Ven a cenar conmigo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
PabloHerreros
Novata/o
Re: Ven a cenar conmigo

Mensaje por PabloHerreros » Lun 29 Dic 2008 17:21

¿No estoy llorando? :cry: Seré tonto...
En serio, gracias, chicas. Ya estoy en el puesto 28 y subiendo...gracias a vuestros votos. El objetivo es quedar entre los 20 finalistas.
Si gano os haré una fondue de chocolate blanco bien chamuscadita, contad con ello!

PabloHerreros
Novata/o

Muchas gracias por vuestros votos!!

Mensaje por PabloHerreros » Mar 30 Dic 2008 17:29

Gracias a todas las que me habéis confirmado el voto!! Y gracias a todas las demás que me habéis votado sin decirlo, que he visto que sois un montón!!
Voy genial en el concurso, ya estoy en el puesto 25, pero me faltan unos cuantos votos para estar entre los 20 finalistas. Así que si alguna no me ha votado y quiere hacerlo, os dejo aquí el enlace (son 10 segs, sólo hay que pulsar el el botón de VOTAR que hay al final del post, no hace falta registrarse ni nada): http://comunicacionsellamaeljuego.com/2 ... -es-vivir/

Ah, y si votasteis hace varios días, podéis repetir, que lo permiten y votarme da mucho gustito...lo dicen 9 de cada 10 dentistas.
Por cierto, como sigáis apoyándome tanto, si gano el premio a Nueva York voy a tener que alquilar un avión para llevaros conmigo ;))

Mil gracias a todas, en serio!
un beso,
Pablo

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Muchas gracias por vuestros votos!!

Mensaje por marsu » Vie 09 Ene 2009 08:57

Chicas!! no veais lo que me ha costado restactar este post!!

Que nadie lo vé ya?

mi chico es un incondicional... :lol:

Venga os pongo lo de esta semana... pero ha sido un poco raro... porque una de las invitadas ya no estuvo en la cena de anoche... osea que ya era la 4 cena... dijeron que simplemente se retiró del concurso... pero antes de ayer no la notaba muy a gusto en el concurso con algun comentario como " esta es una barriobajera" o bien diciendo al resto de las comensales que no la habian querido conocer y que la gente no era sincera... vaya que no se encontraba a gusto...

Bueno no me enrollo más... os pongo los menús!

1º LUNES - Flora Sánchez

PRIMER PLATO: Buñuelos rellenos de Mouse de queso de cabra con hilos de cebolla caramelizada. Ingredientes: Harina, agua, sal, huevos, queso de cabra., queso de untar, nata líquida, cebolla, mantequilla, aceite, pastilla de caldo de carne, vino dulce y caramelo líquido.

PLATO PRINCIPAL: Timbal de arroz negro con brocheta de marisco, con ali-oli de azafrán. Ingredientes: Gambas arroceras, calamares, zanahoria, puerro, espinas y cabeza de congrio, arroz bomba, tinta de calamar, cebolla, ajo, pimiento rojo, aceite, sal, agua, huevo, hebras de azafrán, gambones, sepias y cáscaras de gambas.

POSTRE: Crema de mango con frutos secos y aroma de azahar. Ingredientes: Mango, azúcar, almendras, nueces, avellanas y azahar.

2º Martes Emma Barros

PRIMER PLATO: Pimientos del piquillo rellenos de salmón y gambas. Ingredientes: Pimientos del piquillo, salmón fresco, gambas frescas, cebolla, harina (tal vez nata líquida), aceite, sal. Salsa: Cebolla pochada, y pimientos.

PLATO PRINCIPAL: Pollitos tomateros. Ingredientes: Pollo, ajo, perejil, aceite, sal, laurel, ciruelas maceradas y cebolla.

POSTRE: Sorbete de limón. Ingredientes: Helado de sorbete de limón y cava.

