Matilde yo también hago esas bolitas de pollo (y les añado miga con leche como en esta receta) pero tienen mas éxito estas por eso mi hijo las renombro como delicias y ya sabes como hacer la salsa de setasmasedi escribió:¡¡Que rica tu comida del domingo!!![]()
![]()
Yo hago las delicias de pollo parecidas, pero llevan huevo y mozzarella en lugar de queso de untar. También están buenísimas.
En mi casa las llamamos chupachups de pollo porque pinchamos cada una en un palo de brocheta y desde luego que lo parecen.
En cuanto las saco a la mesa desaparecen.![]()
![]()
Nos gusta mucho el aguacate así que probaré las cucharillas. Seguo que nos encantan.
Muchos![]()
![]()
![]()
Marymary505 escribió:![]()
que rica las bolitas de pollo y bueno lo demas un 10
![]()
Ay es que mi madreesther69 escribió:![]()
Alucinadita me tienes !!!!!
![]()
Qué presentación, qué fotos y que madre![]()
de tal palo . . . .
que pinta tiene TODO!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
copiado queda!!
Muchas gracias por compartirlo, aún con esos problemillas que has tenido.
![]()
Pues si que apetece ultimamente si no es mala eleccióndoya escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Me ha encantado todo tu menú. Pero con este frio yo me quedo con una tazita de consomé... uhhhh calentito y rico, rico.
Lucia es que los domingos son especialeslucia88 escribió:si eso es para una comida de domingo, para algo especial no se que harasde lujo todo
Si lo fuéKar-mela escribió:Vaya homenaje
Lo dijo poco rato porque somos muy obedientesJade escribió:qué ricooooo todo, está diciendo cómeme.![]()
![]()
![]()
![]()
Una buena cochinilla pesará en limpio unos 4 kilos y como el cordero debe ser lechal que solo se haya aliementado con leche materna sin haber probado el piensoMandiles escribió:Nunca he preparado cochinillo ¿sabrías decirme cuanto debe pesar uno bueno?gracias
Y a mis hijospfm escribió:tiene todo una pinta buenisima![]()
![]()
me encanta ese caldito![]()
GraciasBravomar escribió:Me gusta el menú, me gusta la presentación y me gustan las fotos. ¿se puede pedir mas? Y además es que me gustan mucho!!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro