Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5455
Registrado:Vie 31 Ago 2007 02:00
Ubicación:Dónde llueve
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por begojjj » Mié 25 Nov 2009 11:18

que bien.... más regalitos,..... a ver si hoy mi amiguita invisible recibe su paquetito :porfavor: :porfavor: :porfavor: ,..besitos bego :guapa: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
saimon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Mar 30 Jun 2009 18:22

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por saimon » Mié 25 Nov 2009 11:56

Te gusto el envoltorio de los regalos? me alegro, pero como te comente en la carta pues no estoy en mi mejor momento y no puse el interes que tenia que poner, pero me alegro que te gustaran. Nada pues tengo una tienda de decoracion pero siempre me a gustado el tema de envolver paquetes, no soy decorador. Solo que me gusta. Pero de tus regalos no hay ninguno de mi tienda. Bueno solo uno las estrellitas plateadas y la nieve jejejejejejejej... Saludos. Esque estaba sacando la decoracion de Navidad.

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por trampo » Mié 25 Nov 2009 12:01

Cuantos regalos preciosos¡¡¡¡¡¡¡ :plas: :plas: :plas:
faltan muchos :duda: ...que dos 3 días nos esperan :o :o fotos a porron¡¡¡¡
:lol: :lol:
Santander yo las vigilo 8) tu que disfrutes de las vacas¡¡¡
Atina me alegro de que este perfecto el peque¡¡¡
Sunshine :beso: :beso: :beso: :beso:
Marasti 2....no te RASQUES¡¡¡....y ponte buena que se te echa de menos :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3689
Registrado:Mar 27 Nov 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Mhilenia » Mié 25 Nov 2009 12:05

que decoracion navideña tienes en el avatar trampo jejeje

a ver si algun dia te conozco en persona :nodigona:

enterpariah
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:Jue 31 Jul 2008 02:00

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por enterpariah » Mié 25 Nov 2009 12:09

supongo que mi AI recibira su regalito hoy!!! que nerviosssssssssssssssssssssssssssssssssss espero que le gusteeeeeeeeeeeeeeeeee

Avatar de Usuario
petruska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:285
Registrado:Vie 29 Abr 2005 02:00
Ubicación:alcobendas

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por petruska » Mié 25 Nov 2009 12:22

Almudena,me alegro que te gusten los regalitos,y es verdad que se me olvido el nik es Petruska bueno se que el mio esta en tramitres pues mi a.i se puso malita.y lo entiendo a mi me paso lo mismo en otras ocasion y casi no llego a mandar el regalo pero todo llega :plas: :plas: :plas:

Por cierto los video muy entretenido pero casi no los veo pues el tiempo manda,prefiero las fotos :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
AINE
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:Sab 04 Dic 2004 02:00
Ubicación:PONTEVEDRA

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por AINE » Mié 25 Nov 2009 12:33

Bueno, mi regalito ya ha salido camino de .......... centro de España.

Espero que le guste a mi a.i. y debo decirle que no los he envuelto en papel de regalo, porque me pilla muy atareada en plena mudanza de piso, estoy llena de cajas :evil: :evil: :evil: , me ha supuesto revolver todo para encontrar el celo :cry: :cry: :cry: :cry: , en fin A.I. espero que te gusten mis regalitos y que no me tengas en cuenta la presentación, han sido encargados y hechos con todo mi cariño, me hubiera gustado, ser mas detallosa en la presentación, pero..., ya sabeis lo que es una mudanza :evil: :evil: :evil: , la casa, los niños, el trabajo.... en fin..... ¿no os doy pena?, ¿no vais a venir a ayudarme :evil: :evil: :( :evil: :( :evil:

Avatar de Usuario
mcelia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:895
Registrado:Jue 04 Mar 2004 02:00
Ubicación:Valencia origen La Coruña

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por mcelia » Mié 25 Nov 2009 12:39

Mi AI ya ha enviado el regalito, que bieeen, estoy deseando recibirlo, gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
petruska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:285
Registrado:Vie 29 Abr 2005 02:00
Ubicación:alcobendas

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por petruska » Mié 25 Nov 2009 12:45

AINE escribió:Bueno, mi regalito ya ha salido camino de .......... centro de España.

Espero que le guste a mi a.i. y debo decirle que no los he envuelto en papel de regalo, porque me pilla muy atareada en plena mudanza de piso, estoy llena de cajas :evil: :evil: :evil: , me ha supuesto revolver todo para encontrar el celo :cry: :cry: :cry: :cry: , en fin A.I. espero que te gusten mis regalitos y que no me tengas en cuenta la presentación, han sido encargados y hechos con todo mi cariño, me hubiera gustado, ser mas detallosa en la presentación, pero..., ya sabeis lo que es una mudanza :evil: :evil: :evil: , la casa, los niños, el trabajo.... en fin..... ¿no os doy pena?, ¿no vais a venir a ayudarme :evil: :evil: :( :evil: :( :evil:
Pero haber avisado con tiempo,seguro que mas de una se huebiera apuntado a ayudarte,y luegoun buen cocido montañes y a seguir :lol: :lol: :lol:

por cierto mi a.i dijo que era del norte ¿seras tu? :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por SantanderM » Mié 25 Nov 2009 12:54

Tamyff dónde están tus regalitos??? :duda: :duda: :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro