Aqui puedo comprar muchisimas cosas tipo moldes etc... pero ninguna de estas cosas tan buenas que tu me mandaste. Creo que si no se esta tan lejor es dificil imaginarse la emocion que se siente al recibir estas cosas...

Gracias tambien por tu carta

Y no me enrollo mas y voy a lo que a todas interesa las fotos

Aviso como Organizadora no me voy a cortar ni un pelo en poner todas las fotos que me apetezca

El Paquete nada mas llegar (dado la vuelta para que no se vea la direccion)

Quitado el papel de envio con su cartita (el contenido de la carta me lo reservo

Abro la caja ... mirar que bien enpaquetado venia con sus cojines de aire para protejerlo todo. Solo se ve un precioso lazo

Dentro del paquete me encuentro con esta preciosa cesta

Y dentro de la cesta todos estos regalos

Abro y me encuentro con...
una chistorra ummmmmm el fin de Semana cae jajajaja

unos esparragos de su Tierra Navarra (estos van a ser la parte principal de una buena ensalada que acompañara a la chistorra ya os pondre fotos

Como postre para esa cena que nos voy a preparar el Sabado

Por fin siento que pertenezco al foro ya tengo Pelaajos

Estas 2 fuentes preciosas (en la foto no se aprecian bien esque asi con las prisas y al desenpaquetar hice unas fotos horribles, lo siento querida amiga) pero os aseguro que son muuuy bonitas y acerto plenamente porque tengo el portatartas a conjunto

Y todo junto con unas cajitas de cuajada (jiji que bien se informan mis AI el año pasado tambien me mando y asi no tengo que andar pidiendo a mi hermana que me mande

No me quedan emoticonos por eso te mando muuuuuuuchos besos amiga