Estherys, la mezcla que te dio es buena, sobre todo el estigma, es de lo mejor, pero un litro lo veo mucho, sobre todo si trabajas, ya que el estigma hace que hagas mucho pipi, y vas a estar voy y vengo al baño.estherys escribió:ya tengo lo que me dio para la retencion de likidos, me dio, boldo, estigma y cola de caballo
me digo que del hinojo, menta y regaliz, me tomase una taza despues de comer y otra despues de cenar y del otro me tomase por la mñanas un litro... pero yo lo veo mucho,no???
aver que me recomiendas tu
![]()
![]()
chicas, animo que de todo se pasa...
Yo te recomiendo que mezcles las 6, una cucharada sopera de cada una en un bote, las mezclas bien, y pones una cucharada de café en una taza de agua hirviendo, reposas tapada unos 5 minutos, y te tomas 3 tazas al día. Si ves que no vas al baño mucho pues le pones 2 cucharadas, pero así te vale para las dos cosas, gases y líquidos. Lo que sí te recomiendo es el litro de agua aparte.
Para el estreñimiento, pues en un vaso de agua una cucharada sopera de lino dorado, reposar toda la noche y tomar en ayunas el agua(si quieres pues tambien el lino, pero ya habran pasado los mucílagos al agua)
Para llenar el estómago, fucus, en infusión esta un pelín malo, en cápsulas es más aceptable, antes de las comidas con un vaso de agua.
Para la ansiedad recomiendo la Garcinia Camboya, en cápsulas, que en infusión no se si la habrá, aunque también habra que estudiar si la ansiedad es por la comida o por dulces o en general, que sería otra cosa.
Para el insomnio tendrías que especificarme si es por ansiedad, si te duermes y luego te despiertas y no duermes mas, si duermes interrupiendo el sueño y vuelves a dormir y te vuelves a despertar...... en fin, que me expliques mas o menos.
Y corto el rollo ya, no se si he respondido a todas, si teneis más dudas me mandais un privado y os responderé una a una. Es que así no se me olvidara nada, que soy muy despistada.
Besos