Ven a cenar conmigo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mandolin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Ven a cenar conmigo

Mensaje por mandolin » Vie 05 Dic 2008 11:07

yo deje de ver este programa. ya no es como antes. todas las semanas tiene que haber bronca. todos tienen un papel segurisimo y ademas a la comida ya ni se le da importancia.

encarnag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por encarnag » Vie 05 Dic 2008 13:08

yo ya he perdido la liusion por ver el programa, no sacan mas que a gente que da problemas, y se montan unas disputas que verguenza les tenia que dar. No tienen ni educación, me parece patetico. No le dan ninguna importancia a lo que cocina la gente, alli el menu es quien es mas borde y mal educao, para luego meto yo a gente a mi casa. :beso: :beso: :beso:

JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por JosefinaGonzález » Vie 05 Dic 2008 13:25

Es cierto, parece que a la hora de votar no cuenta ni el menú, ni la decoración de los platos y mesa, ni el comportamiento del anfitrión hacia sus invitados, solo juzgan la decoración de la casa, si el anfitrión está o no nervioso (cosa lógica que lo esté ¿quién no lo está normlmente, incluso siendo una cena con la familia o con amigos? pues mas aún siendo con personas desconocidas y sabiendo que te juegas 600 € (bruto) y a los invitados y algunas veces los anfitriones no pueden hacer nada para evitar el mal comportamiento de estos, primero porque no los conocen y no saben como van a reaccionar si le paras educadamente los pies y segundo porque la mayoría de las veces son influenciados a comportarse así para dar morbo al programa.

Cuando juzgan el menú, creo que le dan demasiada importancia a si tiene o no mucha elaboración, para mí esto estaría en segundo plano, primero creo que deberían juzgar el menú en general, si está bien combinado o no y si esta bien cocinado, con esto no quiero decir que no se tenga en cuenta.

casmani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por casmani » Vie 05 Dic 2008 14:05

Hola!! yo no voy a opinar hoy de nadie, solo queria saber si me podeis decir como se hace el lomo al caramelo que hizo la chica rubia(luisa) tenia buena pinta, en la web solo sale los ingredientes, pero no como hacerlo ni q salsa. Parecia bastante jugoso pues se rompio un poco y todo al cortarlo, cn lo seco q me sale a mi el lomo en la sarten!!
Gracias guapas!!

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Vie 05 Dic 2008 18:22

.. Bueno yo creo que ahora no solo es el menu .. pienso que se crean opiniones a simple vista .. y a mi esa falta de educación no me gusta nada ... y creo por lo que se vio en los anuncios .. que hoy se va a liar buena ... solo con ver a una de las invitadas .. "escupir" literalmente la comida de la boca .. para mi eso no tiene nombre .. ir a la casa de alguien que te invita .. y hacer eso .. me parece de muy mal educada .. una cosa es la sinceridad y otra muy distinta la educación ...

crack
Novata/o

Mensaje por crack » Sab 06 Dic 2008 02:24

Bueno esta tal vanessa: ordinaria, basta, vulgar, maleducada e ignorante. El comportamiento del resto de concursantes en la cena de Aurora me pareció patético y sobre todo el del torero. Aurora le puso un 5 y él se molestó, pero si el resto de compañeros le puntuó igual. El torero es cobarde, rencoroso y poco inteligente. El único que demostro un poco de educación el profe. Tampoco Luisa se libra, "que si protocolo, que si no se que..., debería haber intentado quitar presión a Aurora. Creo que la "liberada sindical" se ha comportado como una señora.

emonchog
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emonchog » Sab 06 Dic 2008 09:09

tienes razón crack, yo he visto el concurso toda la semana, y no sé con que gracia la tal Vanesa........que si soy sensible, que si me gusta que me digan las cosas a la cara, y después le duele y se enfada porque no acepta criticas........le daba constantemente la vuelta a la tortilla para que los compañeros vieran como mala a Aurora.............yo he de decir, OLE OLE Y OLE por el menú de Aurora, y no se merece la semanita que le ha hecho pasar la individua de Vanesa.

JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por JosefinaGonzález » Sab 06 Dic 2008 09:57

"No está hecha la miel para la boca del asno" y creo que anoche estaban cuatro asnos sentados a la mesa de Aurora.

La decoración de la mesa excelente.

La decoración de los platos excelente

El menú aquí lo teneis:

PRIMER PLATO: Milhojas de lubina y verdura al estilo del chef. Ingredientes: Lubina, berenjena, calabacín, pimiento del piquillo, tinta de calamar, pimiento amarillo, cebolla, ajo, nata líquida, aceite, tomillo y sal.

PLATO PRINCIPAL: Rulada de ave otoñal mozárabe. Ingredientes: Codornices, cous-cous, bacon, carne picada, paté de hígado de oca, pasas de corinto, ciruelas pasas, orejones, piñones, pistachos, nueces, sal, salsa perrins (setas, vino Oporto, caldo de carne, harina de maíz) brandy, pimienta negra molida y orégano.

POSTRE: Soufflé after eight. Ingredientes: Huevo, harina de almendra, azúcar, mantequilla, cobertura de chocolate negro, crema de whisky, bombones, menta líquida, almíbar, gelatina, caramelo de menta, helado de vainilla con nueces de Macadamia, frutos rojos, hoja de menta.

Para mí muy bueno.

Como anfitriona excelente, pues no se puede ser mejor con cuatro asnos sentados a la mesa aunque quizá esté insultando a los burros.

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Sab 06 Dic 2008 10:03

Hola compis!! Yo este concurso no lo sigo, anoche me senté un ratillo y....la sensación que me dió fué que todo está amañado (como todo lo que sale en la tele) para crear polémicas y enganchar al espectador porque no es creíble que haya personas tan maleducadas sobre todo delante de una cámara. :duda: :beso:

TAHICHE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TAHICHE » Sab 06 Dic 2008 11:26

Teneis mucha razón tanto crack como Josefina.
Pienso que el menú de Aurora es uno de los mas elaborados y mejores que he visto en este programa.
Si ademas de los ingredientes sabeis decirme como se cocina os quedo muy agradecida.
Por lo demas opino como otras muchas de vosotras este programa está degenerando demasiado.Sólo buscan broncas y conflictos y ya no se mira la calidad de los menus y de los anfitriones.

Responder