noradebon escribió:que idea mas buena![]()
![]()
Tendré que buscar el cuajo y animarme, el queso me encanta y no hay ninguno desnatado que valga algo.
El cuajo una vez abierto cuanto dura?
maria_ch escribió:¿QUE SE PUEDE HACER CON EL SUERO QUE SUELTA EL QUESO? ¿SE PUEDE APROVECHAR PARA ALGO?
frutas62 escribió:pero eso no es mucha leche en polvo que tal sale de precio y que fecha de caducidad tienealicegoldfinger escribió:http://www.lacteascobreros.com/leche-po ... natada.php" onclick="window.open(this.href);return false;lolaruu escribió:tiene una pinta increible, la leche que tu dices de cabra del mercadona la usaba para arroz con leche y salia superbueno , que lastima que no la tengan ya ¿donde se compra la de cabra desnatada?
![]()
![]()
![]()
En lacteas cobreros, es leche en polvo de cabra desnatada... Tengo un tupper con 20 kg...
![]()
![]()
Y con eso hago de todo, leche evaporada, leche condensada, yogurt, cuajada, queso, pan de leche, bolitas de coco....
Mafalda escribió:¡¡¡Que buena receta!!!!! me alegro un montón de que puedas disfrutar de tu queso fresco!!!!![]()
![]()
alicegoldfinger escribió:Mafalda escribió:¡¡¡Que buena receta!!!!! me alegro un montón de que puedas disfrutar de tu queso fresco!!!!![]()
![]()
Guapa!!! Cuanto tiempo sin verte!
Si haces el quesito, verás que se hace más rápido que con leche fresca y queda más durito.... y no tienes que ir a comprar la leche a propósito a la tienda... A la plancha está de muerte!!
![]()
![]()
![]()
maripirosan escribió:Bueno, bueno , bueno, que buenisima pinta tiene ese quesito fresco.
Estas hecha una artista Alice
A mi padre le encantaría
Pero 20 kilos es mucha tela, si alguien lo hace con leche en polvo normal que lo diga!!!!
yo tengo un paquete de leche en polvo desnatada de la asturiana que compré para los yogures en mercadona y la aprovecharía para hacer este pedazo de queso....
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher