Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6639
Registrado:Jue 27 Dic 2007 02:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por MARIJOSE78 » Mié 25 Nov 2009 20:10

Que regalos más chulos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo también he recibido un regalito extra de mi nunna pero no consigo que me funcione la cámara de fotos :cry: :cry:
Es un solete y me ha mandado un libro para que pase mejor mi convalecencia. Es La Amante en Guerra de Maruja Torres
Unas velitas con estrellas
Un bote para meter mis capsulitas de nesspreso.
Un paquete de pot pourri de Vainilla con el que pienso hacer un centro de mesa para estas navidades.
Gracias Anna, eres un verdadero sol.

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por onlytime » Mié 25 Nov 2009 20:24

tamyff escribió: practicamente son iguales,hacen las mismas funciones,si quieres me las llevo el sabado y te las eseño :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: te quedarás sin ellas :lol:

Avatar de Usuario
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1342
Registrado:Sab 17 Nov 2007 02:00
Ubicación:La faz de la tierra

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por TUPPERGIRL » Mié 25 Nov 2009 20:31

Pues ....hoy tampoco me ha llegado mi paquete :cry: ..me hubiese venido muy bien porque estoy de bajon :( ....ayer por tercera vez seguida en tres meses, y siempre cuando me quedan un dia o dos para la regla, me dá por vomitar pero a lo bestia :o , me dan mareos, me quedo flojisima y el estómago me duele mogollón, menos mal que hoy estoy mejor, mi cuñada y mis padres se han encargado un poco de mis cositas esta mañana y he podido descansar algo...gracias :beso: :beso: :beso:
Esta noche trabajo y mañana tambien espero que sea buena y pasen las horas rapiditas.. :porfavor: y que yo vaya a mejor.... :enfermo:

Avatar de Usuario
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1827
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por susan_fdez » Mié 25 Nov 2009 20:41

Cuantos regalitos han llegado hoy y que bonitos son todos.

Avatar de Usuario
Chucheria
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:167
Registrado:Sab 02 Feb 2008 02:00

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Chucheria » Mié 25 Nov 2009 20:49

hola!!

Mady :beso: , ya he visto que los has colgado... :beso: me alegro que te gustaran, te repito ha sido un placer ser tu AI :up:
si algún dia vienes para mis tierras... avisame! :beso:

Ahora solo me queda esperar mi regalito....... yo soy unas de las 38 foreros/as que quedan sin uñas.. :lol: :lol: :lol:
Última edición por Chucheria el Mié 25 Nov 2009 20:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11151
Registrado:Vie 06 Jun 2008 02:00
Ubicación:Alicante (aterrizada ya, jejeje)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Morguix » Mié 25 Nov 2009 20:49

¡¡¡Qué regalos tan chulos han llegado!!!. :D :D
Pues a mí me da penita... porque ya os digo que mañana me voy de viaje hasta el lunes, y como los de Correos no se planten en casa antes de las 9... ¡no voy a poder ver mi regalito hasta entonces!. :(
Pero, bueno, tendré que ser paciente, qué le vamos a hacer. :D

Avatar de Usuario
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1827
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por susan_fdez » Mié 25 Nov 2009 21:16

Morguix, guapa, que lo pases muy bien en tu viaje y que lo disfrutes.

Avatar de Usuario
Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3562
Registrado:Jue 09 Jun 2005 02:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Atina » Mié 25 Nov 2009 22:04

esthelis, 8) yo se quien es tu AI :meapunto: lo se por las pistas que has dado :burla: Ella no me lo habia dicho.
Y como me ha emocionado lo que le has mandado a tammyff :cry:
tammyff a su vez le ha mandado algo a otra persona a la que quiero un monton y que el año pasado me mandó a mi un detallazo sin ser mi amiga. Me refiero a Carileyne. Buena gente donde las haya. Me alegro un montón por ella. :) :) :)
Los regalos todos chulisimos :up:
Con la cantidad de paquetes que quedan por llegar no nos vamos a poder retirar del foro para nada :lol:
Ya me estan entrando nervios a mi tambien, porque hace "mucho" que me Ai me lo mandó y el cartero todavia no me lo ha traido :grrr:

Avatar de Usuario
lolyreso
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:78
Registrado:Sab 09 Dic 2006 02:00
Ubicación:Pinar de Puenteviejo, Avila

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por lolyreso » Mié 25 Nov 2009 22:11

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Ya ha llegado mi paquete, esta mañana cuando he llegado pa comer y volver a salir corriendo, ahi estaba lo habia recogido mi maridin.

Mi Ai es Aprendiza: Me ha encantado todo, que por cierto no tenia, os cuento me ha regalado unas cucharillas de degustación, un juego de tazas con una bandejita y posavasos super chulas, unas velitas (que me encantan) Un termometro para el horno... que tampoco tenia, gracias aprendiza me ha encantado todo, mañana sin falta pongo las fotos y si no se, se las mando a alguien...

Gracias Aprendiza me has alegrado el dia.

Aqui tienes una amiga pa toda la vida.

Avatar de Usuario
licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2159
Registrado:Sab 27 Ene 2007 02:00
Ubicación:madrid/denia

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por licordehuevo » Mié 25 Nov 2009 22:19

ya no me pido ninguno más :lol:

LO TENGOOOOOOOOOO! :frito: :frito: :frito: :frito:

jo, ibamos a cerrar ya la tienda, pero me había equivocado en una cosa y no salían las cuentas. al final echamos unos 5 minutos más y cuando ya estabamos en la puerta para salir llega el cartero!

me ha encantado todo. estaba tan ansiosa que no he hecho fotos a los envoltorios :nodigona:
pero mañana hago foto a todos los regalitos. me encantan porque son todos superútiles. hasta me ha hecho ilusión el plástico de burbujas porque tengo que envolver unas copas y no tenía :lol:

ya hemos estrenado el primer regalito (y mañana en el desayuno el segundo. los demás irán cayendo en los próximos días)

ay, chicas, que descanso se siente cuando llega el dichoso paquetito, jajajajaja :porfavor:

gracias ARGOS :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro