Ale, ya estamos preparando quedada "fideoril" , pues me apuntoroma62 escribió:Si pasas a por Atina, me subo en la flagoneta, yo voy solay no doy faena

Ale, ya estamos preparando quedada "fideoril" , pues me apuntoroma62 escribió:Si pasas a por Atina, me subo en la flagoneta, yo voy solay no doy faena
ale pues!!! otra pa la flagonetaoliter escribió:Ale, ya estamos preparando quedada "fideoril" , pues me apuntoroma62 escribió:Si pasas a por Atina, me subo en la flagoneta, yo voy solay no doy faena
![]()
![]()
grebeci77 escribió:Al final va a tener que ser un autocar.
MERMIX escribió: Dónde puedo encontrar los fideos? Pues yo creo que en cualquier super un poquito decente. Yo los compré en el CI.
roma62 escribió:puessssssssssssssgrebeci77 escribió:Al final va a tener que ser un autocar.va ser que si
Que dicen los Hermanos Montoya (si, esos...) que tienen un autocar de dos pisos libre para la fecha que queremos. Lo alquilo ya?
Dios, lo que hace el aburrimiento...me estoy poniendo cieguita a pipas Tijuana y es que cuidado que están ricas las joías!.
Ya está hecho el itinerario. Alguna paradita más?
ah! si?? yo pensaba q era lo esencial para q supieran a chino...grebeci77 escribió:Lucia88: No sabía que había salsa de soja sin gluten. Yo creo que se podría prescindir de ella.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]