Recetario MRCocina: Descarga y dudas:
- Maribel53
- Pinche de cocina
No..., si explicar, lo haces de maravilla, otra cosa es que mi cabezota lo entienda.
Lo voy a leer de nuevo haber si lo entiendo bien.
Muchas gracias
Maribel
Lo voy a leer de nuevo haber si lo entiendo bien.
Muchas gracias
Maribel
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: Recetario MRCocina: Descarga y dudas
Chema: he hecho todo lo que me has dicho y sigue igual. Sin embargo creo que esta actualizado¿Como puedo comprobarlo,?
-
- Ayudanta/e de cocina
Puedes comprobarlo mirando la fecha del fichero MRCocina.EcoSpace.dll que debería ser 6/4/2009LIA escribió:Chema: he hecho todo lo que me has dicho y sigue igual. Sin embargo creo que esta actualizado¿Como puedo comprobarlo,?
En el fichero MRCocina13.rar busca ese fichero y verás que la fecha es 6/4/2009. Luego descomprime en el directorio MRCocina y te le tiene que sustituir por el antiguo.
Espero tu respuesta,
Chema
-
- Ayudanta/e de cocina
Ya lo he hecho y la fecha es 06/04/2009, LO HE ACTUALIZADO PERO AL INTRODUCIR LA ACTUALIZACIÓN 1.3.3 NO LO PUEDO ACTUALIZAR.
-
- Ayudanta/e de cocina
Si has actualizado la base de datos (Otros - Actualizar base de datos) con la 1.3 no lo necesitas hacer con la 1.3.3. Ahora te debería funcionar perfectamente.
Dime si no es así.
Saludos,
Chema
Dime si no es así.
Saludos,
Chema
-
- Ayudanta/e de cocina
Te he mandado un mensaje privado a la direcciön que viene en las instrucciones. Estoy liadisimo, antes me salia antes tres origenes y ahora sale una
-
- Ayudanta/e de cocina
El fichero que me has enviado ya está actualizado a la versión 1.3, así que no tienes que hacer nada (uses la 1.3 o la 1.3.3)LIA escribió:Te he mandado un mensaje privado a la direcciön que viene en las instrucciones. Estoy liadisimo, antes me salia antes tres origenes y ahora sale una
Dime a que te refieres con lo de "antes me salia antes tres origenes y ahora sale una" que no te entiendo.
Saludos,
Chema
-
- Ayudanta/e de cocina
Antes de leer todo e intentar actualizarlo, cuando me creia que estaba ya actualizado me daba la opcion de elegir tes tipos (ej thermomix, horno y microonda).Ahora tengo que elegir un solo tipo. No se creo que lo mejor es dejarlo me aparecen 3952 recetas (yo he incluido agunas)
Antes de leer todo e intentar actualizarlo, cuando me creia que estaba ya actualizado me daba la opcion de elegir tes tipos (ej thermomix, horno y microonda).Ahora tengo que elegir un solo tipo pero en las recetas tengo tres tipos. No se creo que lo mejor es dejarlo me aparecen 3952 recetas (yo he incluido agunas)
Antes de leer todo e intentar actualizarlo, cuando me creia que estaba ya actualizado me daba la opcion de elegir tes tipos (ej thermomix, horno y microonda).Ahora tengo que elegir un solo tipo pero en las recetas tengo tres tipos. No se creo que lo mejor es dejarlo me aparecen 3952 recetas (yo he incluido agunas)
-
- Ayudanta/e de cocina
Cuando editas una receta te tiene que permitir introducir en ella hasta 3 tipos diferentes. Compruebalo y me dices.LIA escribió:Antes de leer todo e intentar actualizarlo, cuando me creia que estaba ya actualizado me daba la opcion de elegir tes tipos (ej thermomix, horno y microonda).Ahora tengo que elegir un solo tipo pero en las recetas tengo tres tipos. No se creo que lo mejor es dejarlo me aparecen 3952 recetas (yo he incluido agunas)
Saludos,
Chema
-
- Ayudanta/e de cocina
Esta todo correcto, muchas gracias