ahora a ver si me sale el logo a ver si tengo suerte jejej y a esperar.......

besotes

moiribes escribió:hayyy graciasss ya estoy en la lista!!!!
ahora a ver si me sale el logo a ver si tengo suerte jejej y a esperar.......![]()
besotes![]()
![]()
![]()
no andas atacá?SantanderM escribió:40 páginas... más de 150 participantes... y esto está a punto de empezarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
pero yo estoy tan tranquila.... este año me he mentalizado para estar atenta pero no atacáaaaaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
es cuestión de concentrarse y meditar con tranquilidaddddddmarsu escribió:no andas atacá?SantanderM escribió:40 páginas... más de 150 participantes... y esto está a punto de empezarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
pero yo estoy tan tranquila.... este año me he mentalizado para estar atenta pero no atacáaaaaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
pues dime como lo has hecho!
Ponme 2 kilos... tanto de concentracion, meditacion y mucha tranquilidadSantanderM escribió:es cuestión de concentrarse y meditar con tranquilidaddddddmarsu escribió:no andas atacá?SantanderM escribió:40 páginas... más de 150 participantes... y esto está a punto de empezarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
![]()
![]()
![]()
![]()
pues dime como lo has hecho!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()