Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por onlytime » Jue 19 Nov 2009 16:53

Marga, dicho así... :duda: :lol: :lol:

Sherlock-Holmes
Novata/o

Mensaje por Sherlock-Holmes » Jue 19 Nov 2009 16:53

Hola querrrrida Conchi, a'nde te metes que no se te ve la narrrrriz porrrr ningun lado :lol: :lol:

yo como veo que no tienes muchas ganas, me esperrro parrra mandarrr tu pàquete, cuando lo quierrras me avisas ok :burla:

Hace dias que no entrrrro porrrrque mi descendencia tiene grrrrripe A perrrrrrrrro ya esta mejorrrr :)

Chicas todos los rrrregalos prrrrreciosos, Besos a todas :beso: :beso: :beso:

seviyana_85
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por seviyana_85 » Jue 19 Nov 2009 17:29

peazo regalos!! preciosos todos!!

yo por mucho que miro lo de marasti no ecnuentro na, toy ciega jajajaj

por ciertoo me acaba de mandar un sms mi amiguita invisible! diciendome que nacio a un paso de mi casa y yo sin saber kien es???!!! kien sera?? seraaaaa...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » Jue 19 Nov 2009 17:45

Entro de HOLA y ADIOS... voy de carrerilla y con prisas pero decir QUE YA TENGO AMIGA VISIBLEEEEEEEEEE y no pienso decir quien es :burla: almenos hasta que no consiga localizarla y hablar con ella :porfavor: coje ese movil por favor... que no hay manera de habar contigo :D GUAPAAAAAAAAAAAAAA :beso: :beso: :beso: Y MIL GRACIAS :coqueta:

Me han encantado mis regalitos, creo que hasta mañana no podré poner las fotos... :duda: así rabiareis un poco mas :dientes: :lol: :lol: :lol:

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Jue 19 Nov 2009 18:16

pues una cosa tengo clara raquel, que yo no soy tu AI, porque no me ha sonad el telefono en toda la mañana :duda: :duda: :duda: :duda:

marasti
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marasti » Jue 19 Nov 2009 18:48

Os veo un poco inquietas con mi clon...........por favor entender a la criatura que es timida y si seguis pinchandola pues como que no va a salir del armario

darle un respiro, dejar que se tranquilice que este AI le va a suponer ademas de muchas canas, casi un infarto

y cuando esté mas sosegada aparecera sin disfraz, perfecta como una mañana clara de primavera, luminosa como una playa al sol del verano.........bueno dejo las cursilerias...

QUE DEJEIS EN PAZ A LA SEÑORA MARASTI2 :lol: :lol: :lol:

Me esta encantando este AI, porque sera???????

Has ahora me gustan todos los regalos ( el mio mas, claro) y me perdiria unos cuantos si pudiera..........( se admiten sobornos :lol: :lol: :lol: )

:beso: :beso: :beso:

marasti2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marasti2 » Jue 19 Nov 2009 19:09

marastita de mis entretelas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hay muchas foreras superlistas por aquí que ya han adivinado quien soy jejejeje

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Jue 19 Nov 2009 19:15

marasti escribió:Os veo un poco inquietas con mi clon...........por favor entender a la criatura que es timida

si ya nos dimos cuenta, ya......de mensajes va llegar a jefa de cocina con su timidez.. :lol: :lol: :lol: ¡y anda que no ha largado por su teclado!! :lol: :lol:

Kanarita
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Un pueblo de Tarragona (tmx31-chefomatic-Fussioncook)

Mensaje por Kanarita » Jue 19 Nov 2009 20:02

Buenassssssss,

Veo que sigue sin desvelarse el misterio, Only pacienciaaaaa!!!!!!!!!!! y Marasti2 ten un poquito de po favor que estamos desde ayer dandole al coco y na de na :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lunita veo que mañana te llegará tu regalito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Jalapi, tas triste mi niña?

Me voy un ratín a la cocina a terminar de preparar una tartuki y la comida de mañana, pero dejaré la ventana abierta por si un casual llega Marasti2 y suelta prenda.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lucana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lucana » Jue 19 Nov 2009 20:05

Todos los regalos chulisimos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Capisi mujer por dios que me faltó poco pa :cry: :cry: a mi también viendo las fotos :beso: :beso:

Only cariño que te va a dar un yuyu. Marasti2 no te da pena la niña pobrecita :( :( venga dícelo ya :porfavor: :porfavor: Y así de paso me entero yo :porfavor: :porfavor:

Bueno, voy a ver otra vez los regalos de Marasti a ver si yo también adivino :duda: :duda: :duda:

Responder