IV Kedada Navideña Gandía!!!:
- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Alyssea
- Cafetera/o
Re: IV Kedada Navideña Gandía!!!
ya sólo queda 1 DIAAAAAAA!!!
Yo mañana me voy para Valencia a ver a mi nena

- Corbe
- Cocinera/o
Dale recuerdos de mi parte a tu nenaAlyssea escribió:ya sólo queda 1 DIAAAAAAA!!!

- rytmus
- Subjefa/e de cocina
- tamyff
- Subjefa/e de cocina
por mi bien,lo unico que dice oscar que para esa hora no llegara,el sobre las 2 por ahi,pasa algo con eso,cane??canelona escribió:A la hora que gusten sus señorias![]()
¿Qué os parece a la una?
¿es tarde o está bien?
No me he leído las paginas anteriores,...de momento...¿viene alguien en tren? es para pasar a recogerla![]()
ya me direis algo![]()
P.D: Me estoy volviendo loca con mi blog desde hace horas....¿podeis decirme si va bien? a mi no se me abre la página.![]()
por que supongo que comer no comeremos a la 1 no?no lo se,y s no,que coma solo

alyssea,vas al hospital?a la fé? no por nada,si no que yo tambien,jajajaja,lo unico que yo voy con jairo a las 8.30 para unos analisis

- rytmus
- Subjefa/e de cocina

- canelona
ayss mareeeeeeeeeeeeee
m ¡¡Qué tenemos que concretar yaaaaaaaaa!!
Si os parece bien lo dejamos para las 13:30H En Tano de la playa. Eso esta justo frente a donde vamos a comer. Así podeis aprovechar la mañana
peluquería, esteticien, manicura....
Yo estaré quince minutos antes por si vais llegando
Si hace frío nos metemos en la cafetería y si hiciese solito, pues en el mismo paseo marítimo, para ir empezando con la sesión fotográfica.
¿Anachen al final viene con tamy?
Creo que no tengo que recoger a nadie en el tren, verdad?
De Carmenvila que en su momento dió señales de vida, no se nada, no ha confirmado, la llamo por teléfono y movistar me dice que no corresponde con ningun número, será que se lo ha cambiado
Bueno, hasta la noche ya no podré volver a entrar por si hay cambios. Y ahora mismo he de llamar al restaurante para dar el número de comensales. ah!! También cambié uno de los arroces. Nos harán uno meloso de gambas y sepia y otro sequito del senyoret para que probemos todos. y Only, su plato combinado.
¡¡SOMOS 25!!
¡¡TODAVIA NO HE ENCONTRADO MI GORROOOOO!! pero mañana sin falta lo llevo, me voy a airear la pancarta que huele a demonios

Si os parece bien lo dejamos para las 13:30H En Tano de la playa. Eso esta justo frente a donde vamos a comer. Así podeis aprovechar la mañana

Yo estaré quince minutos antes por si vais llegando

¿Anachen al final viene con tamy?

Creo que no tengo que recoger a nadie en el tren, verdad?

De Carmenvila que en su momento dió señales de vida, no se nada, no ha confirmado, la llamo por teléfono y movistar me dice que no corresponde con ningun número, será que se lo ha cambiado

Bueno, hasta la noche ya no podré volver a entrar por si hay cambios. Y ahora mismo he de llamar al restaurante para dar el número de comensales. ah!! También cambié uno de los arroces. Nos harán uno meloso de gambas y sepia y otro sequito del senyoret para que probemos todos. y Only, su plato combinado.

¡¡SOMOS 25!!

¡¡TODAVIA NO HE ENCONTRADO MI GORROOOOO!! pero mañana sin falta lo llevo, me voy a airear la pancarta que huele a demonios

- canelona
Os dejo una explicacion tipo GPS
Vienes por Autopista, salida en Xeresa-Gandia, dirección Gandía a 7 km. Luego antes de llegar se divide la carretera...hay señales que ponen Gandia, Gandia playa o port (no lo recuerdo bien)...pues hacía la playa...Ireis por una carreterita donde al lado hay una cequía ¡¡bien!!
. A la derecha dejais un hotel Tano Resort...¡si lo veis, es que vais por buen camino!
seguis para adelante.....¡¡UNA GASOLINERA!!
dais la vuelta a la retonda, dejando la gasolinera a vuestra derecha, es la tercera salida y direccion playa
....En esos momentos ya estais entrando en la playa pero por la carretera de detras.. no importa.....seguimos.....una rotonda chiquita, seguimos recto...
Enseguida Pasamos por una discoteca que se llama Falkata, el club de Tenis y seguimos.....
llegamos a una rotonda grande con plantas y eso
... y ahíiiiiiiiiii, ahíiiiiiiiiiiii...
¡¡A LA DERECHA!! Seguimos recto y en el primer stop ya preguntamos por Tano de la playa, estais a 500 metros, haciendo una S (ese) con el coche.
¡¡Qué facil me lo veo yo!!

Vienes por Autopista, salida en Xeresa-Gandia, dirección Gandía a 7 km. Luego antes de llegar se divide la carretera...hay señales que ponen Gandia, Gandia playa o port (no lo recuerdo bien)...pues hacía la playa...Ireis por una carreterita donde al lado hay una cequía ¡¡bien!!

Enseguida Pasamos por una discoteca que se llama Falkata, el club de Tenis y seguimos.....

¡¡Qué facil me lo veo yo!!

- anachen
- Repostera-pastelera/o
que si, que si, que me voy con tammyf en su mini-bus
yo ya tengo el gorro

yo ya tengo el gorro

- onlytime
Aysssssss CANE, qué bien te organizas jamía, si tuviera que hacerlo yo....
CELIA, me ha dicho mi madre que me has llamado y yo no puedo llamar, me sale un aviso de "desvío de llamadas" tengo que ir a la tienda de no sé qué de venta de orange
llámame o envíame un privado, como quieras
te envío un privado por si no lees esto.....

CELIA, me ha dicho mi madre que me has llamado y yo no puedo llamar, me sale un aviso de "desvío de llamadas" tengo que ir a la tienda de no sé qué de venta de orange