Recetario MRCocina: Descarga y dudas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Maribel53
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Recetario MRCocina: Descarga y dudas

Mensaje por Maribel53 » Dom 12 Abr 2009 09:40

No..., si explicar, lo haces de maravilla, otra cosa es que mi cabezota lo entienda.
Lo voy a leer de nuevo haber si lo entiendo bien.
Muchas gracias
Maribel

LIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LIA » Dom 12 Abr 2009 10:38

Chema: he hecho todo lo que me has dicho y sigue igual. Sin embargo creo que esta actualizado¿Como puedo comprobarlo,?

pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pistacho » Dom 12 Abr 2009 11:16

LIA escribió:Chema: he hecho todo lo que me has dicho y sigue igual. Sin embargo creo que esta actualizado¿Como puedo comprobarlo,?
Puedes comprobarlo mirando la fecha del fichero MRCocina.EcoSpace.dll que debería ser 6/4/2009

En el fichero MRCocina13.rar busca ese fichero y verás que la fecha es 6/4/2009. Luego descomprime en el directorio MRCocina y te le tiene que sustituir por el antiguo.

Espero tu respuesta,

Chema

LIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LIA » Dom 12 Abr 2009 17:10

Ya lo he hecho y la fecha es 06/04/2009, LO HE ACTUALIZADO PERO AL INTRODUCIR LA ACTUALIZACIÓN 1.3.3 NO LO PUEDO ACTUALIZAR.

pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pistacho » Dom 12 Abr 2009 17:17

Si has actualizado la base de datos (Otros - Actualizar base de datos) con la 1.3 no lo necesitas hacer con la 1.3.3. Ahora te debería funcionar perfectamente.

Dime si no es así.

Saludos,

Chema

LIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LIA » Dom 12 Abr 2009 17:22

Te he mandado un mensaje privado a la direcciön que viene en las instrucciones. Estoy liadisimo, antes me salia antes tres origenes y ahora sale una

pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pistacho » Dom 12 Abr 2009 17:25

LIA escribió:Te he mandado un mensaje privado a la direcciön que viene en las instrucciones. Estoy liadisimo, antes me salia antes tres origenes y ahora sale una
El fichero que me has enviado ya está actualizado a la versión 1.3, así que no tienes que hacer nada (uses la 1.3 o la 1.3.3)

Dime a que te refieres con lo de "antes me salia antes tres origenes y ahora sale una" que no te entiendo.

Saludos,

Chema

LIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LIA » Dom 12 Abr 2009 18:10

Antes de leer todo e intentar actualizarlo, cuando me creia que estaba ya actualizado me daba la opcion de elegir tes tipos (ej thermomix, horno y microonda).Ahora tengo que elegir un solo tipo. No se creo que lo mejor es dejarlo me aparecen 3952 recetas (yo he incluido agunas)
Antes de leer todo e intentar actualizarlo, cuando me creia que estaba ya actualizado me daba la opcion de elegir tes tipos (ej thermomix, horno y microonda).Ahora tengo que elegir un solo tipo pero en las recetas tengo tres tipos. No se creo que lo mejor es dejarlo me aparecen 3952 recetas (yo he incluido agunas)

pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pistacho » Dom 12 Abr 2009 18:12

LIA escribió:Antes de leer todo e intentar actualizarlo, cuando me creia que estaba ya actualizado me daba la opcion de elegir tes tipos (ej thermomix, horno y microonda).Ahora tengo que elegir un solo tipo pero en las recetas tengo tres tipos. No se creo que lo mejor es dejarlo me aparecen 3952 recetas (yo he incluido agunas)
Cuando editas una receta te tiene que permitir introducir en ella hasta 3 tipos diferentes. Compruebalo y me dices.

Saludos,

Chema

LIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LIA » Dom 12 Abr 2009 18:35

Esta todo correcto, muchas gracias

Responder