Mis vecinas me llaman Blancamarca
Antes compraba casi todo primeras marcas

aunque muchas cosas tambien las compraba sobre todo de la marca hacendado y oiga! encantada. Pero hace un año que mi marido esta de baja... imaginaos el descenso de nomina que le han dado

y andamos

.
Asi que ahora todo lo que compro son marcas blancas, menos una o dos cosas que para mi son insustituibles y la verdad que por ahora todo lo que he comprado esta muy bueno, claro esta, que se notan pequeñas diferencias con las primeras marcas, pero si no eres trikismikis da igual.
Antes de ayer fuimos a ''MaxiDia'' reconozco que la primera vez, y llenamos el carrito de la compra por poquisimo dinero

me voy a hacer hasta la targeta pa tener mas descuentillos
He leido por aqui hablar de cocacola, yo la del ''Dia'' no la he probado, pero compre hace poco en Eroski para ver que tal, y buenisima, muy parecida a ''pepsi'' que es la que nosotros tomamos, pero provare la del ''Dia'' a ver que tal y cual esta mas buena.
La verdad que este post esta muy bien y seria una pena que se perdiera, pues las que como yo, hace relativamente poco que somos amas de casa, nos viene muy bien la opinion de las veteranas.