Mensaje
por marsu » Jue 11 Dic 2008 12:55
no recordaba que podía haber tanta mala leche, tanta maldad, tanto rencor y tan mal hacer en una sola persona!!!
Ni reconoce sus errores, ni acepta una critica.. y encima hizo un comentario de que ella era muy sensible...pues a ella le tenían que dar su propia medicina... porque fue ASQUEROSO su comportamiento.
Los otros compañeros no los entiendo sinceramente... parecía que le tuvieran miedo al decirle directamente que fué una grosera en más de una ocasion y encima parecía que la culpa de todo era de la otra chica.
El torero... parecía tonto ... pero luego me pareció una mala persona... bueno él se retrató solito cuando leyó su puntuación.
La chica de la última cena ( disculpad pero me confundo con los nombres) os fijais que tenía la thermomix 21,un sifón de espumas con la que hizo la espuma que acompañaba al primera plato de mil hojas de pescado... un sifón no lo tiene cualquiera o al menos a alquien a quien le guste la cocina y mucho porque no es barato precisamente.Que luego Luisa dijo un comentario que ya fé el colmo de la ignorancia... dijo que no entendía porque tanto cubierto uno para el pescado y otro para la mouse que puso... y digo yo... será para no mezclar sabores?????? SOOOOO TONTAAAAAAAAAA?????
Que la otra chica se quitara de la boca lo que había comido... que mala educación!!! El colmo!!! que barriobajera que se portó.
Y desde luego como ya habeis dicho... no está hecha las perlas para los cerdos... y perdón a los cerdos por compararlos con gentuza como esta.
Los de esta semana que tal???
Dejemos la mala sangre de la semana pasada... que si no ... mal iremos... que ya tenemos motivos suficientes en esta vida para hacernos mala sangre... ains...
venga empiezo yo:
El Sr. Kent -> me parecio todo muy elaborado... pero poco vistoso y pesado para una cena.
El menú
PRIMER PLATO: Antipasti. Ingredientes: Hummus, pimientos del piquillo asados, jamón, queso y rúcula.
PLATO PRINCIPAL: Cottage Pie. Ingredientes: Carne de ternera, zanahoria, cebolla, guisantes, puré de patatas, cerveza negra, aceite, pimienta y sal.
POSTRE: Templado de manzana y silvestres. Ingredientes: Manzana, azúcar, harina, huevo, levadura, agua, helado de vainilla y nata montada.
AMPARO-> en entrante que era una coca (elaborada la masa con la th21) me parecio un buen entrante.Luego el segundo que era cordero en salsa me parecio bueno.El postre que era un bizcocho tipo "atigrado" con helado lo encontré correcto. Mi puntuación hubiera sido 7 ya que a parte de del menú estuvo pendiente de todos y de todo.
PRIMER PLATO: Coca de verdura. Ingredientes: Cebolla, pimiento rojpo, calabacín, aceite de oliva, pimentón y sal. Para la masa: Aceite de oliva, manteca de cerdo, agua, levadura prensada, sal, azúcar y harina.
PLATO PRINCIPAL: Pierna de cordero con champiñones al estragón. Ingredientes: Pierna de cordero deshuesada, aceite de oliva, ajo, perejil, pastilla de caldo concentrado, tomate, patatas, cebolla y vino tinto, champiñones y estragón.
POSTRE: Esponjoso con vainilla glacial. Ingredientes: Huevos, azúcar, ralladura de limón, leche, aceite de oliva, levadura, chocolate en polvo, helado de vainilla, sal y harina.
El menú de Elena
PRIMER PLATO: Brotes tiernos con brik al aroma de frutos secos. Ingredientes: Obleas de brik, morcilla, puerro, manzana goleen y foie micuit, brotes tiernos (surtido de lechuga), frutos secos caramelizados, vinagre de Módena, miel, sal y aceite de oliva virgen extra.
PLATO PRINCIPAL: Delicia manchega con reducción de vino tinto y guarnición de otoño. Ingredientes: Pierna de cordero deshuesada, cebolla, ajos, laurel, vino tinto, setas de cardo, aceite y sal.
POSTRE: Tarta tres chocolates. Ingredientes: Chocolate blanco, chocolate negro, chocolate con almendras, cuajada en polvo, nata líquida, leche, galleta y mantequilla.
El menú del Raul
PRIMER PLATO: Miguelitos de foie. Ingredientes: Foie, base de hojaldre, queso fresco, pimientas variadas, sal gorda y mermelada casera de naranja.
PLATO PRINCIPAL: Medallones a la verbena. Ingredientes: Carrillada de cerdo, ajo, cebolla, vino blanco, coñac, caldo concentrado, queso de rulo de cabra, jugo de la carrillada, mermelada casera de cebolla, berenjena y confitura de pimientos.
POSTRE: Mousse de limón. Ingredientes: Yogur natural, limones exprimidos y leche condensada.