3º Miercoles Juana Luna
PLATO PRINCIPAL: Blancos y Negros del Mar. Ingredientes: Croquetas: Harina, mantequilla, cebolla, chipirón y tinta de chipirón. Gambas, clara de huevo y fideos chinos crudos.

PLATO PRINCIPAL: Rosbif con crema de patata. Ingredientes: Carne de ternera, aceite, puré de patata (patata, mantequilla y leche) salsa de vino y cebolla.

POSTRE: Brownie con helado de vainilla. Ingredientes: Chocolate, huevos, harina, azúcar, nueces y helado de vainilla.

4º Jueves Begoña Palomera

PRIMER PLATO: Lasaña crujiente de verduras y champiñones. Ingredientes: Pasta brik, aceite de oliva, tomate triturado, cebolla, sal, carne picada, zanahoria, calabacín y champiñones.

PLATO PRINCIPAL: Carrilladas de Navidad. Ingredientes: Sal, ajo, cebolla, carrilladas de ternera, aceite de oliva, vino tinto, mermelada de fresa, patata, pimienta y zanahoria.

POSTRE: Delicias Fondant. Ingredientes: Huevos, mantequilla, chocolate, azúcar, harina, nata y miel.

y para rellenar hoy... han hecho un programa en el que cocinarán los hijos de las 4 concursantes que han quedado
Ayer iba ganando el menú de Juana así que veremos esta noche.
:porfavor:

Dulce1971
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dulce1971 » Vie 09 Ene 2009 11:16

Yo lo suelo ver tambien, pero es que esta semana entre la vispera de Reyes, el día de Reyes, solo he podido ver trocitos del miercoles y ayer, espero que la semana que viene podamos volver ya a la normalidad 8) y poder ver el programa en condiciones

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amelie » Dom 11 Ene 2009 01:00

Holaa!!
Yo lo vi ayer viernes!!!que pasada de obrador! Parecía el de una repostería pero y donde se hizo la cena? que tienda, que de cosas!!!!! Y salió la dueña de ese local que no era concursante y les enseñó como trabajar con fondant, jajaja!! y les hizo una tarta mesa de navidad con pavo! Me hizo mucha gracia y pensé "esta señora seguro que está en el foro"

:beso:

mjose59
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose59 » Dom 11 Ene 2009 17:29

Lo subo.He leido que alguien no encontraba el post :beso: :beso:

JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por JosefinaGonzález » Dom 11 Ene 2009 19:06

Esta semana pasada si lo he visto y me ha gustado, además la que peor me caía avandonó el programa (no sé la razón)

Creo que la que ganó se lo merecía.

La comida de los hijos estuvo bien, aunque soy de la opinion de las madres de que el salmorejo en esta época no apetece mucho y sobre todo coincido totalmente con la opinión sobre el postre.

paloma.as
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por paloma.as » Dom 11 Ene 2009 20:25

La tienda de la ultima cena es esta.
http://www.[SPAM].es/" onclick="window.open(this.href);return false;

Yole tenia echado el ojo, ya que dan cursos de decoracion de tartas. Es en Pozuelo

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amelie » Dom 11 Ene 2009 20:56

Holaaa

No sale la tienda que es, supongo que la web está bloqueada...

Saludos!

mmc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mmc » Dom 11 Ene 2009 21:00

si, la tienda esta en Pozuelo, no recuerdo como se llama , yo di un mini-curso de galletas, una mañana un par de horitas, gratuito,me gusto. La tienda tiene muchas cositas para fondant y galletas, moldes, colorantes (que compre), cortapastas (que compre), pasta fondant, y tragancanto y todos eso, libros y mangas de wilton...
A mi me choco que saliera, porque ademas, como no vi el principio no sabia que tenia que ver, y me chocó aun mas que las madres manifestaran ese desprecio por la tarta, sin conocer para nada ese tipo de reposteria, no se, a la dueña de la tienda, despues de ayudar y prestar la tienda no la ha tenido que gustar nada esa opinion :lol:

Responder