900g. menos

Pero una cosita.....no tengo numero de tangera

Pues me lo he pensado mejor y lo voy a cambiar por costillas al horno, para no repetir pollo el lunes, de todos modos no lo estamos haciendo estricto esta semana.......sharini escribió:Una preguntilla para esta semana, el bistec de mañana lo puedo sustituir por pollo asado???????
Aunque reconozco que no empiezo la dieta en serio hasta el lunes, la voy medio siguiendo toda la semana, y tengo algunas dudillas, por cierto, tenemos mi costi y yo que poner el peso el lunes, no???? Será el de comienzo de dieta para luego ver cuanto perdemos.
Gracias y besotes.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sharini escribió:Una pregunta tonta, cuando pone pollo y verduras entiendo que no hay que comer nada más de postre, verdad?????EXACTO Y ADEMAS EN EL ORDE Q LO PONE !ª EL POLLO Y LUEGO LAS VERDURAS
Otra pregunta, no es necesario que todo sea integral, verdad????, me refiero al pan, pastas y arroz![]()
PUEDE SER NORMAL O COMO TENGAS COSTUMBRE Y los helados pone que sin galleta ni fruto secos, pero que me deciis de los que llevan trozos de fruta, pepitas de chocolate o caramelo???
![]()
![]()
YO SOLO PRESCINDO DE LOS Q PONE Y ME LOS GUARDO PARA LA MERIENDA DEL FINDE
Ah, y otra mas,(y esto parece ya de risa) el bocata de por las mañanas no se puede sustituir por ningun bizcocho ni galleta hecho en casa, no?????![]()
![]()
![]()
CREO Q NO ESPERO HABERTE AYUDADO
![]()
Si las jefas me pudierais aclarar esto, y alguna dudilla más que seguro que surge, a ver si podemos empezar mañana con buen pie.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro