DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
- sharini
- Repostera-pastelera/o
Taky corazón, si que lo recibí, es que estoy mas que liada, pero no desesperes, que te contesto en cuanto pueda, vale????? es que he recibido muchos privis y estoy contestando por orden, entre barrido y fregado
Pero no te preocupes que antes de ponerme con la plancha te contesto.
Gracias por tu paciencia.

Pero no te preocupes que antes de ponerme con la plancha te contesto.

Gracias por tu paciencia.

- kissy24
- Ayudanta/e de cocina
Tendreis tendreismonike escribió:kissy tendremos dieta esta semana, o buscamos una de las antiguas?

- kissy24
- Ayudanta/e de cocina
Mmmmmmmonike escribió:no era por presionar... era por buscar una. :P

- Mili
- Ayudanta/e de cocina
Buenos días niñas, estoy súper animada con la dieta porque no paso nada de hambre y de momento los ataques de ansiedad han desaparecido (sobre todo los nocturnos que son los peores). A ver si hay suerte y el lunes nos llevamos una sorpresa, aunque con lo bien que se come tampoco hay que quejarse demasiado.
Espero que estén más animaditas. Un besote para todas.
Espero que estén más animaditas. Un besote para todas.
- estherys
- Repostera-pastelera/o
pues yo esta mañna... me he desanimado, xq mi xico a ido apesarse, y yo con el al mismo tiempo
y como a venido a verme mi prima la colora, peso 500 gr mas que el lunes, pero se supone que eso lo bajare cuando se me kite, no?
y con las hierbas de los tes, estoy todo el dia que voy y que vengo al baño.. no paro de mear.... ahora en vez de llamarme esther, me llaman la meona yeso que solo llevo dos dias...
si, si, poner la dieta de la semana que viene pronto a ver que nos toca...
yo esta semana creo que el sabado voy apecar, xq es el dia de castilla la mancha y como en casa de unos amigos y luego nos vamos a murcia a ikea... osea, pecadora segura

y como a venido a verme mi prima la colora, peso 500 gr mas que el lunes, pero se supone que eso lo bajare cuando se me kite, no?
y con las hierbas de los tes, estoy todo el dia que voy y que vengo al baño.. no paro de mear.... ahora en vez de llamarme esther, me llaman la meona yeso que solo llevo dos dias...
si, si, poner la dieta de la semana que viene pronto a ver que nos toca...
yo esta semana creo que el sabado voy apecar, xq es el dia de castilla la mancha y como en casa de unos amigos y luego nos vamos a murcia a ikea... osea, pecadora segura