Queso Fresco de Leche en Polvo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mafalda
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Queso Fresco de Leche en Polvo

Mensaje por Mafalda » Lun 22 Feb 2010 23:26

¡¡¡Que buena receta!!!!! me alegro un montón de que puedas disfrutar de tu queso fresco!!!! :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafalda » Lun 22 Feb 2010 23:27

¡¡¡Que buena receta!!!!! me alegro un montón de que puedas disfrutar de tu queso fresco!!!! :beso: :beso: :beso:

alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alicegoldfinger » Lun 22 Feb 2010 23:45

noradebon escribió:que idea mas buena :plas: :plas:

Tendré que buscar el cuajo y animarme, el queso me encanta y no hay ninguno desnatado que valga algo.

El cuajo una vez abierto cuanto dura?

Dura muchíiiisimo más de un año.... pero no lo sé seguro!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alicegoldfinger » Lun 22 Feb 2010 23:46

maria_ch escribió:¿QUE SE PUEDE HACER CON EL SUERO QUE SUELTA EL QUESO? ¿SE PUEDE APROVECHAR PARA ALGO?

Se pueden hacer muffins... Alegna tiene una receta de unos de limón que están exquisitos!!!

O pan, que se hace igual, pero cambiando el agua por suero y está super buenooo!!

:beso: :beso: :beso:

alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alicegoldfinger » Lun 22 Feb 2010 23:50

frutas62 escribió:pero eso no es mucha leche en polvo que tal sale de precio y que fecha de caducidad tiene
alicegoldfinger escribió:
lolaruu escribió:tiene una pinta increible, la leche que tu dices de cabra del mercadona la usaba para arroz con leche y salia superbueno , que lastima que no la tengan ya ¿donde se compra la de cabra desnatada?

:up: :beso: :beso: :beso:
http://www.lacteascobreros.com/leche-po ... natada.php" onclick="window.open(this.href);return false;

En lacteas cobreros, es leche en polvo de cabra desnatada... Tengo un tupper con 20 kg...

:nodigona:

:lol:

Y con eso hago de todo, leche evaporada, leche condensada, yogurt, cuajada, queso, pan de leche, bolitas de coco....

:up:

Yo tengo el saco casi 2 años... y no se me ha puesto malo porque lo tengo muy bien guardado en un tupper hermético y en un sitio fresco.

Ya casi tengo que pedir otro saco...

Pero no se si te pondrían pegas, porque a mí me lo vendieron porque le conté mi problema de la Esclerosis Multiple y la intolerancia a la leche de vaca...

:nodigona:

Vale con cualquier tipo de leche en polvo... Esta me salió a 150 euros los 20 kg.

alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alicegoldfinger » Lun 22 Feb 2010 23:52

Mafalda escribió:¡¡¡Que buena receta!!!!! me alegro un montón de que puedas disfrutar de tu queso fresco!!!! :beso: :beso: :beso:

Guapa!!! Cuanto tiempo sin verte!

Si haces el quesito, verás que se hace más rápido que con leche fresca y queda más durito.... y no tienes que ir a comprar la leche a propósito a la tienda... A la plancha está de muerte!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

frutas62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por frutas62 » Mar 23 Feb 2010 08:10

bueno pues entonces solo hay que intentarlo el comprarlo y dices que haces leche evaporada y yogur y mas cosas como haces la leche evaporada ? las recetukis ya
alicegoldfinger escribió:
Mafalda escribió:¡¡¡Que buena receta!!!!! me alegro un montón de que puedas disfrutar de tu queso fresco!!!! :beso: :beso: :beso:

Guapa!!! Cuanto tiempo sin verte!

Si haces el quesito, verás que se hace más rápido que con leche fresca y queda más durito.... y no tienes que ir a comprar la leche a propósito a la tienda... A la plancha está de muerte!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

maripirosan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maripirosan » Mar 23 Feb 2010 16:41

Bueno, bueno , bueno, que buenisima pinta tiene ese quesito fresco.
Estas hecha una artista Alice

A mi padre le encantaría

Pero 20 kilos es mucha tela, si alguien lo hace con leche en polvo normal que lo diga!!!!
yo tengo un paquete de leche en polvo desnatada de la asturiana que compré para los yogures en mercadona y la aprovecharía para hacer este pedazo de queso....

alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alicegoldfinger » Mar 23 Feb 2010 17:09

maripirosan escribió:Bueno, bueno , bueno, que buenisima pinta tiene ese quesito fresco.
Estas hecha una artista Alice

A mi padre le encantaría

Pero 20 kilos es mucha tela, si alguien lo hace con leche en polvo normal que lo diga!!!!
yo tengo un paquete de leche en polvo desnatada de la asturiana que compré para los yogures en mercadona y la aprovecharía para hacer este pedazo de queso....

Mi tía hace la leche condensada con esa leche de la asturiana desnatada y dice que está buenísima...

Su marido se la toma a cucharadas!!!

:bate:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alicegoldfinger » Mar 23 Feb 2010 17:10

http://cocinarenclavedefa.blogspot.com/ ... cabra.html" onclick="window.open(this.href);return false;

:)

Responder