Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Jue 24 Ene 2008 21:19

Sunshine escribió:
lauma escribió:
alegna escribió:
lauma escribió::evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Me pierdo, me pierdo, que catalogo es ese que os traeis entre manos alegna y sunshine?????.
este post es casi mejor no entrar, :nodigona: pero......no lo puedo evitar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: es un catalogo de cositas para tartas de la pagina web Alemana que puso Sunshine... :lol: :lol:

Si lo quieres, solo tienes que entrar en la pagina y pedirlo... :up: auqnue me parece que se van a agotar las existencias de catalogos muy pronto... :lol: :lol: :lol:
Pero que pagina???, ha puesto muchas
Esta

www.tortissimo.de

:wink:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: acabo de ver que para que te manden el catalogo al extranjero cobran 6€ me imagino que sera por costes del envio

Vuelvo a editar como soy muy curiosa le di a que me mostrase la pagina en ingles y me di cuenta que el catalogo que muestra de esta manera es el antiguo el del 2006 y que en aleman pone que para enviar el catalogo al extranjero son 6€ pero en la version inglesa son 8€ os lo pongo por si os interesa

:o :o :o eso me pasa por no saber aleman.... :cry: :cry: :cry:

Y como anulo yo eso ahora.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

anajm
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anajm » Jue 24 Ene 2008 21:23

Yo quiero participar.

Pues tengo una de utensilios.

Mañana hare fotos.

Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sunshine » Jue 24 Ene 2008 21:26

alegna escribió:
Sunshine escribió:
lauma escribió:
alegna escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: es un catalogo de cositas para tartas de la pagina web Alemana que puso Sunshine... :lol: :lol:

Si lo quieres, solo tienes que entrar en la pagina y pedirlo... :up: auqnue me parece que se van a agotar las existencias de catalogos muy pronto... :lol: :lol: :lol:
Pero que pagina???, ha puesto muchas
Esta

www.tortissimo.de

:wink:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: acabo de ver que para que te manden el catalogo al extranjero cobran 6€ me imagino que sera por costes del envio

Vuelvo a editar como soy muy curiosa le di a que me mostrase la pagina en ingles y me di cuenta que el catalogo que muestra de esta manera es el antiguo el del 2006 y que en aleman pone que para enviar el catalogo al extranjero son 6€ pero en la version inglesa son 8€ os lo pongo por si os interesa

:o :o :o eso me pasa por no saber aleman.... :cry: :cry: :cry:

Y como anulo yo eso ahora.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Les ingresaste el dinero ya?

Si vas a Katalog y pinchas sobre idioma aleman veras que el catalogo ya es el de 2007 y en la version inglesa es el del 2006

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Jue 24 Ene 2008 21:32

Sunshine escribió:
Les ingresaste el dinero ya?

Si vas a Katalog y pinchas sobre idioma aleman veras que el catalogo ya es el de 2007 y en la version inglesa es el del 2006

Pues si no tenia ni idea de que se tenia que pagar... como querías que le ingresara el dinero... :lol: :lol:

Me o enviaran a cobro revertido... :nodigona:

Es que si es así quiero anularlo... :nodigona:

anajm
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anajm » Jue 24 Ene 2008 22:15

Estos son mis utensilios diferentes a los vuestros....

En esta primera imagen son los papeles, moldes de piruletas, libro explicativo de cómo utilizer dichos papeles decorativos.
Imagen

1.- El cubilete cuadrado para hacer huevos duros cuadrados.
2.- Sorprende el saquito de papel de silicona para hacer bikinis en la tostadora.
3.- Mis tapas de papel de usar y tirar para que las sartenes no salpiquen.
4.- Captad también el minisellador de bolsas.

Imagen

Para mi marido la "herramienta" más original es su pelamanzanas del Ikea.

MARLUNA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARLUNA » Vie 25 Ene 2008 00:15

comoju escribió:Pues no me acordaba de esto... lo tengo tan guardado, que hasta que no he tropezado hoy con ello... ni me acordaba :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Un pelin oscura... pero espero que lo veais bien :dientes:
Imagen
YO CREO QUE LO DE ATRAS ES PARA HACER TABLETAS DE CHOCOLATE Y EL OTRO PARA HACER BOMBONES
:beso:

Nefer64
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nefer64 » Vie 25 Ene 2008 00:20

comoju escribió:Pues no me acordaba de esto... lo tengo tan guardado, que hasta que no he tropezado hoy con ello... ni me acordaba :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Un pelin oscura... pero espero que lo veais bien :dientes:
Imagen
¡¡Anda, qué chulada!! :pelea: :pelea:
Lo de tan guardado me parto porque me pasa igual con un montón de cosas :lol: :lol: :lol:
anajm escribió:Estos son mis utensilios diferentes a los vuestros....

En esta primera imagen son los papeles, moldes de piruletas, libro explicativo de cómo utilizer dichos papeles decorativos.
Imagen

1.- El cubilete cuadrado para hacer huevos duros cuadrados.
2.- Sorprende el saquito de papel de silicona para hacer bikinis en la tostadora.
3.- Mis tapas de papel de usar y tirar para que las sartenes no salpiquen.
4.- Captad también el minisellador de bolsas.

Imagen

Para mi marido la "herramienta" más original es su pelamanzanas del Ikea.
jeje, anajm, lo primero me llegó a mi ayer :dientes:
Imagen
Una curiosidad, ¿que tal quedan los bikinis con ese papel? :duda: Lo vi en un catálogo, pero no sé qué tal saldrán, y como tengo sandwichera...pero me pica la curiosidad. ¿le pones mantequilla al pan?
Qué pena que se vean tus foticos tan pequeñas :(

anajm
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anajm » Vie 25 Ene 2008 00:26

Lo de los Biquinis es una pasdada.Nosotros lo compramos este año en Islandia.Y ya no lo hacemos de otra menera.No hace falta que le pongas mantequilla.Este fin de semana hare uno y te lo mostrare,Ya me contaras donde comprastes los papeles y Como te van las piruletas.

:plas:

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Vie 25 Ene 2008 00:28

Nefer64 escribió: Imagen
Una curiosidad, ¿que tal quedan los bikinis con ese papel? :duda: Lo vi en un catálogo, pero no sé qué tal saldrán, y como tengo sandwichera...pero me pica la curiosidad. ¿le pones mantequilla al pan?
Qué pena que se vean tus foticos tan pequeñas :(
¿Y los de chocolate sirven también para los biquinis :nodigona: ?

P.S. Mira tu donde estaba escondía la pandi de mafiosas esta (Cova, Sun, Nefer, Alegna) ... :o ... intercambiando dires de libros y cacharritos :duda: ...

Nefer64
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nefer64 » Vie 25 Ene 2008 00:29

Los compré aquí
http://www.atelier-de-kitty.com/-Cuisine-Creative-.html
Es que yo tenía transfer de chocolate, que claro, al ser de plástico no valían para hornear :(, aguanté un tiempo la tentación hasta que ya no he podido más :lol: :lol: :lol:

Responder