Justo esta semana ha habido una gran polemica en las televisiones aqui de Portugal por la sentencia que un señor juez ha dictado sobre un robo a una gasolinera. Cuatro tios llegan a una gasolinera, abastecen y se marchan sin pagar. Están filmados y el dueño de la gasolinera los denuncia. Pues en el juicio el señor juez dicta que no es un robo ya que la gosolina esta ahi, a dispoción de todos y que quitarla sin pagar y huir no es robo.
Desde que empecé mi blog que he tenido (muchas de vosostras lo sabeis) cantidad de problemas de robos de fotos, de recetas, de textos y incluso de publicaciones completas...

Todos los dias tenemos que estar vigilando en paginas y demás publicaciones donde va a parar "nuestro material" porque claro tal como dice el señor juez, si esta a dispoción de todos pues cada uno lo robe como bien se le antoje.
Por ese motivo he puesto el bloqueo en mi blog, no por las tonterias que (por Dios) he leido aqui... que si necesitamos aumentar el contador de visitas, que si queremos protagonismo, que si por otras gillipolleces...
Justo esta semana hemos librado una batalla (yo y otras blogueras) contra otro mas de esos blogs que te roban todo el material y encima te dicen que has sido tu que te has dado de alta allí por eso aparecen nuestras publicaciones enteras
Justo iba a poneros el enlace de ese blog, pero FELIZMENTE parece que ya no funciona...
Me direis que si hay mucha gente haciendo eso, que se apropria del trabajo de los demás para generar ingresos en esos blogs recapilutativos de recetas de otras personas, siempre seguirá habiendolo y siempre tendremos que luchar contra ellos o nos comerán... pero claro si en un foro como este explicas tan abiertamente como hacerlo pues es darles un empujón para que sigan haciendolo...

porque claro este foro no solo lo leemos nosotras...
Como algunas foreras han dicho, yo me tomo las moletias de crear una pagina de irmpresión de la receta, subirla a servidor y publicarla en mi blog para que nadie se quede sin receta, además de que las comparto en este foro, así que de verdad me molesta que hableis con tanta desfachatez y menosprecio por el trabajo de los demás.
Mi blog esta bloqueado. Todo lo hice yo, no tengo ninguna equipo ni ningun informatico que lo haga por mi, me ha costado mucho trabajo y muchas horas trasnochando para lograrlo. Si se desvela la manera de desbloquearlo seguire bloqueandolo de otra manera cualquiera, pero seguiré mi lucha, y si os molesta tanto que este así NO LO VISITEIS!
Por favor un poco más de respecto por el trabajo de los demás!