pero bueno todo arreglado mañana nos vemos a un no me he comprado el gorro

que poquito nos queda para la fiesta,

canelona escribió:ayss mareeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
m ¡¡Qué tenemos que concretar yaaaaaaaaa!!
Si os parece bien lo dejamos para las 13:30H En Tano de la playa. Eso esta justo frente a donde vamos a comer. Así podeis aprovechar la mañanapeluquería, esteticien, manicura....
![]()
![]()
![]()
Yo estaré quince minutos antes por si vais llegandoSi hace frío nos metemos en la cafetería y si hiciese solito, pues en el mismo paseo marítimo, para ir empezando con la sesión fotográfica.
![]()
¿Anachen al final viene con tamy?![]()
Creo que no tengo que recoger a nadie en el tren, verdad?![]()
De Carmenvila que en su momento dió señales de vida, no se nada, no ha confirmado, la llamo por teléfono y movistar me dice que no corresponde con ningun número, será que se lo ha cambiado![]()
Bueno, hasta la noche ya no podré volver a entrar por si hay cambios. Y ahora mismo he de llamar al restaurante para dar el número de comensales. ah!! También cambié uno de los arroces. Nos harán uno meloso de gambas y sepia y otro sequito del senyoret para que probemos todos. y Only, su plato combinado.![]()
¡¡SOMOS 25!!![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡TODAVIA NO HE ENCONTRADO MI GORROOOOO!! pero mañana sin falta lo llevo, me voy a airear la pancarta que huele a demonios![]()
canelona escribió:Os dejo una explicacion tipo GPS![]()
![]()
![]()
Vienes por Autopista, salida en Xeresa-Gandia, dirección Gandía a 7 km. Luego antes de llegar se divide la carretera...hay señales que ponen Gandia, Gandia playa o port (no lo recuerdo bien)...pues hacía la playa...Ireis por una carreterita donde al lado hay una cequía ¡¡bien!!. A la derecha dejais un hotel Tano Resort...¡si lo veis, es que vais por buen camino!
seguis para adelante.....¡¡UNA GASOLINERA!!
dais la vuelta a la retonda, dejando la gasolinera a vuestra derecha, es la tercera salida y direccion playa
....En esos momentos ya estais entrando en la playa pero por la carretera de detras.. no importa.....seguimos.....una rotonda chiquita, seguimos recto...
Enseguida Pasamos por una discoteca que se llama Falkata, el club de Tenis y seguimos.....llegamos a una rotonda grande con plantas y eso
... y ahíiiiiiiiiii, ahíiiiiiiiiiiii...
¡¡A LA DERECHA!! Seguimos recto y en el primer stop ya preguntamos por Tano de la playa, estais a 500 metros, haciendo una S (ese) con el coche.
![]()
Cómo dices? que vas a traer a la kdda esos muffins tan maravillosos que haces? Eres un cieloclemenvilla escribió:Todo preparado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Las de comarcas del sur ya estamos apunto
Voy a quitarle a mi hijo el gorro, es de la guardería, pero hay que ver lo que está dando de sí![]()
![]()
![]()
Hasta mañaname da un poco de corte................ creo que no conozco a nadie
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro