Pues cuiiiiiiidate muuuuuuuchoevacrisa escribió: SIII viejilla q es una me dijo la doctora artrosi y descalcificación de huesos que no levantara peso mas de 90grados ni limpiara cristales
que me podía afectara a los tendonesasí que tendré que cuidarme
![]()
![]()
Completito para ti y disfruta de la comuniónmanoli_72 escribió:Buenos dias chic@s, por aqui luce un sol radiante, aunque mañana dice que llueveespero que no llueva el finde que viene, que hay romeria aqui en mi pueblo
Bueno yo quiero un completito, que tiene todo una pinta estupenda y os deseo a tod@s un feliz finde que yo me voy de comunion
![]()
![]()
![]()
Desayunito completo aunque ya no sean horas.... y mucha suerte en los exámenes para tu princesa!!menorcana escribió:Buenos días Santander y Cia........
sigue nublado....![]()
A mi el finde se me presenta tranquilito, esta noche tapeo con amigos y el resto en casa...a no ser que el sol aparezca y el domingo salgamos de excursión por la isla...
El domingo hará 23 añitos que fuí mami por segunda vez y aunque ha estado mi princesa en casa ayer y antesdeayer... la echaré de menos ese día...![]()
peeeeeeeero... a finales de Mayo iremos a Mallorca a celebrarlo!!!!
Es lo que tiene estudiar y que los examenes te toquen un día despues de tu cumple!!!!![]()
Desayuno ese rico bizcocho y todo lo que me toque!!!!!!
FELIZ VIERNES Y FINDE PARA TODAS!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cafeeeeeee marchando....paiper escribió:buenos dias!!!
coña que fresquito hace por mi tierra, yo que ya me habia acostumbrado al calorcillo
un cafelito porfa, pa despejarme y poder poner la casa al diaque mis chicos solo han hecho lo justito
![]()
que paseis un buen dia
![]()
Claro que queda bizcocho... en el desayuno de aquí nunca falta de nada!!luna_mj8 escribió:Me habeis dejado bizcocho??![]()
![]()
![]()
Espero que si...porque no os lo perdonaria..![]()
Acabo de llegar de hacer la compra...y ahora a ordenar la nevera y lo peor...tengo un congelador fuera en un armario en el patio..y me lo han dejado con la puerta mal cerrada..
y está de hielo que pa'que..Que coraje me da limpiar el congelador..
![]()
En fin..éstopara quién haya sido..
Os dejo un video que hice anoche...una forma de "matar el tiempo"
http://www.youtube.com/watch?v=WY7RRYmUVQ8[/video]
Buen dia.![]()
Ah!no os he podido leer aún ..haber si por la tarde o por la noche...
Azores escribió:Buenos días... muy rico el desayuno, y con ese bizcocho como para tomar fuerzas para animar a tu equipo... Espero que disfrutes de tu fin de semana y del partido![]()
Yo tengo un finde tranquilo, y como no puedo habla, me iré al cine![]()
![]()
En Cordoba es ahora la fiesta de los aptios, así que si alguien se anima a bajar, puede ver cosas como éstas
Yo me iré de patios el miércoles con unos amigos de Sevilla.![]()
![]()
[
Completito.
Que tengais un buen fin de semana![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro