Por aquí un día precioso, luce el sol y hace un poco de frío, pero no parece que vaya a llover.
Me voy a tomar un cafecillo y una milhoja y me voy pitando al curro, que hoy se em ha hecho tarde.
Besitos

Buenos días!!lucia88 escribió:buenos dias!!! 1 madrugon para el finde!!!tengo ganas de que llegue y que vayan pasando las semanas, pero yo hasta julio![]()
![]()
ojala se pase prontito y estemos las 2 felices
![]()
![]()
me alegro de que tengas esa ilusion![]()
ay q desayuno mas rico y encima sin gluten, yo quiero de todo
aki hoy llueve mucho...estoy harta de lluvia!!! ay por dios q salga un poquito el solllllll![]()
![]()
![]()
lleva razon concha, tengo q aprender a ser así, q yo me preocupo por todo.pero weno poco a poco![]()
q paseis un buen dia![]()
![]()
![]()
![]()
Buenos días...luna_mj8 escribió:Buenos dias!!Aqui al menos no llueve...a salido un pelín el sol.
Me alegra esa ilusión que te embriaga por reencontrarte con tu hermana...esas pequeñas cosas que no valen dinero son las verdaderamente importantes en el dia a dia verdad![]()
![]()
Lauma..me quedo a cuadros..No sé que te está pasando
![]()
Tiene que ver con la kedada
Aiinsss perdóname por preguntar..pero..
![]()
Te mando muchos besos
![]()
de ánimo
![]()
Bueno ese milhojas está diciendo comemeeee!!Y yo "con éstos pelos"
![]()
![]()
Os dejo en compañia de Cristian Castro y Amantes de ocasión..otro video de los miosPara quién le apetezca escuchar música.
Que seais felices !!![]()
![]()
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=DIGfXq1EM80[/video]
covaro escribió:Buen jueves!!
10º, nublaillo, aunk no se necesita paraguas, claro k el indio sigue pesao insistiendo k si. San Casimiro IV, Rey de Polonia
La chorrada del dia..los de 17 podran conducir sin canet, pero con papa-mama al lao..¿ y si la arman..kien responde??
Cada dia es una memez nueva..![]()
Cafe pa poder digerir el dia![]()
![]()
![]()
![]()
Buenos días!!!danemfi escribió:Buenos días preciosas....
un jueves más, hoy soleado y fresquito 8º...pero...subirá la temperatura fijo![]()
.....así que, el chapuzón ya paso!!!!...madre la de agua que llegó a caer ayer
![]()
![]()
![]()
Si que hace ilusión si........yo quería subir al norte....tengo muchas ganas de ir al rte del arguiñano...gente que ha ido me han dicho que se come bien....y de paso visitar el país...pero....no se cuando....si lo hago ahora no tengo tiempo, en abril fijo que no podré...en mayoy en verano con lo gorda que estaré para meterme 4 horas en coche
![]()
así que........yo de momento solo tengo una ilusión...encontrarme bien!!!!!!
![]()
![]()
bueno guapa....continuo trabajando...hoy en toda la ofi solo somos 4 gatos....![]()
![]()
marisol, espero que no te pase nada grave![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro