El desayuno del domingo!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: El desayuno del domingo!!!

Mensaje por luna_mj8 » Dom 02 May 2010 11:21

Buenos dias..Yo no tengo aqui hoy a mi "churumbel"...para felicitarme pues anoche se quedó en casa d mi madre ..pero ahora mi marido se está duchando y creo que van a por algo que deben tener por ahi escondido para mi.. 8) lo he captado aunque no me lo diga.

Luego comeremos en casa de mi madre...queria que se viniera ella aqui pero no ha querido :bate:

Estoy pensándome si hacerles un hojaldre de postre..aunque yo no lo cate :cry: :cry: :frito: que no se puede con tantas calorias :frito: asi que voy al lio. :meapunto:

Imagen

Las madres son para siempre :) :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Dom 02 May 2010 12:23

Felicidades a todas las mamis, y buenos días:
Por aquí hoy ha amanecido nubladillo y han bajado las temperaturas pero no llueve.
Aunque acabo de tomar ahora un café, he ido a poner un ramo a mi abuela al cementerio con mi madre y mis tías y las he invitado a un café, que también se merecen un descansillo y ahora sólo me queda preparar un poco de la comida que el resto ya está hecho.
Pasad un buen día y sed muy, muy felices
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Katss
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Katss » Dom 02 May 2010 12:37

Felicidades mamás!!!!!

Aquí hoy hace día "huevo frito" o sea, entre nubes y sol, pero sin lluvia, que bastante nos cayó ayer. Mi hijo me ha despertado a las 7 :evil: para darme un pañuelito de seda que me ha pintado en el cole, y el padre de la criaturita me ha regalado un libro que quería leer :)

Vamos a salir a comer a casa de mi mami (le hemos comprado un sueter, un pantalón y un collar entre mi hermana y yo) y para el café he preparado un brazo de gitano relleno de nata montada y mermelada de fresa recubierto de chocolate del que luego pondré foto.

Responder