Ven a cenar conmigo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: Ven a cenar conmigo

Mensaje por encarnasao » Mié 03 Dic 2008 22:52

totalmente de acuerdo contigo josefina.
como anfitriona ha sido horrorosa :down:
mal educada, le hablaba a aurora casi escupiéndole :down:
y a despreciado a los otros comensales.
pienso que es una chica con un problema grave de personalidad :duda:
:beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Jue 04 Dic 2008 12:18

JosefinaGonzález escribió:
Sobre las pechugas a la Villeroy (pronunciado Vilerua) no tiene ni idea, pero ninguno, porque estoy segura que si Aurora hubiera sabido que lo que Vanesa ha servido no lo eran lo hubiera dicho, ya que Villeroy es una salsa denominada así en memoria del Mariscal francés François Villeroy, que no se sabe si fué su autor o simplemente un fan de ella y que se utiliza para recubrir algunos limentos (muchas personas lo que utilizan es una bechamel en lugar de esta salsa), en este caso las pechugas, a los que generalmente se les empana después. La madre de Vanessa no ha debido de ser muy buena cocinera cuando esto no lo sabía
Ayer me moría de risa con las pechugas...valiente Villeroy que hizo...me acordé mucho de ti, Josefina, me dije: seguro que también está con el grito en el cielo con semejante atrocidad...

Dulce1971
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dulce1971 » Jue 04 Dic 2008 12:28

En la página de ven a cenar conmigo habla una persona (que se supone que es Vanesa) que dice que todo es un papel que le habian dado. Pero yo creo que ella es así, porque menudo papel :evil:

biercana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por biercana » Jue 04 Dic 2008 12:41

Dulce1971 escribió:En la página de ven a cenar conmigo habla una persona (que se supone que es Vanesa) que dice que todo es un papel que le habian dado. Pero yo creo que ella es así, porque menudo papel :evil:

:lol: :lol: claro se habrá visto lo mal educada que es y ahora viene a decir que es un teatro, pues que la contrate Almodobar porque era demasiado real, lo que hay que ver con la artista............ :nodigona:

Miriam2008
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Miriam2008 » Vie 05 Dic 2008 03:16

si pues mañana le pide un par de huevos fritos a Aurora ,sin palabras a esta chica un 0 patatero por mala persona :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down:

JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por JosefinaGonzález » Vie 05 Dic 2008 06:30

Ayer llegué tarde solo ví las dispuetas de la mesa, no pude ver que y como preparaba el torero el menú, pero me lo acabo de mirar en la web.

Aquí el menu copiado y pegado de la web, de Cesar López

PRIMER PLATO: Garbanzos con gambas. Ingredientes: Garbanzos, gambas, tomate de pera, cebolla, ajo, especias, aceite, pimienta, agua y sal.

PLATO PRINCIPAL: Lubina a la sal con guarnición. Ingredientes: Lubina, sal gorda, tomate de pera, cebolleta, atún, piquitos de pan, pipas peladas y queso parmesano.

POSTRE: Melón con banderillas y chocolate. Ingredientes: Melón, fresa, plátano, melón, mandarina, fruta, chocolate a la taza.

Sabeis una cosa que no me gusta, que los compañeros echen tanta culpa a Vanessa como a Aurora, que defiendan un poco a Aurora, sino que casi se ponen de parte de Vanessa.

cooking-love
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cooking-love » Vie 05 Dic 2008 08:36

yo creo que este programa....cada vez va peor :nodigona: me parece horrible ,que en cada cena,lo unico que se vea sea,morbo,a las recetas ,ya vasi ni les prestan atencion :duda: esto no lleva buen camino,y casi que estoy por baticinar,que asi no llegaran ,muy lejos porque se estan tirando piedras sobre su propio tejado,esto de las audiencias... :frito: .se ve que es lo que manda.En otro canal,me parece que en la sexta,hay otro parececido,pero ese no va en la misma linea :duda:
yo no disfruto viendo sufrir a las personas y avergonzandose las unas a las otras :down:
espero que esto cambie :nodigona:

TOFEPE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TOFEPE » Vie 05 Dic 2008 09:49

Mi forma de ver a Vanessa es una impresentable, se siente vergüenza ajena con estas personas :evil: :evil:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Vie 05 Dic 2008 10:30

biercana escribió:
Dulce1971 escribió:En la página de ven a cenar conmigo habla una persona (que se supone que es Vanesa) que dice que todo es un papel que le habian dado. Pero yo creo que ella es así, porque menudo papel :evil:

:lol: :lol: claro se habrá visto lo mal educada que es y ahora viene a decir que es un teatro, pues que la contrate Almodobar porque era demasiado real, lo que hay que ver con la artista............ :nodigona:

pues cuando fue de compras con su marido,,era igual de impertinente con el, lo trato como un perro faldero,,no creo que sea teatro,,,son sus genes maleducados,,,menuda petardilla :down: :down: :down:

Aiso
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Aiso » Vie 05 Dic 2008 11:00

Pues yo creo que la chica es asi, asi de borde me refiero ,pues es cierto que el dia de su cena a su pareja lo trato como un trapo.

Ya se ve que tiene un carácter super fuerte,os fijasteis que le dijo a Aurora "que ella solo con la palabreria acababa con ella", que petarda,y dice que Aurora le parece bruta,que pasa, que esta chica no tiene espejos en su casa :bate: :bate:

Las cenas de momento ,a mi personalmente ,no me ha gustado ninguna y como por encima, casi no se ve ni como las preparan ,pero esto no era un programa de cocina?

Sobre el programa de la sexta no tiene nada que ver, lo pasan los sábados por la mañana sobre las 10,30 y se titula "Hoy cocino yo" pero es una persona que se va primero a plató y le aprende como se hace el plato Eva Arguiñano y luego el lo hace en su casa para 3 invitados que suelen ser familia o amigos y luego le dan su veredicto,despúes sale Eva y le corrije si ha tenido algún fallo.

:beso: :beso: :beso:

Responder