Me gustan todos los regalitos que estan llegando
Amigo Invisible 09 !!!!:
- araceli
- Subjefa/e de cocina

Irenemay Necesito urgentemente esas recetas de las rosquillas a mi mi AI Mhilenia
tambien me ha regalado el utensilio ese para hacerlas pero yo las recetas que tengo son de rosquillas con masa dura asi que espero que me mandes una para probar que tengo al aparatejo en paro
de las pocas cosas que no he utilizado aun del regalo de Malena

Spoiler: Mostrar
- marasti
- Cocinera/o

Re: Amigo Invisible 09 !!!!
Cada vez me toca leer al menos 8-10 paginas, es que no parais??? y mucho me temo que en estos dias aun mas...........QUE LOCURA DE REGALOS
pero a cual mejor, desde luego, y ya no queda nada para que lleguen los que faltan
Emma , Ona está preciosa y hay que ver lo que ha crecido, claro que es lo que tiene que hacer ahora, sugue siendo una muñequita lindisima

pero a cual mejor, desde luego, y ya no queda nada para que lleguen los que faltan
Emma , Ona está preciosa y hay que ver lo que ha crecido, claro que es lo que tiene que hacer ahora, sugue siendo una muñequita lindisima
- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)

jalapa escribió:onlytime escribió:
me gusta todooooo todooooooo
![]()
Haber participado
![]()
- 4vientos
- Ayudanta/e de cocina

- Sunshine
- Cocinera/o

Ya esta actulizada la pagina 1
bayahibe
tu ya sabes porque
seviyana_85 que bien mañana ya nos puedes poner las fotos de tus regalos
:
esthelis
que bien ya te llego esperamos las fotos
superabuela
carolina no me digas que tu querias recibir regalo??? Ayyys chica que disgusto va a ser que me olvide de meterte en el saco ...y haora??? Te vale con que te invite a un cafe o unas sidrinas cuando este en Gijon para compensarte ???? Que noooooooooooooo tonta claro que tienes AI y estate segura que tu regalito te llegara pero la pobre a estado malita
tamyff muy bonitos los regalos de Esthelis
me estoy imaginando como saltabas delante de la cartera jajajaja
CARILEYNE
yo se lo que es
mady
muy bonitos los regalos a ver como solucionas lo del reparto con tu hija jajajaja
ninaj que gusto y manos tiene tu AI para las manualidades el plato la quedo con muchisimo gusto y la caja para los tes
TUPPERGIRL
espero que te recuperes muuuuy pronto y dejes de tener esas molestias
Morguixdisfruta de tu viaje
lolyreso si tienes problemas para subir las fotos me avisas y te ayudo
licordehuevoque bien no eres de las ultimas en recibirlo y asi dejas algun regalo para las que faltan por recibir
esperaremos esas fotos
danemfimuy bonitos tus regalos pero la verdad esque con las fotos de tu muñeca cualquiera mira los regalos esta preciosa Ona
irenemayya nos pondras las cositas ricas que prepares con tus regalos muy bonitos
Lucía muy bonitos tus regalos pero el que mas el montaje fotofrafico que bonito y tu pqeue es precioso
bayahibe
seviyana_85 que bien mañana ya nos puedes poner las fotos de tus regalos
esthelis
superabuela
tamyff muy bonitos los regalos de Esthelis
CARILEYNE
mady
ninaj que gusto y manos tiene tu AI para las manualidades el plato la quedo con muchisimo gusto y la caja para los tes
TUPPERGIRL
Morguixdisfruta de tu viaje
lolyreso si tienes problemas para subir las fotos me avisas y te ayudo
licordehuevoque bien no eres de las ultimas en recibirlo y asi dejas algun regalo para las que faltan por recibir
esperaremos esas fotos
danemfimuy bonitos tus regalos pero la verdad esque con las fotos de tu muñeca cualquiera mira los regalos esta preciosa Ona
irenemayya nos pondras las cositas ricas que prepares con tus regalos muy bonitos
Lucía muy bonitos tus regalos pero el que mas el montaje fotofrafico que bonito y tu pqeue es precioso
-
elhijothermomix
- Cafetera/o

Ala sunshine! no te dejas ni una! jajaja yo mañana mando el mio... Que ganas tengo!!!
Me voy a dormir que mañana a las 6 a estudiar ingles
llevo una semana con 3 y 4 exámenes diarios

Me voy a dormir que mañana a las 6 a estudiar ingles
- Sherlock-Holmes
- Novata/o
Bueno bueno , esperrro que mi amiga no tenga problemas para hacer las fotos, lo siento pero es que me olvide de tomarlas yo
Un beso

Un beso
- esthelis
- Repostera-pastelera/o

¡¡me toca a mi!!
uyyy.... la de cositas nuevas que yo tengo y que vosotras no....
Os cuento que mi amiga ya visible es eccmlg.
Esther, te hubiera llamado para agradecerte de todo corazón todo lo que me has enviado, pero no tengo un teléfono para ello.
Así que... a traves de este post....¡¡¡muchísimas gracias!!! no puedes hacerte idea de lo bien que me lo he pasado con las ocurrencias de tu pequeña tocaya.
Y no imaginas la ilusión que me hace saber que estarás en la kedada...
Para empezar ya flipó al leer que quien lo enviaba se llamaba como ella.

