como anfitriona ha sido horrorosa

mal educada, le hablaba a aurora casi escupiéndole

y a despreciado a los otros comensales.
pienso que es una chica con un problema grave de personalidad

Ayer me moría de risa con las pechugas...valiente Villeroy que hizo...me acordé mucho de ti, Josefina, me dije: seguro que también está con el grito en el cielo con semejante atrocidad...JosefinaGonzález escribió:
Sobre las pechugas a la Villeroy (pronunciado Vilerua) no tiene ni idea, pero ninguno, porque estoy segura que si Aurora hubiera sabido que lo que Vanesa ha servido no lo eran lo hubiera dicho, ya que Villeroy es una salsa denominada así en memoria del Mariscal francés François Villeroy, que no se sabe si fué su autor o simplemente un fan de ella y que se utiliza para recubrir algunos limentos (muchas personas lo que utilizan es una bechamel en lugar de esta salsa), en este caso las pechugas, a los que generalmente se les empana después. La madre de Vanessa no ha debido de ser muy buena cocinera cuando esto no lo sabía
Dulce1971 escribió:En la página de ven a cenar conmigo habla una persona (que se supone que es Vanesa) que dice que todo es un papel que le habian dado. Pero yo creo que ella es así, porque menudo papel
biercana escribió:Dulce1971 escribió:En la página de ven a cenar conmigo habla una persona (que se supone que es Vanesa) que dice que todo es un papel que le habian dado. Pero yo creo que ella es así, porque menudo papel
![]()
claro se habrá visto lo mal educada que es y ahora viene a decir que es un teatro, pues que la contrate Almodobar porque era demasiado real, lo que hay que ver con la artista............
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro