pan payes a la piedra:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: pan payes a la piedra

Mensaje por regaliz » Lun 25 Ene 2010 10:53

Unodedos escribió: Regaliz yo te puedo pasar una receta de masa madre natural, se hace en varios días(unos 10 aproximadamente) : ) Se entiende que es para tenerla siempre, si la vas refrescando podrás hacer pan cada día una vez que la tengas.
No la tengo publicada en el blog, pero no me importa escribírtela si te interesa o poner un pots aunque fuese sin fotos : )
:porfavor: mandamelo , por fi
gracias

Unodedos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Unodedos » Lun 25 Ene 2010 11:11

regaliz escribió:
Unodedos escribió: Regaliz yo te puedo pasar una receta de masa madre natural, se hace en varios días(unos 10 aproximadamente) : ) Se entiende que es para tenerla siempre, si la vas refrescando podrás hacer pan cada día una vez que la tengas.
No la tengo publicada en el blog, pero no me importa escribírtela si te interesa o poner un pots aunque fuese sin fotos : )
:porfavor: mandamelo , por fi
gracias
Venga lo hago y pongo un post por si le interesa a alguien más : ) Intentaré que sea durante la mañana, si no después de comer ok?

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » Lun 25 Ene 2010 11:22

Gracias Uno, si pones un post nuevo con todo tipo de explicaciones sería estupendo, a mi...siempre se me resiste la levadura madre
:beso:

Unodedos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Unodedos » Lun 25 Ene 2010 11:43

regaliz escribió:Gracias Uno, si pones un post nuevo con todo tipo de explicaciones sería estupendo, a mi...siempre se me resiste la levadura madre
Nada pues ya lo pongo en un post(aunque yo no publico nada aquí, sólo respondo ya que no tengo TMX, espero que nadie se mosquee) y haré otra y así con fotos mejor :)

Mafalda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafalda » Lun 25 Ene 2010 15:19

:plas: :plas: :plas: Si ya me lo tengo dicho......la piedra es fundamental, la piedra es fundamental........ :evil: :dientes: :dientes:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Lun 25 Ene 2010 17:32

luna_mj8 escribió::anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: eso tiene pinta de haberlo comprado y lo has metido en el horno para hacer la fotoooo!! :anda-ya: :frito: :frito: :frito: :frito: :dientes:
:bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Lun 25 Ene 2010 17:34

Unodedos escribió:
regaliz escribió:Gracias Uno, si pones un post nuevo con todo tipo de explicaciones sería estupendo, a mi...siempre se me resiste la levadura madre
Nada pues ya lo pongo en un post(aunque yo no publico nada aquí, sólo respondo ya que no tengo TMX, espero que nadie se mosquee) y haré otra y así con fotos mejor :)
Yo te prometo no mosquearme :lol:
las masas madre y yo parece que no nos llevamos y no he podido conseguir hacer pan con masa madre :nodigona:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Lun 25 Ene 2010 17:40

regaliz escribió:megan, que blog más bueno, he hablado con ellos por teléfono y me han dicho que cuando compre algo puedo ir a recogerlo a la tienda-taller
...seguramente haré un cursillo
je, je...cambiando de tema, ...quiero conseguir una levadura madre pero sin echar na de levadura comercial
pero no hay que pueda contigoooooooooooooo :frito: :frito: :frito: ahora me pones los dientes largos con el cursillo???? te voy a :bate: :bate: :bate: :bate:

bueno ya sabes, camara de fotos cargada y ese cursillo lo quiero aqui....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias a todas me alegro mucho que os guste..........

PD: este pan me ha gustado muchisimo, y lo curioso es que no lleva absolutamente nada de grasa, ni aceite ni mantequilla.....en el momento no me di cuenta, pero luego me quede :o :o :o y fijaros que miga mas esponjosa y rica, anda que no tiene que estar bueno con un bujero y su queso derretido.....amos una founde de queso........mmmmm :lol: :lol: :lol: :lol:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Lun 25 Ene 2010 17:42

marsu escribió:
Unodedos escribió:
Yo te prometo no mosquearme :lol:
las masas madre y yo parece que no nos llevamos y no he podido conseguir hacer pan con masa madre :nodigona:
marsuuuuuuuuuu que wapiiisima estas con tu bebe...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unooooooo que yo si que me mosqueo, aki se pone todo lo que se sepa tengas o no la th......eso es lo que hay..... :pelea: :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: venga que esperamos ese super reportaje.........que tener masa madre es una pasada......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Susagraná
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Susagraná » Lun 25 Ene 2010 18:52

:plas: :plas: :plas: ¿Llego tarde? ¿te queda alguna rebanadita? Ainssss que creo que ya no lo "cato" :lol:

Megan, se ve delicioso, dime una cosa, el último levado lo haces en el baneton ¿no? y luego a la hora de poner la masa sobre la piedra caliente ¿que haces? lo vuelcas sobre la misma? :duda:

:beso: :beso: :beso:

Responder