Y al abrirlo y contemplar tanto paquetito tan mimosamente envuelto.... casi le da un yuyu....

¡¡Este es mío....!!! ¿verdad mami? (sunshine me avisó de que uno "sonoro" era para ella) y de ahí salió una hello kitty de lo más sabrosona.

y ahora....mi turno.
unos moldes de galletas muy originales y de lo más apropiado para estas fechas

un tierno angelito que mi hija también se ha querido apropiar

Un cocedor de huevos de lo mas chic... además para ser presentados a la mesa y todo.

Unos platitos de porcelana de lo más versátiles y coquetos.

Obleas para poner de base con un montón de colorines.

Un molde grande (del que yo carecía) pero muy curioso porque trae tapa para transporte y todo.

Este sabroso bizcocho al que mi hija se lanzó en plan cocodrilo y... cachis!! no dispararon a tiempo cuando quiso "arrancar"un trocito de tan delicioso bizcocho y se encontró con que.... ¡¡era un pañito!!, pero que bien daba el pego, con cereza y todo coronándolo.

y un exprimidor (o al menos yo lo he utilizado para rociar un poquito de pescado con una rodajita de limón)

Bueno.... aquí una general, con su postal navideña y que por supuesto... leí lo primero.

Ainss... de veras me ha llegado al corazoncito que pensaras en mi pequeñaja... pero a ella le llegará hasta mucho más...ya ha puesto a su hello kity en su carterita del cole para vacilar de lo lindo mañana.
Gracias eccmlg, y gracias también a ti, sunshine, porque sin tu esfuerzo esto no hubiera sido posible.
uyyy.... la de cositas nuevas que yo tengo y que vosotras no....
Os cuento que mi amiga ya visible es eccmlg.
Esther, te hubiera llamado para agradecerte de todo corazón todo lo que me has enviado, pero no tengo un teléfono para ello.
Así que... a traves de este post....¡¡¡muchísimas gracias!!! no puedes hacerte idea de lo bien que me lo he pasado con las ocurrencias de tu pequeña tocaya.
Y no imaginas la ilusión que me hace saber que estarás en la kedada...
Para empezar ya flipó al leer que quien lo enviaba se llamaba como ella.
Y al abrirlo y contemplar tanto paquetito tan mimosamente envuelto.... casi le da un yuyu....
¡¡Este es mío....!!! ¿verdad mami? (sunshine me avisó de que uno "sonoro" era para ella) y de ahí salió una hello kitty de lo más sabrosona.
y ahora....mi turno.
unos moldes de galletas muy originales y de lo más apropiado para estas fechas
un tierno angelito que mi hija también se ha querido apropiar
Un cocedor de huevos de lo mas chic... además para ser presentados a la mesa y todo.
Unos platitos de porcelana de lo más versátiles y coquetos.
Obleas para poner de base con un montón de colorines.
Un molde grande (del que yo carecía) pero muy curioso porque trae tapa para transporte y todo.
Este sabroso bizcocho al que mi hija se lanzó en plan cocodrilo y... cachis!! no dispararon a tiempo cuando quiso "arrancar"un trocito de tan delicioso bizcocho y se encontró con que.... ¡¡era un pañito!!, pero que bien daba el pego, con cereza y todo coronándolo.
y un exprimidor (o al menos yo lo he utilizado para rociar un poquito de pescado con una rodajita de limón)
Bueno.... aquí una general, con su postal navideña y que por supuesto... leí lo primero.
Ainss... de veras me ha llegado al corazoncito que pensaras en mi pequeñaja... pero a ella le llegará hasta mucho más...ya ha puesto a su hello kity en su carterita del cole para vacilar de lo lindo mañana.
Gracias eccmlg, y gracias también a ti, sunshine, porque sin tu esfuerzo esto no hubiera sido posible.
- mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
- Contactar:
Lucía tus regalos de tu ai tambien muy bonitos
esthelis y tu niña muy guapa y que monton de regalitos ,
besos para todo el mundo y feliz ai
- Mami1950
- Cafetera/o

Aisssssss que nervios tengo ya e visto que mi AI
me a mandado el paquete que ganas tengo de
saber quien eres pues estoy intrigadisima y las uñas
no puedo comermelas por que son postizas