***Magdalenas***:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
nueva27
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Lun 26 Abr 2010 10:40
Re: ***Magdalenas***

Mensaje por nueva27 » Lun 26 Abr 2010 13:30

te han quedado estupendasssssssss!! que envidia!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
seviyana_85
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5728
Registrado:Mar 21 Mar 2006 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: ***Magdalenas***

Mensaje por seviyana_85 » Lun 26 Abr 2010 14:54

perfectisimas

Avatar de Usuario
Susagraná
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Mié 21 Dic 2005 02:00
Ubicación:En algun lugar de la costa de Granà...

Re: ***Magdalenas***

Mensaje por Susagraná » Lun 26 Abr 2010 17:43

Unodedos escribió:
Susagraná escribió:Hola unodedos, esta mañana hice tu receta de magdalenas y decirte que son riquísimas. A mi no me han salido tan bonitas porque el "moño" se les ha ido pa un lao :lol: y están como la torre de piza pero igualmente delicosas.

Yo me he quedao con la espinita de lo del moño y me gustaría que me dijeras cómo horneas las magdalenas, quiero decir si le pones calor arriba y abajo, con o sin aire etc...porque por lo demás, seguí la receta al pie de la letra pero claro, cada horno es un mundo.... :nodigona:

Gracias por la recetilla :beso: :beso:
Gracias maja! Me alegra que te gusten!
Estas que pubiqué fueron hechas con calor arriba y abajo sin aire durante todo el horneado. En ocasiones posteriores probé a poner los primeros 10' con horno sólo abajo sin aire y el resto poniendo también calor arriba y quedan exactamente iguales en ambos casos, ni más subidas ni menos.
Así que en este caso no me ha influído ;)
Te han quedado perfectas por cierto, me parecen muy bonitas como te han salido! : ***************


Gracias a ti, yo las hice con calor arriba y abajo con aire. Es que mi horno no tiene la opción de poner calor solo abajo que es como me gusta hacer los bizcochos y las magdalenas porque pienso que dándoles calor arriba desde el principio, les cuesta más subir. :duda:

Supongo que has visitado mi blog, tengo que decirte un secretillo (pero que no se entere nadie :wink: ) les hice la foto a las que salieron con el moño en condiciones que fueron tan solo 4 de toda la hornada. :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
biercana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1516
Registrado:Sab 19 Mar 2005 02:00
Ubicación:mmmm donde andará?

Re: ***Magdalenas***

Mensaje por biercana » Lun 26 Abr 2010 17:48

Tienen muy buena pinta, te cambio unas cuantas :lol:

Avatar de Usuario
Unodedos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2257
Registrado:Lun 12 Oct 2009 17:06
Contactar:

Re: ***Magdalenas***

Mensaje por Unodedos » Mar 27 Abr 2010 11:10

nueva27 escribió:te han quedado estupendasssssssss!! que envidia!!
seviyana_85 escribió:perfectisimas
Gracias guapas!! : **********

Avatar de Usuario
Unodedos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2257
Registrado:Lun 12 Oct 2009 17:06
Contactar:

Re: ***Magdalenas***

Mensaje por Unodedos » Mar 27 Abr 2010 11:13

Susagraná escribió:
Unodedos escribió:
Susagraná escribió:Hola unodedos, esta mañana hice tu receta de magdalenas y decirte que son riquísimas. A mi no me han salido tan bonitas porque el "moño" se les ha ido pa un lao :lol: y están como la torre de piza pero igualmente delicosas.

Yo me he quedao con la espinita de lo del moño y me gustaría que me dijeras cómo horneas las magdalenas, quiero decir si le pones calor arriba y abajo, con o sin aire etc...porque por lo demás, seguí la receta al pie de la letra pero claro, cada horno es un mundo.... :nodigona:

Gracias por la recetilla :beso: :beso:
Gracias maja! Me alegra que te gusten!
Estas que pubiqué fueron hechas con calor arriba y abajo sin aire durante todo el horneado. En ocasiones posteriores probé a poner los primeros 10' con horno sólo abajo sin aire y el resto poniendo también calor arriba y quedan exactamente iguales en ambos casos, ni más subidas ni menos.
Así que en este caso no me ha influído ;)
Te han quedado perfectas por cierto, me parecen muy bonitas como te han salido! : ***************


Gracias a ti, yo las hice con calor arriba y abajo con aire. Es que mi horno no tiene la opción de poner calor solo abajo que es como me gusta hacer los bizcochos y las magdalenas porque pienso que dándoles calor arriba desde el principio, les cuesta más subir. :duda:

