Te han quedado estupendas. Una

Muchas gracias, guapa, viendo esas cañas me dan ganas de hacer yo misma el hojaldre y eso que creo que es muy engorroso y entretenido!!!!

Hola! Yo no uso la de hojaldrar porque es margarina vegetal con grasas hidrogenadas y como que paso. Siempre utilizo mantequilla normal de buena calidad. Las que más me gustan son President y Las Asturiana además por el formato que tienen rectangular me viene genial!Martta escribió:Qué cosa más bonita de cañas!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te han quedado estupendas. Una: la mantequilla que se utiliza para hacer hojaldre, es especial??? La puedo hacer con una "normal"???
Muchas gracias, guapa, viendo esas cañas me dan ganas de hacer yo misma el hojaldre y eso que creo que es muy engorroso y entretenido!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias maja ; ) : **************+Olguichi1970 escribió:Preciosas cañas.Mmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!![]()
![]()
Gracias por la aclaración, cielo.Unodedos escribió:Hola! Yo no uso la de hojaldrar porque es margarina vegetal con grasas hidrogenadas y como que paso. Siempre utilizo mantequilla normal de buena calidad. Las que más me gustan son President y Las Asturiana además por el formato que tienen rectangular me viene genial!Martta escribió:Qué cosa más bonita de cañas!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te han quedado estupendas. Una: la mantequilla que se utiliza para hacer hojaldre, es especial??? La puedo hacer con una "normal"???
Muchas gracias, guapa, viendo esas cañas me dan ganas de hacer yo misma el hojaldre y eso que creo que es muy engorroso y entretenido!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Un placer ; ) : **********Martta escribió:Gracias por la aclaración, cielo.Unodedos escribió:Hola! Yo no uso la de hojaldrar porque es margarina vegetal con grasas hidrogenadas y como que paso. Siempre utilizo mantequilla normal de buena calidad. Las que más me gustan son President y Las Asturiana además por el formato que tienen rectangular me viene genial!Martta escribió:Qué cosa más bonita de cañas!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro