Entre investigaciones, dobles nicks y personas intrigadas, esto está dando un juego..............
A ver si mi Amiga invisible va poniendo sus gustos que sino a ver que narices le mando

jalapa escribió:marasti2 escribió:Seguimos con participantes que todavía no han puesto sus gustos:
Seguiremos informando...........
![]()
Y tu porque sabes tanto?????????????
no seras bruja????????????????![]()
![]()
![]()
MARIJOSE78 escribió:Por Dios, que divertido está esto![]()
![]()
![]()
Entre investigaciones, dobles nicks y personas intrigadas, esto está dando un juego..............
A ver si mi Amiga invisible va poniendo sus gustos que sino a ver que narices le mando![]()
![]()
Por cierto sabes que mi AI se llama comotuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuSunflower escribió:Las gallegas sois fáciles de contentar ¿y quién te ha dicho a ti que sea gallega mi AI?, yo sólo digo que vive muy lejos de mí, a los andaluces todo lo que sube de Madrid ya es el "norte"MONIKA5249 escribió:Sunflower escribió:Ya he comprado una parte del regalo de mi AI, voy poco a poco, con todo lo que ha puesto a ver si le doy con el gusto, porque es algo complicado, aunque el regalo lo voy recopilando con mucho cariño. Espero que te guste, lo recibirás prontoooooooooooooooooooooooooooo![]()
![]()
AY CARMELA ,por que será complicado el regalo de tua AI ,si a las gallegas todo le parece bien mujer.
Lo de poner los gustos es orientativo ,pero a veces parece que nos obliga a comprar cosas e las que decimos y no es asi![]()
![]()
![]()
![]()
En cuanto a los gustos, hombre, claro que es orientativo, pero, me gustaría acertar aunque sea un poquito, no sabes que curiosidad que tengo cuando le llegue el regalito , uysss, si estoy peor que los niños con los Reyes. Y como cosa curiosa, me encanta regalar, envolver el regalo, la postal, en el fondo sigo siendo un poco niña![]()
![]()
Kanarita escribió:MARIJOSE78 escribió:Por Dios, que divertido está esto![]()
![]()
![]()
A ver si mi Amiga invisible va poniendo sus gustos que sino a ver que narices le mando![]()
![]()
Mi querida amiga si te consuela, la mia tampoco ha puesto naaaaaaaaaaa y estoy como tu![]()
![]()
cariñosamente, pero porfita lo digo mas claro y mas ALTO
![]()
![]()
manifestaros en gustos las que no lo han hecho
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro