El desayuno del miércoles:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: El desayuno del miércoles

Mensaje por SantanderM » Mié 05 May 2010 09:26

covaro escribió: No :( ..ese fin de semana estaremos en Madrid..¡ marcandonos un chotis!! k es S. Isidro
Ver vereeeemos kien ayuda a kien... :nodigona:

No me apetece gastarme tanta pasta en un aspirador :nodigona: ..si fuese en una makinita pa cocinar, seria otra historia :dientes: , pero en un aspirador me niego. Ire a mirar el del Lidl, a ver si me convence ....pork todos los electrodomesticos k he comprado lli, me han salido atomicos :D

:beso: :beso:
no se lo que vale ahora, pero lo que si te recomiendo es que si lo miras elijas el más avanzado, porque estas maquinitas cuanto más evolucionadas estén mejor...
Creo que tienen financiación sin intereses y sin gastos... yo lo pensé así: será aprox. 1 € al día

y prefiero "quitarme" de tomar un café... que llegar a casa y sacar el aspirador del armario... ya no te digo pasarlo... :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahhh y no dudes de que nosotros no vamos a estar para ayudar a NADIE :grrr: :grrr:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Mié 05 May 2010 09:28

lauma escribió:Buenos dias!! sigue haciendo un tiempo invernal :evil: con un viento que te lleva, ayer que solo sali a tirar la basura lo pase fatal :nodigona:

Que buena pinta tienen esos bollitos :duda: desde que no hago pan!! con un poquito de tomate y buen jamon :up:

Encarna, que te paso!! cuidate :up:

Que paseis un buen dia tod@s!!

aquí también un viento horroroso... pero hoy parece que ha parado!!

Como no vas a salir mucho de casa... aprovecha para hacer alguna recetita rica, que te anime, que te veo un poco bajilla... :(

Venga laumaaaaaaaaa :up: :up: :up: :up:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mié 05 May 2010 09:29

buenos diassssssssss
por aquí el tiempo sigue ni fu ni fa :grrr: :grrr: así están los cuerpo :enfermo: me estoy resfriando
encarna que te paso ? no se si lo has puesto pero no me da tiempo a leerlo todo tengo prisa no me podía levantar :lol: :lol: ayer salio mi aceite de málaga así que la semana que viene lo tengo en casita :dientes: :dientes: valla panecillos mas ricos hoy me pido uno con el café
ale me voy hacer algo que tengo hora para hacerme una radiografia del hombro que paséis un buen diaaaaaaa
:beso: :beso: :beso: :beso:
Spoiler: Mostrar
suerte con el partido que la necesitamos las dos

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Mié 05 May 2010 09:30

Véronique escribió:Buenos días :beso:
Ummm, que buena pinta tiene este pan, pues yo me lo tomo con aceite, tomate y sal, y sin tostar. :D
Tienes partido esta noche???, pues que ganes :) , ya ves me voy adaptando.
Ana, cuidate esta inflamación, y en vez de cartel, llevate una pizarra.
Me voy a planchar que se me a puesto una montaña de ropa arrugada, claro como no me gusta, me espero hasta que vea que se va a caer el monte :lol: :lol:
A pasar un buen día :beso: :beso:
Graciasssssss :) :)

Te pongo un panecito para que cojas la pancha con fuerza :nodigona: :nodigona:

:guapa: :guapa: :guapa:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Mié 05 May 2010 09:31

evacrisa escribió:buenos diassssssssss
por aquí el tiempo sigue ni fu ni fa :grrr: :grrr: así están los cuerpo :enfermo: me estoy resfriando
encarna que te paso ? no se si lo has puesto pero no me da tiempo a leerlo todo tengo prisa no me podía levantar :lol: :lol: ayer salio mi aceite de málaga así que la semana que viene lo tengo en casita :dientes: :dientes: valla panecillos mas ricos hoy me pido uno con el café
ale me voy hacer algo que tengo hora para hacerme una radiografia del hombro que paséis un buen diaaaaaaa
:beso: :beso: :beso: :beso:
Spoiler: Mostrar
suerte con el partido que la necesitamos las dos
Cafe y panecillo y a ver lo que haces... que si tienes el hombro mal tienes que relajarte y estarte quieta aunque no puedasssss :herida: :herida:

k suerte lo del aceite :D :D :D

:guapa:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Mié 05 May 2010 10:09

Buenos días, chicas!!!
Aquí sigue el tiempo de perros. Pensé por un momento que hoy podría romperse ésto, al menos un rato por que me ha parecido ver un rayito de sol... pero que va, ya llueve otra vez. ImagenDe frío, ni os cuento... brrrr
Que buena pinta tienen estos bollos! tanto los de sunflower como los de Santan. Lo peneis dificil esto de escoger desayuno, eh. Y yo que estoy que me comería un burro entero, pues imaginaros.. :nodigona: :lol:
Que paseis un buen día!!

manoli_72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por manoli_72 » Mié 05 May 2010 10:11

Buenos dias a tod@s, ¡que buenos esos panecillos!, yo me tomare un zumito y el panecillo lo guardo mejor para mas tarde. Encarna cuidate cariño y Santander suerte esta noche en el partido guapa :) y a tod@s que tengais un maravilloso dia :beso: :beso:

Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Missis » Mié 05 May 2010 10:20

Buenos dias :) .... :duda: un poco tarde pero estaba con cositas del photoshop, y sobre el tema.....te metes....en tutoriales y no acabo :dientes:

Pienso leeros más tarde, que estoy acabando la comidita y bajar al centro....significa perder mucho tiempo :wink:

Ese pan :porfavor: :porfavor: que agustito me lo comeria con un trozo de tortilla :dientes: pero enfin.....que estoy mirandome .....al menos unos dias......que ya notaba yo... ( :nodigona: sin pesarme) que mi barrigita ....está desbordada :lol:

Pues eso, luego me pondré al día y espero que no se me lleve el viento :nodigona: que ayer tumbó bastantes arboles y eso que nosotros estamos acostumbrados :) ( al viento)

Espero paseis un gran día

:beso: :beso: :beso:

Hafslo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hafslo » Mié 05 May 2010 10:31

Buenos días Santander y compañía.
Por aquí hoy hace sol, a ver lo que nso dura y aunque hace fresquito no sopla ese aire tan desapacible como ayer. A ver si hoy puedo salir a la calle con el peque, que para remate estoy con alergia y sin poder tomar nada :evil:

Yo quiero un panecillo de esos, con aceitito y tomate y un trocito de jamón mmmmm se me hace la boca agua de sólo pensarlo :nodigona:

¿qué tal tu espalda? espero que mejor

Que paséis un buen día y me voy a hacer la compra :beso: :beso: :beso:

paiper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paiper » Mié 05 May 2010 11:05

buenos dias!!!!!
que hace frio por ahi arriba?
pos yo me quedo de kkdd asta que mejore, que por aqui se esta mu bien
pon me un bocatita y un cafelito pa coger fuerzas, que ya mañana me vuelvo pa casita :cry: :cry: :cry: que pocas ganas tengo, con lo bien que me cuidan por aqui
que paseis un buen dia

Responder