OT-cariño pa oliter, noticias pg.19,28,34,40,43,49,59,65,68:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mcaang
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: OT-cariño y fuerzas a oliter, noticias pg.19,28.

Mensaje por mcaang » Lun 14 Dic 2009 19:53

anmo y fuerza, estas siempre presente en nuestros pensamientos y oraciones :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mcaang
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mcaang » Lun 14 Dic 2009 19:54

anmo y fuerza, estas siempre presente en nuestros pensamientos y oraciones :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Meritxell
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Meritxell » Lun 14 Dic 2009 20:59

Hola Tere te mando mucho cariño y mucho ánimo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amelie » Lun 14 Dic 2009 21:13

Seguimos mandando muchísimo ánimo y fuerzas tanto para tí como para tu marido y familia!!!

:beso:

audal
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por audal » Lun 14 Dic 2009 21:52

Me acabo de enterar y seguro que todo sale estupendamente aunque los primeros dias sean duros os envio muchos :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Lun 14 Dic 2009 22:11

Tere, aunque no escribamos, somos muchos los entramos con frecuencia a ver las noticias. No puedes desanimarte, para nada, la mente positiva te toca a tí, piensa que el sufre la operación y su ánimo estará cansado pero a tí te toca la sonrisa y fuerza por los dos.

Y será por fuerza...¡con toda la que te mandamos desde aquí!!! :up: :up: :up: :up:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Mar 15 Dic 2009 01:14

Tere: ya sé que es muy fácil ver los toros desde la barrera, y que la que estás ahí eres tú. Pero eres muy fuerte, y tienes que luchar por los dos. Verás como al final todo sale bien: los primeros días son muy duros, pero poco a poco todo irá marchando por su cauce.
Te envío mi fuerza y ánimo, con mi velita encendida.
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » Mar 15 Dic 2009 01:19

Sigo rezando mucho. Animo que los momentos malos tienen que empezar a pasar ya y venir los buenos. :beso: :beso: :beso: :up: :up:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mar 15 Dic 2009 10:35

Buenos dias, chicas.

Otro dia más. Bueno, ha habiado alguna complicación, pero de momento se han ido solventando, ayer tuvo una hemorragia, que estaban analizando de donde podia venirle, si eran restos de sangre de la operación o era alguna fuga, no era peligrosa, me dijeron, pero le volvieron a hacer transfusion de sangre, porque sigue con mucha anemia. Le bajaron la adreanalina, hasta ahora funcionaba su cuerpo con ella, y están esperando a ver como reaccíona, le desenchufaron varias máquinas y empezaron a ponerle los calmantes en las vias. Me decian que los pequeños sustos que nos va dando se van arreglando y esperan poder decirme éso todos los dias. Que me haga la idea de que le tendrán esta semana en uvi, cosa que no me importa, claro que ya quiero estar a su lado, pero alli está controladisimo. Esta aburrido, pero todos los dias me pregunta con quien he hablado, y le digo que está el foro revolucionado, y se sonrie. Ya habla un poquito mejor. Yo entro a verle como si entrara a una fiesta, le cuento todo lo del dia y le digo que esta estupendo, me pregunta si estoy cansada, y eso que me tapo las ojeras para que no me las note, y le digo que no, que estoy muy contenta de verle tan bien. Estoy hecha polvo, pero él, por supuesto no me nota nada, mi madre me dice que no sabe de donde saco esta fuerza, pero se saca, os lo aseguro.

Igual os cuento detalles desagradables, pero es que para mi ya es tan normal oirlo que no me impresiona, ni verle ni escuchar lo que me cuentan, si es asi, lo siento, procuro no ser muy macabra contandoos las noticias, pero igual algo se me escapa.

Sé que estais ahi, y espero que sigais, que ya sé que si, y pronto poder deciros que estamos en planta, aunque este año el turrón lo comamos en el hospital, lo principal es poder comerlo juntos.

Muchisimas gracias, chicas, por vuestros mensajes y por vuestros animos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por pfm » Mar 15 Dic 2009 10:41

me alegra mucho que lo este superando todo, lo de comer el turrón en el hospital es lo de menos lo importante es que este mejorando, lo demas es secundario :beso: :beso:

Responder