DEBERES SEMANALES DEL 25 A 31 DE ENER D 10. AUTORAS VOSOTRAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:
Re: DEBERES SEMANALES DEL 25 A 31 DE ENER D 10. AUTORAS VOSOTRAS

Mensaje por roma62 » Jue 04 Feb 2010 22:52

daro escribió:Pues aquí está la prueba del delito. La verdad es que a todos excepto a mi hijo el mayor les gustó mucho. El pequeño abría la boca y la volvía a abrir. Una gracia, vamos...

Imagen

Mis modificaciones han sido que en lugar de bacon he puesto salchicha y no le he puesto la mantequilla. Como verduras he usado judía verde fina, zanahoria, puerro y medio calabacín. En lugar de la pastilla de caldo (soy antipastilla de caldo) he puesto una cucharada de concentrado de verduras (pastilla de caldo casera hecha en la th).

Tengo que decir, que no puse nada en el varoma porque mi familia ha estado pochita del estómago y no les ha apetecido nada en varios días, pero pienso que es un plato ideal para hacer algo arriba como una ensaladilla, hervido, patatas al vapor, alguna carne o pescado...

Bueno, ahora a esperar los deberes de esta semana.
Daro, me alegra que al menos a uno de los nenes le gustase :up:
Lo bueno de esta sopa es que haces cambios y pones distintas cosas y esta igualmente buena :up:
A mi tambien me gusta más el concentrado casero, de hecho siempre tengo.
Espero que esten mejor los de casa :wink:
Ya esta puesta la foto en el post fijo de deberes :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro