megancita, anda que no te lo curras y ademas rapido

teresa237 escribió:Jo como me gustaseria ideal para hacer queso fresco para dieta
![]()
![]()
![]()
![]()
megancita, anda que no te lo curras y ademas rapido![]()
![]()
![]()
![]()
como viene en una furgoneta, deduzco que lleva sitio, aunque compra cosas allí y las trae y compra aquí y las lleva, le he pedido que al pasar por francia me compre la quesera, lo que pasa es que le puse ayer el correo y me contestó su mujer, me dijo que el estaba de viaje y que hoy me diría algo..... y aquí me tienes abriendo 40 veces el correo a ver si me da noticias.regaliz escribió:La queserá que compré tiene el molde de mayor capacidad de 1,5 l., es muy cómodo para hacer quesos frescos, y quesos pequeños
-pero precisamente el sábado voy a comprar 10 litros de leche cruda, haré un queso de manera tradicional, gastaré unos 4 litros y luego haré con esta quesera quesos frescos más pequeños
-es que todavía estoy probando a hacer muchas cosas con ella y no le he cogido bien el truquillo
-¿que te van a traer del pais germano? ¿en Alemania venden la quesera francesa?
-cuando salga el nuevo modelo de thermomix iré a comprarlo a Alemania, que es más barato que aquí, y con lo que me ahorre pagaré el viaje.
Mira que cosas más curiosas compré también en Andorra:
La plaquita de acero inoxidable de la derecha, es para que la leche al hervir no se derrame
y unas láminas de carbón que impiden que a la corteza del queso cuando esté madurando le salga moho, no tengo ní idea de como se pone.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro