REDONDO DE CARNE PICADA PARA NOCHE BUENA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Inma2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: REDONDO DE CARNE PICADA PARA NOCHE BUENA

Mensaje por Inma2 » Lun 22 Dic 2008 11:32

lolitoba escribió:
Inma2 escribió::plas: :plas: :plas:
Me encanta.
:duda: Quiero prepararlo para nochebuena,pero tengo una duda,en algunas fotos he visto que le echan a la masa pan rallado,¿le tengo que poner pan rallado también?si es así cuanto pongo o no hace falta?
Muchas gracias.
:beso: :beso:
en mi receta no hay pan rallado , tu eres libre de ponerselo , para mi gusto no lo pondria no es una almondiga es un rollo de carne , pero cada cual lo hace como quiere
feliz navidad
Muchas gracias,en ese caso no le pondré.
Feliz Navidad.

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Lun 22 Dic 2008 11:52

Inma2 escribió:
lolitoba escribió:
Inma2 escribió::plas: :plas: :plas:
Me encanta.
:duda: Quiero prepararlo para nochebuena,pero tengo una duda,en algunas fotos he visto que le echan a la masa pan rallado,¿le tengo que poner pan rallado también?si es así cuanto pongo o no hace falta?
Muchas gracias.
en mi receta no hay pan rallado , tu eres libre de ponerselo , para mi gusto no lo pondria no es una almondiga es un rollo de carne , pero cada cual lo hace como quiere
feliz navidad
Muchas gracias,en ese caso no le pondré.
Feliz Navidad.
como tu veas
feliz navidad y prospero año nuevo 2009

TISPUN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TISPUN » Lun 22 Dic 2008 12:00

hay que ver, tu receta de redondo va a ser comida estas navidades por medio foro, yo tambien la voy a hacer pero yo pensaba envolver los rollos primero en papel vegetal y despues en papel de aluminio para que éste no toque la carne

lo que no me habia dado cuenta hasta ahora es que hay que ponerlo en el horno frio, mi horno no es de aire ¿lo tendría que poner más tiempo?

Loli, por favor ¿me invitas para poder entrar en tu blog? he leido que estos dias se podia entrar pero yo no he visitado el foro este fin de semana

TISPUN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TISPUN » Lun 22 Dic 2008 12:01

hay que ver, tu receta de redondo va a ser comida estas navidades por medio foro, yo tambien la voy a hacer pero yo pensaba envolver los rollos primero en papel vegetal y despues en papel de aluminio para que éste no toque la carne

lo que no me habia dado cuenta hasta ahora es que hay que ponerlo en el horno frio, mi horno no es de aire ¿lo tendría que poner más tiempo?

Loli, por favor ¿me invitas para poder entrar en tu blog? he leido que estos dias se podia entrar pero yo no he visitado el foro este fin de semana

TISPUN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TISPUN » Lun 22 Dic 2008 12:03

Sargantana
Novata/o

Mensaje por Sargantana » Lun 22 Dic 2008 12:05

HOLA
Ayer hice el lomo a la mostaza y azúcar moreno, estaba de muerte, hasta mi padre q no le gustan los contrastes dijo q estaba buenísimo.
:up: :plas:
Esta Nochebuena a por el redondo de relleno, mañana por la noche lo prepararé y el jueves al horno!!!!!!!

:D
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Sargantana
Novata/o

Mensaje por Sargantana » Lun 22 Dic 2008 12:17

Jo, he llegado tarde para ver tu blog, :cry: si lo vuelves a hacer público avísame.
Estoy anhelante con lo del redondo, no se yo, pq mi horno no es de aire, tendré q darle vueltas para q se haga todo por igual, verdad?
Creo q haré dos tipos de salsa, la de paté y la de orejones, así como a la familia de mi marido no le gustan los contrastes (con lo ricos q son) pues tendrán la salsa de paté y a mí q me pirra combinar sabores tendré la de orejones, ya tengo todo comprado, a ver si le saco fotos, q al lomo de mostaza y azúcar moreno se me olvidó, tampoco duró mucho la verdad.
:beso:
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

anisabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anisabel » Lun 22 Dic 2008 12:29

:plas: :plas: :plas: ayer lo cenamos y esta muy bueno,lo hice para probar antes de nochebuena y nos ha gustado mucho asi que en nochebuena caera muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

Babs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Babs » Lun 22 Dic 2008 14:55

lo tengo pensado hacer ya esta tarde para la cenadel miercoles, lo puedo congelar entero con el bacon ?

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Mar 23 Dic 2008 08:28

MADRE MIA QUE ALEGRIA ME DAIS , EN LA NOCHE BUENA DEL AÑO PASADO TAMBIEN MUCHAS FORERAS LO HICIERON Y ESTE AÑO POR LO QUE VEO TAMBIEN SERA MI HUMILDE RECETA QUIEN ESTE EN VUESTRA MESA , ME ALEGRO MUCHISIMO DE CORAZON , bueno empezamos por las dudas , a ver no es necesario el aire en el horno , si no se tiene no pasa nada no teneis que preocuparos , no hay que estar dandole mas tiempo ni darle vueltas este lo he hecho durante muchos años hasta con el horno de butano
otra duda es si se puede conjelar con el beicor y con el papel pues si con el papel y todo se conjela y despues se deja con el papel desconjelas y se calienta con el horno muy caliente que habra estado como media hora a 200º se apaga y se mete la carne dentro , es para que no sepa a recalentado
otra cosa
el blog esta cerrado os lo dejo habierto hasta que terminen las fiestas vale
espero a ver contestado a todas las dudas
a se me olvidaba
que la gracia de este rollo es el estar liado con papel de aluminio , por que no pierden sus jugos no lo embuelvas en papel vegetal

Responder