Por dios, qué a gusto se queda una... ganas me entran de tener un hijo pa mandar y reñirle
Amigo Invisible 09 !!!!:
- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)

Elhijothermomix, A DORMIR INMEDIATAMENTEEEEEE!!!!!
Por dios, qué a gusto se queda una... ganas me entran de tener un hijo pa mandar y reñirle

- behbeh
- Subjefa/e de cocina

Re: Amigo Invisible 09 !!!!
y tú.....¡a tomar una tila!!!
¡qué salada eres!, ¿por que no aprovechas esa gracia al relacionarte para algo de futuro, mujer? (lo siento, aquí me sale la vena madre, es que en casa tengo una casi como tú, más bien como el hijodetermomix, de 15 años cumplidos en octubre, y ahora está-estamos estudiando polinomios y ayer latín, en exámenes).
¡que eres muy maja! 
- DMORA2
- Cocinera/o

Estaree pendiente haber si le llega mañana el regalito a mi AI y espremos quenos digan quien se esconde detras.

- onlytime

Behbeh, te puedes creer que las tilas y todas esas "chorrerías" me dan dolor de barriga? pues eso, yo me "desahogo" haciendo el tonto o... lo primero que se me ocurra y de lo otro, mejor no digo ná 
Última edición por onlytime el Vie 20 Nov 2009 01:35, editado 1 vez en total.
- mome
- Subjefa/e de cocina

Oido cocina
ya estaré atenta, muchas gracias a las dos, no os preocupeis que tan pronto llegue
aviso
Gracias a mi Ai
y a ti Preciosa,
me falta tiempo para ver todo lo puesto, prometo ponerme al dia

ya estaré atenta, muchas gracias a las dos, no os preocupeis que tan pronto llegue
aviso
Gracias a mi Ai
y a ti Preciosa,
me falta tiempo para ver todo lo puesto, prometo ponerme al dia
- Irene73
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Sigo viva!
Lo unico q ultimamente me paso poco por aqui.
Posiblemente y si el tiempo me lo permite mi regalo saldra hoy o como mucho el lunes a su destino.

Lo unico q ultimamente me paso poco por aqui.
Posiblemente y si el tiempo me lo permite mi regalo saldra hoy o como mucho el lunes a su destino.
- Mhilenia
- Subjefa/e de cocina

yo si lo viiii, o eso creo jejejejejejejejej por cierto, estan ricos jejejejejmarasti2 escribió:Si esque no se fijan...............![]()
![]()
- Atina
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Buenos dias chicas.
Hace 2 dias que intento conectarme para dar una buena noticia. A Oscar ya le dieron el alta !
Os prometo que desde que llegamos a casa he intentado contectarme varias veces pero entre visitas, llamadas y lo que es la casa y los niños, me ha sido imposible.
Muchisimas gracias por vuestro interes y vuestro apoyo. En cuanto pueda iré contestando los privados. Y creo que en este post tengo unas 60 o 70 paginas por leer
. Tambien necesito dedicarle un poco de tiempo a los regallitos de mi amiga, asi que espero que me perdoneis si tardo un par de dias en contestaros.
Ya me contaron que mi AI ya envió el paquete.... Ay ! Que nervios !!
Chicas, sois fantasticas !!! Me lo habeis vuelto a demostrar como en otras muchas ocasiones. Os quiero un montón !!
Hace 2 dias que intento conectarme para dar una buena noticia. A Oscar ya le dieron el alta !
Os prometo que desde que llegamos a casa he intentado contectarme varias veces pero entre visitas, llamadas y lo que es la casa y los niños, me ha sido imposible.
Muchisimas gracias por vuestro interes y vuestro apoyo. En cuanto pueda iré contestando los privados. Y creo que en este post tengo unas 60 o 70 paginas por leer
Ya me contaron que mi AI ya envió el paquete.... Ay ! Que nervios !!
Chicas, sois fantasticas !!! Me lo habeis vuelto a demostrar como en otras muchas ocasiones. Os quiero un montón !!
- Mhilenia
- Subjefa/e de cocina

Atina me alegro mucho!!!!!!

- SantanderM

K alegría Atina!
Tengo que ponerme al día... no se cuando
ni como
¿Habéis sido buen@s?

Tengo que ponerme al día... no se cuando