Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
kissy24
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por kissy24 » Mié 23 Ene 2008 10:47
Pataqueira escribió:Bueno chicas, hoy mi segundo dia, un poco mejor que ayer, desde luego que no se pasa hambre, es mas la costumbre de que ves algo que te gusta y te apetece en ese momento, pero hambre no.
Pues hoy lo he llevado muy bien, solamente he cometido un fallito, y es que al salir del trabajo he ido a tomar una cañita y con ella ha caido un pincho de tortilla,(era muy pequeñito)

, por lo demas de maravilla.
Mañana otro dia, y he decidido que mañana pescado, ya veremos si lo llevo igual de bien.

Te rectifico... 2 fallitos... la cañita tampoco se puede tomar...

-
alcudia
- Cocinera/o

Mensaje
por alcudia » Mié 23 Ene 2008 10:47
si quiero empezar, por donde comienzo, por la primera semana o por la que habeis puesto ahora, lo digo por la temporada de los alimentos, que son mas faciles de conseguir
-
MARVEL
- Cafetera/o

Mensaje
por MARVEL » Mié 23 Ene 2008 10:47
Hoy es mi tercer día y lo llevo bastante bien. Ayer, por ejemplo, no me parecía que estaba a régimen, ya que entre la pasta y el sandwich parecía un día normal. Eso sí, ¡ECHO DE MENOS EL CHOCOLATE!

.
El agua en ayunas bastante mejor, hoy me lo he podido tomar sin problemas.

-
marianki
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por marianki » Mié 23 Ene 2008 10:52
BUENO ESTAMOS EN PLAN

PERO LO DEL AGUAAAAAAAAAAA AHHHHHHHHHHH
NO CONSIGO LOS DOS VASOS

-
be_anabel_lee
- Pinche de cocina

Mensaje
por be_anabel_lee » Mié 23 Ene 2008 10:55
Buenos días!. Como diría Belén Esteban: Estoy super feliz, estoy súper feliz... jajajajaja. Este es mi segundo día porque el lunes enganché tarde y al final no lo hice, pero ayer perdí mis primeros 400gr. Aunque me quedan muchos no quiero ni desanimarme ni confiarme, jeje. Sólo quería compartirlo y animar a tod@s a seguir. Por cierto, ¿cuándo poneis la dieta de la próxima semana?. Mejor antes del finde para poder hacer compra en le finde de lo que haga falta, jeje. Que no haya excusa para no hacer la dieta porque no tenemos ingrediente, jeje. Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeee
-
monike
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por monike » Mié 23 Ene 2008 10:57
hola be_anabel_lee, a mi me dijo kisssy que la pondría antes de el fin de semana. Entre el miércoles y el jueves, así va genial para prepararse las comidas y comprar todos los ingredientes. Estoy ansiosa ya pq llegue el lunes y decir nuestros pesos. Yo lo llevo bastante bien!
-
palo
- Cafetera/o

Mensaje
por palo » Mié 23 Ene 2008 11:03
Bueno, pues yo también me he animado. Empecé ayer y para que no fuese tan duro me cogí el día de la pasta y el sanwich

. Hoy tengo lentejitas ¡¡¡a ver que tal se me da!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro