ME AYUDAIS A DECIDIRME......:
- pericas
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Te voy a dar una idea si no te gusta como sale el arroz,haz todo el fondo como te dice la receta, hasta la hora de ponerle el arroz, y cuando llegues a ese paso, coges una cazuela si es arroz caldoso, o una paella si es arroz seco, le pones un poquitín de aceite echas ahí el arroz que tu tienes por costumbre( me refiero a la medida)le das una vuelta, en el fuego, y enseguida le vas echando todo el fondo con un cazo o cucharóny te quedará lo caldoso o seco que tu quieras, y sobre todo no te saldrá tan meloso, que para el rissoto, o arroz con leche queda ideal meloso pero para el resto de los arroces a quien le gusta encontrar el grano mas enterito(como a mi marido) te quedará, mejor si haces lo que te digo, el almidón no se extiende y queda el arroz mas cerrado mas entero , no queda largo,como pasadete, me entiendes lo que te quiero decir? espero que sí, pruébalo, no parece el mismo arroz es buenísimo, y los fondos de arroces de thermomix son realmente riquísimos, y ya si haces lo que te digo, verás que arroz. chao guapa.y lo de cambiar a la 31, solo te digo que la 21 tambien es una maravilla.
- lalechera
- Pinche de cocina
Re: ME AYUDAIS A DECIDIRME......
muchas gracias pericas mira el arroz con leche le pongo 1litro de leche,100gr de arroz,y una piel de naranjas 30 minutos a 90º y en el 1 y cuando esta le pongo 100gr de azúcar y 5 minutos mas y sale riquisimo me salen dos platos bien llenos y lo decoro con la canela molida pruebalo

- Alcucilla
- Pinche de cocina
Re: ME AYUDAIS A DECIDIRME......
Yo me encuentro en tu situación. Tengo la 21 hace ya más de 10 años.
Se me estropeó el mes pasado y entonces estuve pensando en la 31.
Finalmente la arreglé y le pusieron cuchillas nuevas. Me salió la broma por 130€.
No pienso cambiarla después de tanto tiempo hasta que no salga una nueva.
Espero haberte ayudado.
Se me estropeó el mes pasado y entonces estuve pensando en la 31.
Finalmente la arreglé y le pusieron cuchillas nuevas. Me salió la broma por 130€.
No pienso cambiarla después de tanto tiempo hasta que no salga una nueva.
Espero haberte ayudado.