lo mas que me ha gustado es la receta de marasti a mafalda

DMORA2 escribió:MarastiDonde compraste ese cacharito para sujetarla cuchara en la olla nunca lo habia visto y me parece una cosa muy buena. Por si nosabes de cual e hablo el que le envaste a tu AI.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cito el post de saimon para colgar las fotos junto con sus palabrassaimon escribió:Hola, hola, pues como comente a mi tambien me ha llegado hoy mi regalo, lo malo esque no se subir fotos, pero ya las he mandado para que me las suban, MI AI ES BRUJITASTUR, y me ha encantado todo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, todo bien envuelto y todo muy pratico. os lo especifico y despues cuando cuelguen las fotos ya lo veis al natural.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un molde para hacer pasteles,que no tenia, unos cotapastas de figuritas, muy bonitos y que no tenia, un cortapastas redondo y uno cuadrado de muy buena calidad, que no tenia, un pincel,que el que tenia tenia las puntas tan duras que no pintaba jejejej unos caramelos de (huy que no me acuerdo y los tengo en casa... creo que de arroz con leche.. no me acuerdo perdonat) pero seguro que estan buenisimos, tienen que ser tipicos asturianos. Y como no podia faltar, los ingredientes y la receta para preparar la fabada Asturiana. Esta la hare a conciencia porque con esas fabes me tengo que esmerar y ofrecer un buen plato....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Brujitastur y seguro que le doy caña a todo lo que me as enviado...... Te envidio mucho porque Asturias es un rincon que quiero visitar, y encima dices que vives en el paraiso natural. Pues feliciades a ti tambien y muchas gracias por la postal..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro