Cillit Bang:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rosacr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Cillit Bang

Mensaje por rosacr » Lun 22 Mar 2010 21:47

si, porfa pon la foto y seguro que se nos queda más que el nombrecillo ese tan raro :lol:
:beso:

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Lun 22 Mar 2010 21:50

Agerul en Alcampo en Barcelona no hay, ya lo he buscado y nada....
Me da hasta cosa comentarlo pero yo he comprado cillit bang , uno que es lila pero con tapon blanco. Debo decir que me va de muerte para los baños y los suelos de los baños y la cocina.....el primero que salió no me gusto nada y ya no compre nunca mas, hasta que una amiga me lo recomendó y la verdad es que va muy bien.....
Si alguien sabe lo del Agerul en Barcelona que me lo indique ...graciasssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mari1959
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mari1959 » Mar 23 Mar 2010 01:08

Para las que teneis niños pequeños, provad un producto, que yo he descubierto, del mercadona es milagroso, a mí nunca me salian los manteles limpios, sin manchas , y ahora me salen como el chorro del oro, :lol: :lol: cada vez que pongo la lavadora, le pongo un chorrito, sea la ropa de color, blanca, con grasa del uniforme de mi hijo, toda sale que no os podeis ni imaginar, yo ya habia probado con todos, los detergentes, como este ninguno, tenía unas manchas, en el suelo de marmol blanco,que no me salían con nada, le puso un poco refregué con estropajo, y desaparecieron, es de Bosque verde, el recipiemte es una pistola naranja, con el tapón en azul, y pone disuelvemanchas GRASAS. Provadla y me contareis :D :D :D

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Mar 23 Mar 2010 01:20

Completamente de acuerdo :up: el AGERUL es lo mejor contra la grasa, la campana extractora la deja como los chorros del oro :up:

Imagen

marnoebar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marnoebar » Mar 23 Mar 2010 11:43

Chicas, ya que estamos con el tema de limpieza, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo las puertas barnizadas con barniz brillante y me tienen desesperada, porque siempre están empañadas, llegan casi a ponerse blancas. Estoy cansada de limpiarlas con productos, toallitas que vienen impregnadas, y nada, quedan muy bien de momento, pero a la semana ya empiezan a ponerse igual :duda: .
Si alguien me puede dar una solución, se lo agradeceré infinito :D

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Mar 23 Mar 2010 14:11

marnoebar escribió:Chicas, ya que estamos con el tema de limpieza, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo las puertas barnizadas con barniz brillante y me tienen desesperada, porque siempre están empañadas, llegan casi a ponerse blancas. Estoy cansada de limpiarlas con productos, toallitas que vienen impregnadas, y nada, quedan muy bien de momento, pero a la semana ya empiezan a ponerse igual :duda: .
Si alguien me puede dar una solución, se lo agradeceré infinito :D
Agua templada a caliente con un chorro de amoníaco, impregnas una bayeta, limpias, secas y sacas brillo con un paño limpio y seco que no suelte pelusa :up:

nazarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nazarena » Mar 23 Mar 2010 14:17

Pues si que ha dado de si el post :lol: :lol: ya decia yo que no iba a ser la unica que no le gustara el producto. Agerul lo conozco muy bien porque en mi casa no falta, para las manchas en la ropa es genial y la grasa se la come, yo no tengo problemas para encontrarlo porque lo fabrican en un pueblo aqui al lado , Utrera. :wink:

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Mar 23 Mar 2010 14:23

nazarena escribió:Pues si que ha dado de si el post :lol: :lol: ya decia yo que no iba a ser la unica que no le gustara el producto. Agerul lo conozco muy bien porque en mi casa no falta, para las manchas en la ropa es genial y la grasa se la come, yo no tengo problemas para encontrarlo porque lo fabrican en un pueblo aqui al lado , Utrera. :wink:

:o y teniendo agerul a discrecion compras otra cosa ??? :cry:
ayssss si yo tuviera la fabrica cerca... :dientes:
hay montón de productos que me gustaría probar... pero aquí no llegan... :(

:beso: :beso:

jelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jelen » Mar 23 Mar 2010 15:42

Pues a mi para manchas de sangre especialmente y tmb para camisetas y suciedad general me va muy bien la lejia para ropa de color del Lidl. Es un bote azul de plastico con tapon azul mas oscuro y vale 1 euro mas o menos.
Desde luego para manchas de sangre de afeitados o heridas, es echarlo directamente a la mancha...y la quita enseguida.
Luego tmb echo un poco en ropa interior y calcetines directamente antes de meterlo en la lavadora.

Pero si veo el Agerul,desde luego q lo pruebo...a ver si damos con ello...

lolaila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lolaila » Mar 23 Mar 2010 15:50

Pues yo ni el Agerul ni el KH7, lo que mejor quita la grasa es el amoníaco, y cuanto menos diluido.................mejor.

Responder