Recetarios: Frodo: descarga y dudas - Weduard: descarga:
- amd
- Novata/o
antes de nada , decirte Frodo que no solo el recetario es genial sino que es de agradecer sobremanera no solo el que lo pongas a disposicion de todo el mundo sino que ademas tengas un "servicio de mantenimiento"
....de verdad muchisimas gracias.....ahora mi duda
, cuando meto una receta nueva ¿como puedo incluir otro apartado en Tipo de cocina? o es que no puedo....no lo consigo y de tanto tocar la base de datos me la voy a cargar.....presiento 
- comoju
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Re: UN PROBLEMILLA ...
Cuando das a "Copiar Nueva" en la ventana que se te abre, picha donde pone "Tipo Cocina" y en el rectangulo que te sale libre, pones lo que ya tu quieras.amd escribió:antes de nada , decirte Frodo que no solo el recetario es genial sino que es de agradecer sobremanera no solo el que lo pongas a disposicion de todo el mundo sino que ademas tengas un "servicio de mantenimiento"![]()
![]()
....de verdad muchisimas gracias.....ahora mi duda
, cuando meto una receta nueva ¿como puedo incluir otro apartado en Tipo de cocina? o es que no puedo....no lo consigo y de tanto tocar la base de datos me la voy a cargar.....presiento
Das a la Puerta de salida y rellenas la receta y ya veras el Tipo de Cocina nueva
- amd
- Novata/o
-
susavisu
- Novata/o
FRODO ERES EL MEJOR
VAYA PEDAZO DE RECETARIO DE COCINA.
[/quote]
- xerbar
- Novata/o
- Contactar:
-
angelsvm91
- Novata/o
-
brficcion
- Novata/o
impresionante
grcias por todas estas recetas!!
he visto algunas mas en
http://recetas-variadas.blogspot.com/
esta bien muy bien
he visto algunas mas en
http://recetas-variadas.blogspot.com/
esta bien muy bien
-
guanina
- Pinche de cocina

tengo el access 2000 y he estado utilizando frodo mucho tiempo, pero me da algunos errores y he querido actualizar la versión como indica Frodo pero no me deja copiar las recetas de la vieja a la nueva versión, y al final me las borra de los dos sitios. ¿Por qué puede ser?
He intentado también descargármelo en otro ordenador que tiene access2003 y me da otros errores, puede ser porque es una versión de acess más moderna? no se podría actualizar?
He intentado también descargármelo en otro ordenador que tiene access2003 y me da otros errores, puede ser porque es una versión de acess más moderna? no se podría actualizar?
- Frodo
- Cafetera/o

Siento no poder ayudarte; de momento no me he actualizadoguanina escribió:tengo el access 2000 y he estado utilizando frodo mucho tiempo, pero me da algunos errores y he querido actualizar la versión como indica Frodo pero no me deja copiar las recetas de la vieja a la nueva versión, y al final me las borra de los dos sitios. ¿Por qué puede ser?