedan 50 numeros por delante.
no entiendo el sistema de venta, porque no es un self service, coges tu café y lo pagas, o por qué tienes que pedirlo por internet, pagando gastos de envio. :bate: :bate: :down: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1827
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00

Re: OT. Cápsulas de la cafetera nespresso???

Mensaje por susan_fdez » Mié 13 Ene 2010 01:34

A nosotros las que más nos gusta son capriccio, cosi, roma y descaffeinado (en cualquiera de sus variedades, lungo, intenso o normal).

Avatar de Usuario
mariangel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:Vie 07 Ene 2005 02:00
Ubicación:granollers (ollaGM-TH 21-actifry)

Re: OT. Cápsulas de la cafetera nespresso???

Mensaje por mariangel » Mié 13 Ene 2010 09:24

hola!! pues yo antes me tomaba diariamente uno en cafeteria,( ademas de los de casa) porque el de cafeteras de goteo no me gusta nada y el de la oroley tampoco. tambien tube una saeco que iba con cafe molido , y aunque lo comprara bueno , recien molido y caro, para mi no hay nada como un ristreto.
ahora rara vez tomo cafe fuera de casa porque si no es nespresso no me gusta ninguno.

Avatar de Usuario
Iruña
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:211
Registrado:Mié 09 Nov 2005 02:00

Re: OT. Cápsulas de la cafetera nespresso???

Mensaje por Iruña » Mié 13 Ene 2010 09:59

eloweyn, el pack está en la página, a la derecha del pedido de cápsulas. Pero quizás sólo sale cuando vas a hacer tu primer pedido.

Avatar de Usuario
Pepin33
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:Vie 04 Sep 2009 16:00

Re: OT. Cápsulas de la cafetera nespresso???

Mensaje por Pepin33 » Mié 13 Ene 2010 10:08

Y otra cosa que no hemos mencionado hasta ahora, y que no me puedo resistir a decir (aunque sé que a la mayor parte de la gente le trae sin cuidado), es que las cápsulas del Nespresso son una de las cosas más antiecológicas que se han inventado. Y es que al que diseñó el sistema estaba claro que el medio ambiente le traía sin cuidado totalmente, porque no es de recibo que para unos 10 grs de café que traerá una cápsula, se emplee más del triple de esa cantidad en plásticos y aluminio y envasarla. Eso es un diseño ecológico y sostenible, si señor. Así vamos con el medio ambiente luego.

Y que nadie diga que las cápsulas "son reciclables", como he leído por ahí en alguna parte. El que piense eso, sólo que se imagine a un operario en la planta de reciclado, separando las cápsulas de Nesspresso del resto de los miles de envases que entran por la cinta transportadora, abriéndolas una a una y separando el café (que es orgánico), del plástico y el alumino que componen el envase. ¿Cómo puede creerse nadie que van a hacer eso si ni siquiera se molestan en separar las tapas de los botes de cristal, y sólo van roscadas?

Avatar de Usuario
silvinha6
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:506
Registrado:Lun 27 Oct 2008 15:59
Ubicación:Lugoo!!!

Re: OT. Cápsulas de la cafetera nespresso???

Mensaje por silvinha6 » Mié 13 Ene 2010 10:43

Pepin33 escribió:Y otra cosa que no hemos mencionado hasta ahora, y que no me puedo resistir a decir (aunque sé que a la mayor parte de la gente le trae sin cuidado), es que las cápsulas del Nespresso son una de las cosas más antiecológicas que se han inventado. Y es que al que diseñó el sistema estaba claro que el medio ambiente le traía sin cuidado totalmente, porque no es de recibo que para unos 10 grs de café que traerá una cápsula, se emplee más del triple de esa cantidad en plásticos y aluminio y envasarla. Eso es un diseño ecológico y sostenible, si señor. Así vamos con el medio ambiente luego.

Y que nadie diga que las cápsulas "son reciclables", como he leído por ahí en alguna parte. El que piense eso, sólo que se imagine a un operario en la planta de reciclado, separando las cápsulas de Nesspresso del resto de los miles de envases que entran por la cinta transportadora, abriéndolas una a una y separando el café (que es orgánico), del plástico y el alumino que componen el envase. ¿Cómo puede creerse nadie que van a hacer eso si ni siquiera se molestan en separar las tapas de los botes de cristal, y sólo van roscadas?
Aunque la considero muy insufienciente sobre todo porque se realiza en sus boutiques y como ya has dicho las hay en cuatro grandes ciudades y para de contar, Nespresso recoge en sus puntos de venta las capsulas usadas para reciclarlas.

Avatar de Usuario
maite36c
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:74
Registrado:Mar 03 Feb 2009 15:39

Re: OT. Cápsulas de la cafetera nespresso???

Mensaje por maite36c » Mié 13 Ene 2010 10:53

buenos dias,
para el café con leche, Roma. Descaffeianto intenso si lo tomo por la tarde. Ahora estamos probando las especialidades de navidad. elegir el café depende de si os gusta fuerte o suave (los tipo lungo). al principio lo ideal es probarlos todos y luego ir eligiendo.
saludos!

Avatar de Usuario
mandolin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:218
Registrado:Jue 07 Ago 2008 02:00

Re: OT. Cápsulas de la cafetera nespresso???

Mensaje por mandolin » Mié 13 Ene 2010 13:00

que decepción me llevé al probar un cafe de capsula. :( . y sale carisimo. Lo mejor es una cafetera expreso de toda la vida con su aeroccino, pero claro valen de 200 euros para arriba, aunque el precio lo dice todo en casi todas las cosas. será por algo.

Avatar de Usuario
eccmlg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:395
Registrado:Mar 30 Oct 2007 02:00
Ubicación:Munich / Malaga

Re: OT. Cápsulas de la cafetera nespresso???

Mensaje por eccmlg » Mié 13 Ene 2010 15:13

mandolin escribió:que decepción me llevé al probar un cafe de capsula. :( . y sale carisimo. Lo mejor es una cafetera expreso de toda la vida con su aeroccino, pero claro valen de 200 euros para arriba, aunque el precio lo dice todo en casi todas las cosas. será por algo.
Hola,
qué café de cápsula probaste?
era de nespresso?
es que hay varias marcas que usan cafe de capsula.

Avatar de Usuario
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1827
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00

Re: OT. Cápsulas de la cafetera nespresso???

Mensaje por susan_fdez » Mié 13 Ene 2010 16:13

mandolin escribió:que decepción me llevé al probar un cafe de capsula. :( . y sale carisimo. Lo mejor es una cafetera expreso de toda la vida con su aeroccino, pero claro valen de 200 euros para arriba, aunque el precio lo dice todo en casi todas las cosas. será por algo.
No se que cafe probarias, pero a nosotros nos encanta el de nespresso y como han dicho más arriba te haces a él y ya no te gusta ninguno más. El sabor es increible y tiene una cantidad de crema que lo hace mas delicioso para disfrutarlo.
¿Caro? Que va. Pon que con los portes y todo te salga el cafe a 0.50 cts (la capsula vale 0.32 aprox) y el cafe merece la pena.

Otro cafe que tambien sale bueno es la saeco via venetto y no es de capsula.

Depende de gustos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro