Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
marasti
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1673
Registrado:Jue 13 Oct 2005 02:00
Ubicación:madrid (Th,Chefo, GM)
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por marasti » Dom 22 Nov 2009 18:33

en cuanto uno deja esto unas horas.............corre que se las pela

me ha costado lo mio ponerme al dia, pero me ha encantado los videos ( niñas cuanto sabeis!!!!!) y como no, los regalitos :plas: :plas: :plas:

( sigo descubriendo cosas que me hacen muchisima falta) :duda: :duda: :duda:

Ariadna reconozco que lo tuyo es mala suerte, porque una vez ya es dificil pero dos seguidas...... de todas formas dale un voto de confianza y espera un poco, nunca sabemos que cosas le pueden haber ocurrido a las demas

para todas enhorabuena por vuestros regalos, a las que esperan unas cuantas tilas, pero ya queda menos y a mi marasti2 muchisimos besos ( seguro que muchas ya la habeis descubierto, que pena!!!) :(


:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
CarmenALC
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:140
Registrado:Jue 10 May 2007 02:00

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por CarmenALC » Dom 22 Nov 2009 19:12

Ariadna, como te comprendo,a mi me ha pasado los dos años anteriores igual, el primer año ni se dignó decir por aqui que lo había recibido, se lo dijo a la organizadora por privado y despues de varias semanas de insistirle y tuvo el morro de decirle que me diera las gracias, vamos que poquita verguenza, y sigue participando en el foro, pero no en el juego, el año pasado, si que dijo que lo había recibido, pero nada más se supo, ni fotos ni nada.

Creo que todos los años hay alguien así, y comprendo que a veces los regalos puede que no sean de nuestro gusto, pero es dificil acertar y la persona que hace el regalo lo hace con toda la ilusión del mundo.

En fin,tranquila que seguro le abrá pasado algo.

Me quedo asombrada de todos los regalos que se están recibiendo, como han dicho por ahí, yo tambíen me estoy dando cuenta de las cosas que me hacen falta, jejejeje.

besitos y que siga el juegooooo!!!

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por encarnasao » Dom 22 Nov 2009 19:34

veo que siguen llegando regalos bien chulos y que no solo vivimos nosotras con ilusión si no nuestros niños :) enterpariah tu y tu niña guapisimas :guapa: :guapa:

eres de Córdoba?


ariadna mujer dejala que almeno se explique :duda: ya se que tiene que saber malo que no le den aprecio pero a lo mejor le ocurre algo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2144
Registrado:Mar 03 Ene 2006 02:00
Ubicación:Una abulense perdida en Teruel

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por lauma » Dom 22 Nov 2009 19:37

Madre mia que arton de leer que llevo!! :lol: :lol: pero que ocnste que me encanta y sobre todo ver los regalos tan bonitos que habeis recibido.
Creo que esta semana me llegara el mio y tambien el que yo mande :) esperoq ue le guste :up:
Raquel el video precioso :up: y la cancion todo un acierto, presuntos y mi tocalla por partida doble me encantan :D

enterpariah la nena una monada igual que la mami :guapa:

Atina no me digas que no sabes quien es marasti2??? :lol: :lol: cuanto me alegro que Oscar ya este en casa, eres todo una madraza :up: :up:

Ariadna vaya mala suerte la tuya!! espera un poco, me cuesta creer que algunas hagan este tipo de cosas :nodigona:

:beso: :beso:
Última edición por lauma el Dom 22 Nov 2009 19:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por luna_mj8 » Dom 22 Nov 2009 19:39

Que chulos cuantas cosas!! :plas: :plas:
Hoy he visto los videos y que chulos el año que viene lo hago yo...que es de las poquillas cosas que se..hacer.

Ariadna07 siento mucho que te haya ocurrido lo mismo en 2 ocasiones... :beso: te mando un beso aunque no se si te servirá de consuelo..

Elhijothermomix estamos impacientes por ver tus regalitos..de Seviyana85 :beso:

Susan_fdez la AI de Trampo soy yo :bate: Mariajose le hizo un detalle o detallazo personal.. por su cuenta!! :wink: :beso:

Celia!! :D Nada más ver la cajita de las vacas he pensado que es prima hermana de la mia.. :D Haber para quién será :duda: :beso:

Avatar de Usuario
CSI-AmigoInvisible
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por CSI-AmigoInvisible » Dom 22 Nov 2009 19:42

El CSI sí sabe quién es Marasti2.... 8)
Spoiler: Mostrar
Porque el CSI es el AI de Marasti2...
Buena pista, ¿eeeeh?.

8) 8) 8)

enterpariah
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:Jue 31 Jul 2008 02:00

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por enterpariah » Dom 22 Nov 2009 20:13

Muchas gracias por los piropos a mi peque....Encarnasao sí soy de Córdoba...bueno nací en Sevila pero llevo aqui ya bastantes añitos...jejej

Avatar de Usuario
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11151
Registrado:Vie 06 Jun 2008 02:00
Ubicación:Alicante (aterrizada ya, jejeje)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Morguix » Dom 22 Nov 2009 20:18

enterpariah escribió:Muchas gracias por los piropos a mi peque....Encarnasao sí soy de Córdoba...bueno nací en Sevila pero llevo aqui ya bastantes añitos...jejej
A tu peque y a ti, que las dos sois guapísimas. :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mantruca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:Sab 29 Sep 2007 02:00
Ubicación:LEÓN

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por mantruca » Dom 22 Nov 2009 20:37

bueno, pues yo probablemente mañana ya lo pueda mandar. supongo que el médico ya me de el alta por fin, que tengo tantas ganas de mandarlo, como tenía de recibirlo. lo siento por mi AI que ha tenido que esperar tanto...

Avatar de Usuario
Ariadna07
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Vie 30 May 2008 02:00

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Ariadna07 » Dom 22 Nov 2009 20:47

muchas gracias a todas, pero me dio un arrebato de rabia :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: lo siento
voy a esperar un poquito, y a disfrutar de mis regalos, que son muy chulossssssssss

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro