DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
camilaelx
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por camilaelx » Mié 23 Ene 2008 10:46

ostadar escribió:sipos: No te atormentes con eso!!! unas van más rápidas, otras vamos más despacito... pero oye al fin y al cabo vamos en ello! yo tampoco bajaba un kilo a la semana, pero es que no podemos ponernos de meta cosas que no nos corresponden! lo que hay que hacer es tener paciencia y disfrutar con la comida!!! mira que la adiccion a comer y respirar son imprescindibles para vivir!! jeje me encantó eso de un niño adicto al oxígeno que dijo House :wink: pero es así, por lo tanto no te atormentes, hoy es miércoles, es un día genial, me he levantado tarde... estoy aqui y en 15 minutos tengo el bus... y aun ni lavarme la cara.. pero es un día genial! así que a estar feliz maja! que si tardamos más que las demás en bajar pues oye... mejor para nosotras! ellas tendrán que dejar la dieta y buscarse la vida y nosotras aun podremos degustarla felices!! :wink:venga nos vemos más tarde, agur!
K bien si todas tu vieramos tu morar nadas de leerte sele sube auna la morar gracias
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol:

kissy24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kissy24 » Mié 23 Ene 2008 10:47

Pataqueira escribió:Bueno chicas, hoy mi segundo dia, un poco mejor que ayer, desde luego que no se pasa hambre, es mas la costumbre de que ves algo que te gusta y te apetece en ese momento, pero hambre no.

Pues hoy lo he llevado muy bien, solamente he cometido un fallito, y es que al salir del trabajo he ido a tomar una cañita y con ella ha caido un pincho de tortilla,(era muy pequeñito) :nodigona: , por lo demas de maravilla.

Mañana otro dia, y he decidido que mañana pescado, ya veremos si lo llevo igual de bien. :up:
Te rectifico... 2 fallitos... la cañita tampoco se puede tomar... :nodigona: :nodigona:

alcudia
Cocinera/o
Cocinera/o

duda

Mensaje por alcudia » Mié 23 Ene 2008 10:47

si quiero empezar, por donde comienzo, por la primera semana o por la que habeis puesto ahora, lo digo por la temporada de los alimentos, que son mas faciles de conseguir

MARVEL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARVEL » Mié 23 Ene 2008 10:47

Hoy es mi tercer día y lo llevo bastante bien. Ayer, por ejemplo, no me parecía que estaba a régimen, ya que entre la pasta y el sandwich parecía un día normal. Eso sí, ¡ECHO DE MENOS EL CHOCOLATE! :cry: :cry: .

El agua en ayunas bastante mejor, hoy me lo he podido tomar sin problemas. 8)

marianki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marianki » Mié 23 Ene 2008 10:52

BUENO ESTAMOS EN PLAN :plas:

:nodigona: PERO LO DEL AGUAAAAAAAAAAA AHHHHHHHHHHH :nodigona:

NO CONSIGO LOS DOS VASOS :cry:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mié 23 Ene 2008 10:55

hoy me toca pollo, me dais alguna idea?

Gijonesa me ha dicho esto, pero no sé yo, está empanado y frito.

ya me direis

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... no.html&53

be_anabel_lee
Pinche de cocina
Pinche de cocina

¡¡ ÁNIMO A TOD@S !!

Mensaje por be_anabel_lee » Mié 23 Ene 2008 10:55

Buenos días!. Como diría Belén Esteban: Estoy super feliz, estoy súper feliz... jajajajaja. Este es mi segundo día porque el lunes enganché tarde y al final no lo hice, pero ayer perdí mis primeros 400gr. Aunque me quedan muchos no quiero ni desanimarme ni confiarme, jeje. Sólo quería compartirlo y animar a tod@s a seguir. Por cierto, ¿cuándo poneis la dieta de la próxima semana?. Mejor antes del finde para poder hacer compra en le finde de lo que haga falta, jeje. Que no haya excusa para no hacer la dieta porque no tenemos ingrediente, jeje. Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeee

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mié 23 Ene 2008 10:57

hola be_anabel_lee, a mi me dijo kisssy que la pondría antes de el fin de semana. Entre el miércoles y el jueves, así va genial para prepararse las comidas y comprar todos los ingredientes. Estoy ansiosa ya pq llegue el lunes y decir nuestros pesos. Yo lo llevo bastante bien!

palo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por palo » Mié 23 Ene 2008 11:03

Bueno, pues yo también me he animado. Empecé ayer y para que no fuese tan duro me cogí el día de la pasta y el sanwich :lol: . Hoy tengo lentejitas ¡¡¡a ver que tal se me da!!!

camilaelx
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ¡¡ ÁNIMO A TOD@S !!

Mensaje por camilaelx » Mié 23 Ene 2008 11:06

be_anabel_lee escribió:Buenos días!. Como diría Belén Esteban: Estoy super feliz, estoy súper feliz... jajajajaja. Este es mi segundo día porque el lunes enganché tarde y al final no lo hice, pero ayer perdí mis primeros 400gr. Aunque me quedan muchos no quiero ni desanimarme ni confiarme, jeje. Sólo quería compartirlo y animar a tod@s a seguir. Por cierto, ¿cuándo poneis la dieta de la próxima semana?. Mejor antes del finde para poder hacer compra en le finde de lo que haga falta, jeje. Que no haya excusa para no hacer la dieta porque no tenemos ingrediente, jeje. Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeee
:o :nodigona: Pero ya te has pesado si toca el lunes :duda: :duda:

Responder