Supongo que has visitado mi blog, tengo que decirte un secretillo (pero que no se entere nadie :wink: ) les hice la foto a las que salieron con el moño en condiciones que fueron tan solo 4 de toda la hornada. :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
A pesar de lo que suelen decir los reposteros, al menos en mis hornos jamás uso el aire para nada que tenga que subir. Si tienes la opción de calor arriba-abajo pero sin aire mejor así sin duda, fué como hice estas de las foto y ya ves...
El aire sólo lo pongo para galletas por ejemplo y si tengo dentro del horno más de una bandeja, si no tampoco ;)
Bueno si se te han ido para un lado posiblemente es porque no tiene la misma temperatura en todo el horno y se van hacia donde hay más calor, cosa que me extraña si tenías el turbo como dices, será que no lo hace del todo bien :?
Si puedes, prueba como te digo guapa : ************+

Avatar de Usuario
Unodedos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2257
Registrado:Lun 12 Oct 2009 17:06
Contactar:

Re: ***Magdalenas***

Mensaje por Unodedos » Mar 27 Abr 2010 11:14

biercana escribió:Tienen muy buena pinta, te cambio unas cuantas :lol:
Venga eso está hecho jiji :**********

Avatar de Usuario
ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3444
Registrado:Vie 17 Feb 2006 02:00
Ubicación:en to el medio

Re: ***Magdalenas***

Mensaje por ALOA » Mar 27 Abr 2010 11:39

Vaya... en su día me fije en la barbaridad de magadalenas que se salen de la pantalla... pero hoy vista la foto... ME ENCANTAN LOS PLATITOSSSSS, de donde son ? :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Avatar de Usuario
Susagraná
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Mié 21 Dic 2005 02:00
Ubicación:En algun lugar de la costa de Granà...

Re: ***Magdalenas***

Mensaje por Susagraná » Mar 27 Abr 2010 11:47

Unodedos escribió:
Susagraná escribió:
Unodedos escribió:
Susagraná escribió:Hola unodedos, esta mañana hice tu receta de magdalenas y decirte que son riquísimas. A mi no me han salido tan bonitas porque el "moño" se les ha ido pa un lao :lol: y están como la torre de piza pero igualmente delicosas.

Yo me he quedao con la espinita de lo del moño y me gustaría que me dijeras cómo horneas las magdalenas, quiero decir si le pones calor arriba y abajo, con o sin aire etc...porque por lo demás, seguí la receta al pie de la letra pero claro, cada horno es un mundo.... :nodigona:

Gracias por la recetilla :beso: :beso:
Gracias maja! Me alegra que te gusten!
Estas que pubiqué fueron hechas con calor arriba y abajo sin aire durante todo el horneado. En ocasiones posteriores probé a poner los primeros 10' con horno sólo abajo sin aire y el resto poniendo también calor arriba y quedan exactamente iguales en ambos casos, ni más subidas ni menos.
Así que en este caso no me ha influído ;)
Te han quedado perfectas por cierto, me parecen muy bonitas como te han salido! : ***************


Gracias a ti, yo las hice con calor arriba y abajo con aire. Es que mi horno no tiene la opción de poner calor solo abajo que es como me gusta hacer los bizcochos y las magdalenas porque pienso que dándoles calor arriba desde el principio, les cuesta más subir. :duda:

Supongo que has visitado mi blog, tengo que decirte un secretillo (pero que no se entere nadie :wink: ) les hice la foto a las que salieron con el moño en condiciones que fueron tan solo 4 de toda la hornada. :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
A pesar de lo que suelen decir los reposteros, al menos en mis hornos jamás uso el aire para nada que tenga que subir. Si tienes la opción de calor arriba-abajo pero sin aire mejor así sin duda, fué como hice estas de las foto y ya ves...
El aire sólo lo pongo para galletas por ejemplo y si tengo dentro del horno más de una bandeja, si no tampoco ;)
Bueno si se te han ido para un lado posiblemente es porque no tiene la misma temperatura en todo el horno y se van hacia donde hay más calor, cosa que me extraña si tenías el turbo como dices, será que no lo hace del todo bien :?
Si puedes, prueba como te digo guapa : ************+


Gracias, guapa, la próxima hornada, probaré con calor arriba+abajo, sin aire...

El horno en agosto, cumple dos añitos, es de la marca Fagor y le tengo que controlar la temperatura con un termómetro que compré porque para nada coincide la temperatura que programas con la que hay realmente dentro del horno. También metí la pata :bate: porque no comprobé las opciones de horneado que traía y cuando lo tenía instalado en casa, caí en la cuenta de que no podía poner solamente calor abajo. Esto me "mosqueó" un poco porque es como horneaba los bizcochos en mi anterior horno y me salían perfectos. Así que cuando horneo bizcochos, tengo que poner por "guevos" calor arriba+ abajo; eso sí, me deja elegir si quiero aire o no.. :dientes:

Bueno, gracias de nuevo, y ya te contaré cuando las haga vale? Por cierto, tienes un blog precioso :up: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:590
Registrado:Mar 03 May 2005 02:00

Re: ***Magdalenas***

Mensaje por aleyjuli » Mié 28 Abr 2010 12:03

susanagra ¿puedes poner una foto del termometro que compraste para el horno? ¿de donde lo compraste?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro