Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por trampo » Mié 18 Nov 2009 10:51

Buenos dias..marasti??? desvela el misterio, mujè¡¡.... :anda-ya:

Sunshine....si, hija si, me relajo y ZAS¡¡¡ otra vez :frito: :frito: ....estoy muy intrigada¡¡¡ no se quien cree que merezco tanto :duda: ....que me ha dicho cosas muy BONITASSSSSSS¡¡¡¡ :coqueta: :coqueta:

Elhijodethermomix chico duerme que estas creciendo.....

Marsu tu tambiennnnnnnnn????

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
MaryLou
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1400
Registrado:Vie 17 Ago 2007 02:00
Ubicación:Barcelona-Th31/Chef-o-matic/KH1171/Kenwood/Actifry
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por MaryLou » Mié 18 Nov 2009 10:52

:nodigona: :nodigona: :nodigona:
qué nervios!!!!acabo de ver que mi AI lo ha enviado!!!! :plas: :plas: :plas:

Me puso un mensajito y me dijo que lo enviaba!! :D :D :D

Yo también he enviado el mío a mi AI. A ver si lo recibimos pronto qué dejemos de mordernos las uñas :frito: :frito: :frito: :frito:

Todos los regalitos que he visto, preciosos!!! y enviados y recibidos con mucha ilusión!!! de eso se trata, verdad??? :) :) :) :)

Besicos a tod@s!!! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
CarmenALC
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:140
Registrado:Jue 10 May 2007 02:00

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por CarmenALC » Mié 18 Nov 2009 11:23

Mi AI me mando ayer un mensaje comunicandome que mi regalo está de camino, aissss que nerviosssss, aissss que ganitassssssssss de recibirlo, tengo que poner sobreaviso a mis hijos, para que estén atentos cuando llegue el cartero.

Muchas gracias AI estoy muy ilusionada.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
anagdami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:Vie 14 Oct 2005 02:00
Ubicación:sanxenxo

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por anagdami » Mié 18 Nov 2009 12:00

pues acabo de ver la pagina de correos y pone que el regalito que yo envie esta en proceso de entrega, que nervios, le gustara a mi AI :duda: :duda: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
AI09de --anachen
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:Lun 19 Oct 2009 17:18

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por AI09de --anachen » Mié 18 Nov 2009 12:21

hola aqui estoy¡¡¡¡¡¡¡¡ Me dejais alucinada con los regalos, en este foro se ve que la gente sabe comprar muyyyyy biennnnnnnnnnnn, como os cunden los 15€ :D :D :D :D :D


Yo le digo a mi AI que enseguida llegara mi paquetito. Y por supuesto buenos dias a todas :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
AI09de --anachen
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:Lun 19 Oct 2009 17:18

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por AI09de --anachen » Mié 18 Nov 2009 12:21

hola aqui estoy¡¡¡¡¡¡¡¡ Me dejais alucinada con los regalos, en este foro se ve que la gente sabe comprar muyyyyy biennnnnnnnnnnn, como os cunden los 15€ :D :D :D :D :D


Yo le digo a mi AI que enseguida llegara mi paquetito. Y por supuesto buenos dias a todas :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
saimon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Mar 30 Jun 2009 18:22

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por saimon » Mié 18 Nov 2009 12:34

:cry: :cry: :cry: :cry: SUNSHINE pues no hera un paquete de mi AI. Hera una providencia de Apremio. Que la palabra parece bonita pero esque debo un recibo de Autonomo de no se que mes, y me avisan que page..... :evil: :evil: :evil: Y yo pensando ya en el crucero o el viaje.... Bueno pues si dices que no ha salido mi regalo, pues ya no recojo ningun sobre mas certificado de correos, que creo que vienen mas parecidos a este..... Esque la cosa esta muy jodidilla..... Por lo menos aqui se respira alegria aunque solo sea en los momentos de leerlo... Pues a esperar.... El paquete para mi AI que ahora no recuerdo si hera de Castilla la mancha o Castilla Leon, pues tendria que estar ya apunto de llegar.

Avatar de Usuario
drasam
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:183
Registrado:Mié 01 Jul 2009 08:27
Ubicación:Pontevedra

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por drasam » Mié 18 Nov 2009 12:46

Ya lo tengo!!! :fiesta: Ya lo tengo!!! :fiesta:
Cuando estaba leyendo el correo de mi AI, muy maja, por si no me llegaba el paquete, llaman a la puerta, y mi hija me dice: es el cartero, y yo: es para mi!!, es para mi!! y claro, yo que aun estaba en cama, me visto en dos segundos, bajo, (mis hijas se partían :lol: :lol: ) le abro, y el pobre debe de haber flipado en colores, porque mientras el me prepara el boletín para la firma, :nodigona: me doy cuenta de que estaba descalza :frito: , y con unos pelos... :cry: :cry:
:herida: He mantenido la conpostura hasta que el se fué :coqueta: , pero después me he reido un montón :lol: :lol:
Ahora, voy a ver si hablo con mi AI, y des pues os pongo las fotitos, que me ha gustado, todo, todo :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Ana_app
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:304
Registrado:Dom 19 Ago 2007 02:00
Ubicación:Sevilla
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Ana_app » Mié 18 Nov 2009 12:47

Bueno que me voy para Correos a mandar mi paquete, van 4 kilitos hacia el Noroeste Peninsular, esperemos que todo llegue sano y salvo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1331
Registrado:Mié 05 Mar 2008 02:00
Ubicación:GALICIA terra meiga
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por CHiSPiLLa » Mié 18 Nov 2009 12:47

Ya van llegando todos :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro