esta mañana he recibido un regalazo por parte de una persona muy querida para mi,ella es esthelis,mi AI del año pasado,que yo no sabia si esta vez le toque a ella o que?
pues mirad,os cuento un poco la historia de la recojida del paquete,jijijijiji
esta mañana despidiendome de los hombres de casa,estando en la calle en bata

ala entro llorando a casa,y empiezo a abrir,cojo la carta,empiezo a leer y digo ahora la leo voy a mirar los regalitos,jajajaja,abro todo y termino la carta,eso si,con un paqete de klinex al lado por la llorera que tenia.y estos es lo que habia dentro.

una vela super guay solidaria,me encanta,ya la tengo colocadita en su sitio.

dos super dedales de palencia,que no tenia aun de alli,mas monosssssssssss

mirad que cosa mas bonitaaaaaa,es un porta bibi y porta pipo con un elefante de peluche,yeray estara muy conteto con su regalito

esto sabeis que es??????son unas bolas de lis,jijijijiji,no penseis malllllllll,son para que no se tengan perdidas de pisss para cuando de a luz,y mientras puedo ir usandolo para reforzar el suelo pelvico.

y mirad para jairo,es plastilina comestible,esta loquito por hacerlo yaaaa.jajajaaja
olle esthelis amor,que eres un cielo de mujer,que no sabes lo que me he alegrado y cuando tehe llamado,jejejeje.perdona por la llorera,pero es que no lo puedo remediar,tengo las hormonas revueltas,y no se por que.

un besito guapa,TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO