OT Vida sana?????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
hermida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: OT Vida sana?????

Mensaje por hermida » Vie 26 Feb 2010 16:01

Gracias Dr :plas: :plas: :plas: :plas:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 26 Feb 2010 17:24

Pepin33 escribió:Sí, pero el problema no es llegar al final de la vida con un cuerpo gastado de haber disfrutado. Es llegar a los 60 con un cuerpo gastado, y morirte a los 80. Y pasar 20 años con el cuerpo hecho una birria, pasando dolores y penalidades, y dependiendo de otras personas para las tareas diarias, eso es lo jodido.

Con todos mis respetos, este tío no tiene ni pajolera idea de lo que dice (lo de las ballenas, las liebres y las tortugas es de traca). Si fuera de la UE o de USA, después de esas declaraciones le quitaban la licencia para ejercer la medicina.

:plas: :plas: :plas: muy bueno tu sentido del humor

alcoiama
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por alcoiama » Vie 26 Feb 2010 22:33

:) Es genial!!!! me encantaría que me dieran esos consejitos (.... lástima que oigo todo lo contrario)

:duda: :duda: :duda: Se lo voy a dar a leer a mi hija ( en junio se licencia en medicina) a ver si lo adopta como modelo para sus consejos a sus pacientes.... ¿me hará caso? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Vie 26 Feb 2010 22:36

Bueno, al menos seguro que se hará famosa. :lol:

SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SACRI » Vie 26 Feb 2010 23:07

alcoiama escribió::) Es genial!!!! me encantaría que me dieran esos consejitos (.... lástima que oigo todo lo contrario)

:duda: :duda: :duda: Se lo voy a dar a leer a mi hija ( en junio se licencia en medicina) a ver si lo adopta como modelo para sus consejos a sus pacientes.... ¿me hará caso? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pues le van a llover los pacientes,menuda doctora más enrollá. :plas: :plas: :plas: :plas:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » Vie 26 Feb 2010 23:57

VAYA TELAAAAAAAAA. Espero que solo sirva para reirse un rato largo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Sab 27 Feb 2010 00:07

alcoiama escribió::) Es genial!!!! me encantaría que me dieran esos consejitos (.... lástima que oigo todo lo contrario)

Pues seguro que no, pero por si acaso, que me apunte como paciente y si va por privado la dices que más de medio foro seriamos sus pacientes :lol: :lol: :lol: :lol: se forraria, seguro.

YO primer :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » Sab 27 Feb 2010 15:50

oliter escribió:

Pues seguro que no, pero por si acaso, que me apunte como paciente y si va por privado la dices que más de medio foro seriamos sus pacientes :lol: :lol: :lol: :lol: se forraria, seguro.

YO primer :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , por la cuenta que nos trae, más vale que tu hija no haga mucho caso de esos consejos, sino se quedará sin pacientes.
Felicidades a tu hija, ya le queda muy poquito.

Salinetas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Salinetas » Sab 27 Feb 2010 23:27

Y pensar que hay gente que con tanta ignorancia va y le pagan y uno como un loco buscando trabajo y no hay manera?
Anda que hay locos sueltos x este mundo¡¡¡¡
Espero que mi marido no lea este foro xq si no, no hay quien lo haga moverse jejejeje. Es capaz de imprimirmelo y grabarmenlo en la puerta de la nevera pa´que no le de mas la paliza :bate: :bate:

lucana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lucana » Dom 28 Feb 2010 00:19

Ayyyy que casi me pierdo estas recomendaciones médicas :o :o :o
Yo es que a este buen hombre le hacía un monumento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder