Freidora Movilfrit,la de agua y aceite.¿la teneis?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Jue 27 Abr 2006 19:57

Lo subo, por ai alguine lo lee y me ayuda....

Es que ahora le he cojido miedo.... :nodigona:

rockworld
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rockworld » Sab 01 Sep 2007 18:12

alegna al final lo has solucionado?

que tal te va con la freidora?

estoy pensando en comprarla también... obrigado.

Daida
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Daida » Sab 01 Sep 2007 18:23

Hola Alegna,tu tenías esta freidora desde hace bastante tiempo no? Lo he leido en tus post :nodigona: :nodigona: O es que yo me estoy volviendo medio pallá?? :o :o

:beso:

Nefer64
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nefer64 » Sab 01 Sep 2007 21:36

iiiUy!!! Me acuerdo que vi este post cuando casi no entraba en este foro, y la alegría que me entró ver que había Imagen como yo por los cacharrillos :lol: :lol:

Cuenta, alegna, ¿la dominas ya?. Es que tengo que cambiar de freidora... :nodigona: Imagen
:beso:

luisasc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luisasc » Sab 01 Sep 2007 23:11

Mi cuñada la tiene, era de mi suegra y tiene un monton de años y estan encantadas con ella.

membrillo
Novata/o

Mensaje por membrillo » Dom 02 Sep 2007 00:50

hola pomedo,yo la tengo hace 3 años y estoy muy contente,es como una freidora industrial pero al uso domestico.

su limpierza es ccomo si fregaras otra olla cualquiera,no tienes k refregar como en otro tipo de freidora que te destroza las manos y las uñas y luego al final no queda como tu quiere.

le puedes cambiar el aceite con facilidad,tiene un gripo k tu lo abres ,1º deja salir el agua y la sucierdad y luego el aceite.

a mi la regalaron mis padres un año por reyes,por que yo llevaba un año detras de ella,se la habia visto a una tia mia que la tenia desde hace 20 años,entonces yo pense k seria la mejor inversion.

y asi es ,estoy contentisima yo,mi madre,y mis 2 hermanas.

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Dom 02 Sep 2007 03:10

yo la tengo de hace años y encantadiiiiiiiiiiisima con ella, he tenido cientos de freidora, y a cual peor, super asquerosas, el aceite se ensuciaba prontisimo, olia muy mal, se limpiaban fatal............pero hija con esta una maravilla, apenas se ensucia y se limpia en un ratin........el cestillo siempre esta limpio, el aceite igual, ya que la sal, harinas, rebozados todo eso va al agua y al no quemarse con el aceite pues siempre tienes un aceite limpio, cuando la pones claro esta que son cerca de 5 litros de aceite........pero y lo que dura, yo solo la cambio dos o tres veces al año.........bueno eso depende del uso que le des, yo ya no hago tanta fritura como antes, pero vamos que la uso.......y encima es bonita.........toda de acero que siempre esta limpia, no como las de plastico que se ponen amarilla y pringosas............

vamos que jamas me volveria a comprar una que no fuese esta........lo barato sale caro y a mi me ha salido muy caro por que he tenido muchisimas, y al final no me lo pense y ya llevo años con ella, puedes freir patatas y pescado y luego roscos..........no se mezclan los sabores.........

el aceite se recicla..........lo que hay que cambiar mas amenudo es el agua, nada mas.........y añadir aceite conforme se gaste.........

ya nos contaras......... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nefer64
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nefer64 » Dom 02 Sep 2007 07:49

megancita escribió:yo la tengo de hace años y encantadiiiiiiiiiiisima con ella, he tenido cientos de freidora, y a cual peor, super asquerosas, el aceite se ensuciaba prontisimo, olia muy mal, se limpiaban fatal............pero hija con esta una maravilla, apenas se ensucia y se limpia en un ratin........el cestillo siempre esta limpio, el aceite igual, ya que la sal, harinas, rebozados todo eso va al agua y al no quemarse con el aceite pues siempre tienes un aceite limpio, cuando la pones claro esta que son cerca de 5 litros de aceite........pero y lo que dura, yo solo la cambio dos o tres veces al año.........bueno eso depende del uso que le des, yo ya no hago tanta fritura como antes, pero vamos que la uso.......y encima es bonita.........toda de acero que siempre esta limpia, no como las de plastico que se ponen amarilla y pringosas............

vamos que jamas me volveria a comprar una que no fuese esta........lo barato sale caro y a mi me ha salido muy caro por que he tenido muchisimas, y al final no me lo pense y ya llevo años con ella, puedes freir patatas y pescado y luego roscos..........no se mezclan los sabores.........

el aceite se recicla..........lo que hay que cambiar mas amenudo es el agua, nada mas.........y añadir aceite conforme se gaste.........

ya nos contaras......... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Chica, con lo que me cuentas ya me tienes casi convencida de pillarla cuanto antes, sólo tengo un poco el yuyu por lo que le pasó a alegna el día que la estrenó, a ver qué cuenta :duda:
Yo estaba buscando algo así, porque ya estoy muy harta de la mía, una taurus de plástico, que como dices se pone pringosa, no dura mucho el aceite limpio, los olores.... :x Este verano la he castigado al garaje y ya había empezado a mirar un poco una sustituta
:beso: :beso: :beso:

Mafalda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafalda » Dom 02 Sep 2007 08:16

:nodigona: A mi me echó para atrás la experiencia de Alegna :nodigona: a ver si entra y nos cuenta si se ha reconciliado. Desde luego el resto de las opiniones son muy favorables. :nodigona:

alumna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alumna » Dom 02 Sep 2007 12:06

alegna escribió:Lo subo, por ai alguine lo lee y me ayuda....

Es que ahora le he cojido miedo.... :nodigona:
Alegna, dime si lo has podido solucionar... :cry: :cry:
me gusta, y quería comprarmela esta semana, pero lo que te ha sucedido me frena un poco.

Y después, tantos litros de aceite hay que poner???' crees que sale rentable para pocas personas??? :beso: :beso:

Responder