Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
tuxa
- Jefa/e de cocina (Chef)

-
esessm
- Ayudanta/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por esessm » Vie 10 Abr 2009 01:02
-
nanfemo
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por nanfemo » Vie 10 Abr 2009 08:21

tengo otra sugerencia!!!
igual que podemos poner que una receta lleve varios ingredientes, estaria muy bien que podamos ver varios tipos, quiero decir, hoy estoy buscando para hacer unos rollitos de pollo, pues bien, me da igual con qué esté hecha, y podría poner que quiero ver todas las recetas con pollo de la Fussioncook, y de la chefo y de la thermomix..... pero ahora sólo puedo ver las de un tipo. Aunque ya sé que podemos poner muchos tipos, segun las máquinas que tengamos cada una, podríamos poner almenos 3 opciones?
como siempre... muchas gracias chema!!!!

-
pistacho - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por pistacho » Vie 10 Abr 2009 10:01
nanfemo escribió:
tengo otra sugerencia!!!
igual que podemos poner que una receta lleve varios ingredientes, estaria muy bien que podamos ver varios tipos, quiero decir, hoy estoy buscando para hacer unos rollitos de pollo, pues bien, me da igual con qué esté hecha, y podría poner que quiero ver todas las recetas con pollo de la Fussioncook, y de la chefo y de la thermomix..... pero ahora sólo puedo ver las de un tipo. Aunque ya sé que podemos poner muchos tipos, segun las máquinas que tengamos cada una, podríamos poner almenos 3 opciones?

¿Y no sería más fácil que no pusieras nada en tipo y así te saca todas? FussionCook, convencional, Chefo, Thermomix,...
Luego, entre las seleccionadas, compruebas el tipo y ves si te interesa o no.

-
nanfemo
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por nanfemo » Vie 10 Abr 2009 11:56
pistacho escribió:nanfemo escribió:
tengo otra sugerencia!!!

¿Y no sería más fácil que no pusieras nada en tipo y así te saca todas? FussionCook, convencional, Chefo, Thermomix,...

pues también tienes razón, será cuestión de acostumbrarme, pero en éste caso como era Pollo...no veas las que me han salido, hasta las que llevaban una pastilla avecrem de pollo

-
Maribel53
- Pinche de cocina

Mensaje
por Maribel53 » Vie 10 Abr 2009 12:22
Pistacho, me he dado cuenta que el programa de "Frodo" lleva una casillita abajo que pone "Ingrediente" y le pones cualquier ingrediente, por ejemplo "germen" le das a "enter" y salen todas las recetas que contiene este ingrediente, me parece muy interesante, quizas sea lo que pide nanfemo?
Tambien hay una casillita abajo a la izquierda que pone "todas" y al tocarlo salen todas la recetas del programa, me he dado cuenta que cuando por ejemplo estoy en el "Libro Susurros" y quiero ver todas las recetas del programas que estan en genral "todas" pues no hay manera lo tengo que cerrar y no seleccionar nada y salen todas, me explico?
Saludos
Maribel
-

Mensaje
por pistacho » Vie 10 Abr 2009 14:06
Maribel53 escribió:Pistacho, me he dado cuenta que el programa de "Frodo" lleva una casillita abajo que pone "Ingrediente" y le pones cualquier ingrediente, por ejemplo "germen" le das a "enter" y salen todas las recetas que contiene este ingrediente, me parece muy interesante, quizas sea lo que pide nanfemo?
Esto también lo tiene MRCocina. Hay cuatro campos donde metes ingredientes. Luego das al botón Seleccionar Recetas y te muestra las recetas con ese o esos ingredientes.
Maribel53 escribió:Tambien hay una casillita abajo a la izquierda que pone "todas" y al tocarlo salen todas la recetas del programa, me he dado cuenta que cuando por ejemplo estoy en el "Libro Susurros" y quiero ver todas las recetas del programas que estan en genral "todas" pues no hay manera lo tengo que cerrar y no seleccionar nada y salen todas, me explico?
Saludos
Maribel
Eso lo puedes hacer en MRCocina pinchando primero en Borrar Seleccion y luego en Seleccionar Recetas.
Saludos,
Chema
-
Maribel53
- Pinche de cocina

Mensaje
por Maribel53 » Vie 10 Abr 2009 14:20
Muy bien Pistacho, lo de borrar seleccion no le daba, me daba miedo que se me iba a borrar algo.
Gracias
Maribel

-

Mensaje
por pistacho » Vie 10 Abr 2009 16:01
nanfemo escribió:pistacho escribió:¿Y no sería más fácil que no pusieras nada en tipo y así te saca todas? FussionCook, convencional, Chefo, Thermomix,...

pues también tienes razón, será cuestión de acostumbrarme, pero en éste caso como era Pollo...no veas las que me han salido, hasta las que llevaban una pastilla avecrem de pollo

Si esto te viene bien, para la próxima actualización se va a poder seleccionar por más de un tipo.

-
nanfemo
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por nanfemo » Vie 10 Abr 2009 19:11
pistacho escribió:nanfemo escribió:pistacho escribió:¿Y no sería más fácil que no pusieras nada en tipo y así te saca todas? FussionCook, convencional, Chefo, Thermomix,...

Si esto te viene bien, para la próxima actualización se va a poder seleccionar por más de un tipo.

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]