Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
seviyana_85
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5728
Registrado:Mar 21 Mar 2006 02:00
Ubicación:Sevilla
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por seviyana_85 » Sab 21 Nov 2009 18:25

felicidadessssssss!!!!!!!!!!!!!=)

pues yo esta mañana me puse al porterillo y digo quien es? y dice correos... y me ausste mucho pero que va eran cartas pa pagar o de que hemos pagao.. como siempre :lol: :lol: que salto di.. jo haber si llega el lunes que me muero de la intriga por saber quien es jajaja

mi amig@ creo que ya habra recogido el regalo pero no dice nada.. haber si hoy entra y pone las fotitos =( by me dice que le ha gustadoooooo !! esperemos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1842
Registrado:Jue 10 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Sunshine » Sab 21 Nov 2009 18:52

sinsentido :beso: :beso: no te preocupes que todas entendemos que no siempre se puede estar en todo como gustaria lo importante esque encontraste un momentin para entrar y no te olvidaste de tu AI :beso: :beso: :beso:

Sunflower muy bonitos los regalos y el detalle para tu bebe :up: :up: :beso: :beso: :beso: para tu hermana que sea una horita corta :beso:

Edel umm no me extraña que te guste la colonia de vainilla huele umm tambien me gusta esa misma de coco :wink:

Mary505 :plas: :plas: que bien ya te llego el regalo de tu AI te falta un detallin que te llegara esta semana :wink: los colores de los azucares son una pasada
:nodigona: :nodigona: :nodigona: tanto que nada mas verlos llame a mi hermana para decirla que me habia surgido una gran necesidad que tenia que ir a comprarme azucar de todos los colores que tengan jajajaja me partia de risa :wink:

Seviyana ayer comento que tenia el aviso de corroes a ver si nos pone pronto los regalos jajaja

Avatar de Usuario
seviyana_85
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5728
Registrado:Mar 21 Mar 2006 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por seviyana_85 » Sab 21 Nov 2009 20:02

yaaa comento que no estaba en casa pero ya supongo que lo habra recogido y no nos ha dicho na!! ni me ha mandao privao ni na.. bueno aver que pasa jejeje espero que le hayan gustado

Avatar de Usuario
Kanarita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1006
Registrado:Jue 14 Sep 2006 02:00
Ubicación:Un pueblo de Tarragona (tmx31-chefomatic-Fussioncook)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Kanarita » Sab 21 Nov 2009 21:29

Hola guapas, ayer comence a trabajar y hay que ver lo que rajaissssss :lol: :lol: :lol: :lol: me he tenido que leer un monton de paginas pero no me quiero perder detallito.


Los regalos que van llegando muy bonitos, no sabria con cual quedarme, me los pediria todos pues lo que importa es el cariño con que se ve que estan hechos.

A las que os falta el regalito que ya no os queda nada y una tilita para algunas :lol: :lol: :lol:


Bueno nenas hasta mañana que entraré a leeros de nuevo, sed buenas y no charreis mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por behbeh » Sab 21 Nov 2009 21:45

ajjjjjjjjj......¡ya no puedo ponerme al día!!!!... no sé ni en que página habré quedado (mi cartera lo agradecerá, seguro que me he perdido de ver un monton de cosas que mi casa necesita :D )


Only, ¿que sabemos de Marast2? :dientes: :dientes: :dientes: bueno, ¿que sabes tú por fin?....porque yo ya lo sé todo :dientes: :)

Avatar de Usuario
Azores
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3173
Registrado:Jue 22 Feb 2007 02:00
Ubicación:Córdoba
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Azores » Sab 21 Nov 2009 22:02

Mary, me alegro de haber acertado, sobre todo con los perfumes miniaturas. :) :) Es que no sabía cómo completar el regalo, porque tenía preparados unos moldes de silicona con forma de corazón, pero vi por tu blog que ya los tenias... y pensé, no le gusta nada la bisutería, pero no ha dicho nada de colonia, así que...¡¡acerté!! :D :D

Bueno, espero que la próxima vez que nos vemos podamos charlar largo y tendido



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Adela_guadalajara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:Jue 08 Dic 2005 02:00
Ubicación:Alovera (Guadalajara)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Adela_guadalajara » Sab 21 Nov 2009 23:03

Bueno, pues querida AI (4vientos) esta mañana me han recogido mi paquetito y cuando he llegado de trabajar me he puesto manos a la obra.

Espero que os gusten las fotos, son muchas pero merece la pena porque mi amiga ha dado en el clavo con todo :)

El paquete (que emocion)
Imagen

Ya esta abierto........ Que cantidad de paquetes!!!! :o
Imagen

Mis hijas querian ayudarme a abrirlos, pero no, no, no..... son mios :D
Imagen


Y ahora el desfile:
Una vela preciosa y la tarjeta de Navidad
Imagen

Un juego de cucharas medidoras (no tenia :) )
Imagen

Capsulas para magdalenas (cumpliste tu amenaza :D :D :D ) Mañana mismo las estreno
Imagen

Una tabla para cortar con forma de manzana, muy original
Imagen

2 bols muy orginales (ya he estrenado uno con unas patatitas fritas)
Imagen

Un collar precioso, en la foto no se ve muy bien, es superbonito :)
Imagen

Bueno, pues si todo esto me ha gustado, lo que viene ahora me ha encantado, ¿lo has hecho tu?
Son un guardatijeras y dos bolas de Navidad que ocuparan un lugar de honor en mi arbol.
Imagen

Gracias Carmen por todos los regalos y sobre todo por el cariño con el que los has comprado (has tenido en cuenta mi color preferido) y espero seguir compartiendo ratitos contigo por el foro.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5455
Registrado:Vie 31 Ago 2007 02:00
Ubicación:Dónde llueve

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por begojjj » Sab 21 Nov 2009 23:09

que bonito todooo... besitos bego :up: :guapa:

Avatar de Usuario
4vientos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:285
Registrado:Lun 08 Ene 2007 02:00
Ubicación:Ponferrada

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por 4vientos » Sab 21 Nov 2009 23:30

Adela me alegro que te hayan gustado :lol: :lol: :lol: Se que con los moldes de las magdalenas acertaba seguro :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por trampo » Sab 21 Nov 2009 23:57

Holaaaaaaaaaaaaa
ya me he puesto al día...TODOS los regalos son geniales¡¡¡ :plas: :plas: :plas:
yo también me ha dado cuenta que me faltan muchas cosas :porfavor: :porfavor:
Os acordáis que tenia "otra loca" mandándome correos misteriosos??
Bien, desvelado..MARIAJOSE78 (a la que adoro y quiero muchísimo :coqueta: ...)
me ha mandado un super regalo¡¡¡ detalle, dice ella :nodigona: joderrr con el detalle...
Imagen
2 libros de thermomix
una plantillas para decorar tartas
corta pastas
piedras de río..(ya puedo hacer plantas comestibles)
caramelos de LILA...para la mousse...que yo estoy peleada con las mousse..pero bueno lo intentare :duda:
Y en la foto FALTA por que con los nervios le di un lugar a todo :lol: :lol: :lol: un bote precioso, incienso (que ya he usado...) y unos moldes para bombones.
Vamos ya me diréis si es un detalle como dice ella :anda-ya:
TE QUIERO Maria Jose :beso: :beso:
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro