K bien si todas tu vieramos tu morar nadas de leerte sele sube auna la morar graciasostadar escribió:sipos: No te atormentes con eso!!! unas van más rápidas, otras vamos más despacito... pero oye al fin y al cabo vamos en ello! yo tampoco bajaba un kilo a la semana, pero es que no podemos ponernos de meta cosas que no nos corresponden! lo que hay que hacer es tener paciencia y disfrutar con la comida!!! mira que la adiccion a comer y respirar son imprescindibles para vivir!! jeje me encantó eso de un niño adicto al oxígeno que dijo Housepero es así, por lo tanto no te atormentes, hoy es miércoles, es un día genial, me he levantado tarde... estoy aqui y en 15 minutos tengo el bus... y aun ni lavarme la cara.. pero es un día genial! así que a estar feliz maja! que si tardamos más que las demás en bajar pues oye... mejor para nosotras! ellas tendrán que dejar la dieta y buscarse la vida y nosotras aun podremos degustarla felices!!
venga nos vemos más tarde, agur!
DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
- camilaelx
- Cocinera/o

- kissy24
- Ayudanta/e de cocina

Te rectifico... 2 fallitos... la cañita tampoco se puede tomar...Pataqueira escribió:Bueno chicas, hoy mi segundo dia, un poco mejor que ayer, desde luego que no se pasa hambre, es mas la costumbre de que ves algo que te gusta y te apetece en ese momento, pero hambre no.
Pues hoy lo he llevado muy bien, solamente he cometido un fallito, y es que al salir del trabajo he ido a tomar una cañita y con ella ha caido un pincho de tortilla,(era muy pequeñito), por lo demas de maravilla.
Mañana otro dia, y he decidido que mañana pescado, ya veremos si lo llevo igual de bien.
- MARVEL
- Cafetera/o

- monike
- Subjefa/e de cocina

hoy me toca pollo, me dais alguna idea?
Gijonesa me ha dicho esto, pero no sé yo, está empanado y frito.
ya me direis
http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... no.html&53
Gijonesa me ha dicho esto, pero no sé yo, está empanado y frito.
ya me direis
http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... no.html&53
- be_anabel_lee
- Pinche de cocina

¡¡ ÁNIMO A TOD@S !!
Buenos días!. Como diría Belén Esteban: Estoy super feliz, estoy súper feliz... jajajajaja. Este es mi segundo día porque el lunes enganché tarde y al final no lo hice, pero ayer perdí mis primeros 400gr. Aunque me quedan muchos no quiero ni desanimarme ni confiarme, jeje. Sólo quería compartirlo y animar a tod@s a seguir. Por cierto, ¿cuándo poneis la dieta de la próxima semana?. Mejor antes del finde para poder hacer compra en le finde de lo que haga falta, jeje. Que no haya excusa para no hacer la dieta porque no tenemos ingrediente, jeje. Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeee
- monike
- Subjefa/e de cocina

- camilaelx
- Cocinera/o

Re: ¡¡ ÁNIMO A TOD@S !!
be_anabel_lee escribió:Buenos días!. Como diría Belén Esteban: Estoy super feliz, estoy súper feliz... jajajajaja. Este es mi segundo día porque el lunes enganché tarde y al final no lo hice, pero ayer perdí mis primeros 400gr. Aunque me quedan muchos no quiero ni desanimarme ni confiarme, jeje. Sólo quería compartirlo y animar a tod@s a seguir. Por cierto, ¿cuándo poneis la dieta de la próxima semana?. Mejor antes del finde para poder hacer compra en le finde de lo que haga falta, jeje. Que no haya excusa para no hacer la dieta porque no tenemos ingrediente, jeje. Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeee