Recetario MRCocina: Descarga y dudas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Recetario MRCocina: Descarga y dudas

Mensaje por pistacho » Mar 14 Abr 2009 16:44

La versión 1.4 ya está lista para descargarse. Echad un vistazo al primer mensaje de este hilo.

Me gustaría que me deis vuestras opiniones sobre:

1.- MRCocina ya esta en tuenti. Si quieres agregarle como amigo busca MRCocina en tuenti. Si no tienes cuenta enviame por privi tu email y te mando una invitación

2.- Estoy madurando la idea de poder compartir nuestras recetas entre usuarios de MRCocina. La idea sería que cuando introducis una receta nueva (que sea vuestra o hayais pescado en algún foro pero que hayáis hecho o sepais de buena tinta que es buena) que queréis compartir me la enviéis a mi correo y yo la incluiría en la base de datos original y también uniría todas un fichero para que nos las pudiéramos descargar y disfrutar todos de ellas. De otra forma se perderían entre el universo de Internet :D

Espero vuestros comentarios,

Chema

tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por tuxa » Mar 14 Abr 2009 17:13

Hola Chema, ya lo he descargado y funciona. :up: :up: :up:

Estoy comprobando y en el boton arriba a la izquierda donde dice otros que se abre y pone configuración y este a su vez nuevamente y vemos el cuadrito de Cerrar foto al salir de la receta.
Pues arriba cuando despliegas los cuadritos sale otro cuado que dice Report assignment ConfiguraciónAutoForm.
Ese cuadro si no te es mucha molestia, ¿ para que es y como se utiliza ?.

Tambien sería posible que cuando seleccionamos para ver las recetas que hay de dos tipos diferentes por ejemplo Thermomix y Convencional por ejemplo o más. Pudiera mostrarnosla pero por cuadros separados.
Es decir en un cuadro las de Thermomix, al lado en otro cuadro Convencional y así. en lugar de estar todas juntas en el mismo cuadro. O ya sería demasiado.

:beso: :beso: :beso:

pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pistacho » Mar 14 Abr 2009 17:24

tuxa escribió:Hola Chema, ya lo he descargado y funciona. :up: :up: :up:

Estoy comprobando y en el boton arriba a la izquierda donde dice otros que se abre y pone configuración y este a su vez nuevamente y vemos el cuadrito de Cerrar foto al salir de la receta.
Pues arriba cuando despliegas los cuadritos sale otro cuado que dice Report assignment ConfiguraciónAutoForm.

Hola,

Esto lo tienen todas las pantallas, para asociar un informe a la pantalla. De esta forma están asignada la impresión de la receta en la pantalla principal o en la edición de la receta. En la pantalla de configuración no hay ningún informe asignado ya que actualmente tiene muy poquita información.

:beso:

tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por tuxa » Mar 14 Abr 2009 17:30

pistacho escribió:
tuxa escribió:Hola Chema, ya lo he descargado y funciona. :up: :up: :up:

Hola,

Esto lo tienen todas las pantallas, para asociar un informe a la pantalla. De esta forma están asignada la impresión de la receta en la pantalla principal o en la edición de la receta. En la pantalla de configuración no hay ningún informe asignado ya que actualmente tiene muy poquita información.

:beso:

Uyyyyyyyyyyy, Chema.......Que soy corta en informatica y estoy haciendo pinitos con el ordenador. :duda:

Eso quiere decir que no hace falta que lo utilicemos que a nosotras no nos hace falta ?.

Tambien sería posible que cuando seleccionamos para ver las recetas que hay de dos tipos diferentes por ejemplo Thermomix y Convencional por ejemplo o más. Pudiera mostrarnosla pero por cuadros separados.
Es decir en un cuadro las de Thermomix, al lado en otro cuadro Convencional y así. en lugar de estar todas juntas en el mismo cuadro. O ya sería demasiado. O tal vez se pueda hacer como está ahora y no he sabido hacerlo.

pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pistacho » Mar 14 Abr 2009 17:33

tuxa escribió: Uyyyyyyyyyyy, Chema.......Que soy corta en informatica y estoy haciendo pinitos con el ordenador. :duda:

Eso quiere decir que no hace falta que lo utilicemos que a nosotras no nos hace falta ?.
Esto es para configurarlo yo, aunque doy la posibilidad de que vosotras lo podáis utilizar, pero en esta pantalla no tiene ningún sentido

tuxa escribió:Tambien sería posible que cuando seleccionamos para ver las recetas que hay de dos tipos diferentes por ejemplo Thermomix y Convencional por ejemplo o más. Pudiera mostrarnosla pero por cuadros separados.
Es decir en un cuadro las de Thermomix, al lado en otro cuadro Convencional y así. en lugar de estar todas juntas en el mismo cuadro. O ya sería demasiado. O tal vez se pueda hacer como está ahora y no he sabido hacerlo.

Tu pones los dos tipos y luego ordenas en la columna para ver primero Convencional y luego las de Thermomix.

:beso: :beso:

tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por tuxa » Mar 14 Abr 2009 17:55

pistacho escribió:
tuxa escribió: Uyyyyyyyyyyy, Chema.......Que soy corta en informatica y estoy haciendo pinitos con el ordenador. :duda:

Esto es para configurarlo yo, aunque doy la posibilidad de que vosotras lo podáis utilizar, pero en esta pantalla no tiene ningún sentido

tuxa escribió:Tambien sería posible que cuando seleccionamos para ver las recetas que hay de dos tipos diferentes por ejemplo Thermomix y Convencional por ejemplo o más. Pudiera mostrarnosla pero por cuadros separados.

Tu pones los dos tipos y luego ordenas en la columna para ver primero Convencional y luego las de Thermomix.

Chema,¿ Porque cuando selecciono los tipos que quiero y luego borro selección solo me borra el tipo 1 y el 2 o 3 o 2 y 3 no los borra ?. Tengo que desplegar cuadro y marcar la linea en blanco para borrar . No se podría borrar todo junto ?.

Y otra cosa. Por favor podrías explicarme paso a paso como poder ordenar en la columna para ver primero Un tipo y luego las del otro. No lo entiendo. Siento molestarte tanto.

Última edición por tuxa el Mar 14 Abr 2009 18:54, editado 1 vez en total.

Maribel53
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maribel53 » Mar 14 Abr 2009 18:18

Pistacho, de cada vez lo bordas más, gracias. :)
Estoy mirando las nuevas actualizaciones y de momento te comento, no seria mejor poner las casillas de arriba, donde pone, Tipo, Grupo, foto, etc... fijas?, es que cada vez que abres el rpograma las tienes que mover para que se vean todas.

Saludos
Maribel

tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por tuxa » Mar 14 Abr 2009 18:33

Maribel53 escribió:Pistacho, de cada vez lo bordas más, gracias. :)
Estoy mirando las nuevas actualizaciones y de momento te comento, no seria mejor poner las casillas de arriba, donde pone, Tipo, Grupo, foto, etc... fijas?, es que cada vez que abres el rpograma las tienes que mover para que se vean todas.

Saludos
Maribel

Hola Maribel, ahora si que me he perdido yo. ¿ Que quieres decir con que cada vez que abres el programa tienes que mover las casillas de arriba para poder verlas ?. Y a mí arriba no me sale ninguna casilla que ponga foto.

Maribel53
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maribel53 » Mar 14 Abr 2009 18:51

tuxa escribió:

Saludos
Maribel

Hola Maribel, ahora si que me he perdido yo. ¿ Que quieres decir con que cada vez que abres el programa tienes que mover las casillas de arriba para poder verlas ?. Y a mí arriba no me sale ninguna casilla que ponga foto.

Tuxa, encima de las recetas hay unas casillas, donde pone el nombre de la recera, la fecha que se ha hecho, tipo, gripo, etc., pues bueno si si desplazas la barra de abajo hacia la izquierda aparece....Origen, foto, tipo2, tipo3, etc.
Haber si lo ves.
Yo lo que le pido a Pistacho es que se hagan las casillas más pequeñas y se vea todo sin desplazar la barra de abajo, o que lo podamos poner nosotras como queramos pero que se quede grabado y no se tenga que poner cada vez que abres el programa.
Haber si lo lee, Pistacho y nos dice algo

Besitos
Maribel :)

tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por tuxa » Mar 14 Abr 2009 19:01

Maribel53 escribió:
tuxa escribió:

Saludos
Maribel

Tuxa, encima de las recetas hay unas casillas, donde pone el nombre de la recera, la fecha que se ha hecho, tipo, gripo, etc., pues bueno si si desplazas la barra de abajo hacia la izquierda aparece....Origen, foto, tipo2, tipo3, etc.
Haber si lo ves.
Yo lo que le pido a Pistacho es que se hagan las casillas más pequeñas y se vea todo sin desplazar la barra de abajo, o que lo podamos poner nosotras como queramos pero que se quede grabado y no se tenga que poner cada vez que abres el programa.
Haber si lo lee, Pistacho y nos dice algo

Besitos
Maribel :)

Ahora te he comprendido, bueno en el mio sale todo, solo tengo que desplazar la barra porque la casilla tipo3 se me queda por un poco mas de la mitad.

Te ocurre a tí lo mismo de buscar recetas por diferentes tipos, y que para borrar selección se borra solo la casilla 1 y la tipo 2 y 3 o ambas no lo hacen ?.

Y sabes hacer como poder ver por ejemplo todas las de Thermomix juntas y las de Convencional tambien pero a la vista las dos clases . No se si me explico ?.

Responder