Buenos dias, chicas.
Otro dia más. Bueno, ha habiado alguna complicación, pero de momento se han ido solventando, ayer tuvo una hemorragia, que estaban analizando de donde podia venirle, si eran restos de sangre de la operación o era alguna fuga, no era peligrosa, me dijeron, pero le volvieron a hacer transfusion de sangre, porque sigue con mucha anemia. Le bajaron la adreanalina, hasta ahora funcionaba su cuerpo con ella, y están esperando a ver como reaccíona, le desenchufaron varias máquinas y empezaron a ponerle los calmantes en las vias. Me decian que los pequeños sustos que nos va dando se van arreglando y esperan poder decirme éso todos los dias. Que me haga la idea de que le tendrán esta semana en uvi, cosa que no me importa, claro que ya quiero estar a su lado, pero alli está controladisimo. Esta aburrido, pero todos los dias me pregunta con quien he hablado, y le digo que está el foro revolucionado, y se sonrie. Ya habla un poquito mejor. Yo entro a verle como si entrara a una fiesta, le cuento todo lo del dia y le digo que esta estupendo, me pregunta si estoy cansada, y eso que me tapo las ojeras para que no me las note, y le digo que no, que estoy muy contenta de verle tan bien. Estoy hecha polvo, pero él, por supuesto no me nota nada, mi madre me dice que no sabe de donde saco esta fuerza, pero se saca, os lo aseguro.
Igual os cuento detalles desagradables, pero es que para mi ya es tan normal oirlo que no me impresiona, ni verle ni escuchar lo que me cuentan, si es asi, lo siento, procuro no ser muy macabra contandoos las noticias, pero igual algo se me escapa.
Sé que estais ahi, y espero que sigais, que ya sé que si, y pronto poder deciros que estamos en planta, aunque este año el turrón lo comamos en el hospital, lo principal es poder comerlo juntos.
Muchisimas gracias, chicas, por vuestros mensajes y por vuestros animos.