Pasando lista: Nos numeramos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rebollar
Novata/o

Mensaje por rebollar » Dom 25 Dic 2005 23:13

HOLA SOY DE SEVILLA, ME GUSTA LA THERMOMIX , SOY PRESENTADORA Y MIS AFICIONES SON LA JARDINERÍA, LEER Y EL CINE .
TENGO 51 AÑOS, TRES HIJOS Y ENTRO EN ESTE FORO CACA VEZ QUE PUEDO.

:beso:

[/i]

marietsa
Novata/o

Mensaje por marietsa » Lun 26 Dic 2005 02:56

Hola!!
Me llamo Mayte, tengo 30 años y soy enfermera. Estoy casada desde hace 2 años y tengo una nena de 5 mesitos que me tiene loquita.
La cocina no es que no me guste, es que se me da fatal :cry: aunque parece que ahora con la thermomix le voy cogiendo el puntillo. En fin, que espero aprender un montón de todas vosotras.

Ah! se me olvidaba, vivo en Valladolid, aunque soy de Salamanca.
Besos

chelojuan
Novata/o
Contactar:

Mensaje por chelojuan » Lun 26 Dic 2005 03:32

ME LLAMO CHELO DE JUAN VIVO EN MADRID TENGO 2 HIJOS DE 17 Y 14 AÑOS , TENGO 2 FLORISTERIAS EN MADRID AUNQUE YO NO SOY FLORISTA EL ARTISTA ES MI MARIDO YO SOY ENFERMERA PERO HE ACABADO AHI, SI ALGUNA VEZ NECESITAIS ALGO.
www.floresmadrid.com

marihellen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marihellen » Mié 28 Dic 2005 10:17

Venga, animarse! :beso:

rociobrujita1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociobrujita1 » Jue 29 Dic 2005 01:29

aki esta el post para que se apunten tod@s l@s nuev@s :plas: :plas:

rociobrujita1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociobrujita1 » Vie 06 Ene 2006 19:22

LO SUBO PARA TOD@SSSS LOS NUEV@SSSSSSSSSS

niren
Novata/o

Mensaje por niren » Vie 06 Ene 2006 22:11

Hola, me llamo Encarni y vivo en Cádiz , mañana siete de enero cumplo 33 años, Estoy casada y tengo una preciosa niña que el día de reyes ha cumplido nueve meses y me trae loca y ocupa todo el tiempo libre que tengo. Me gusta cocinar, leer, las manualidades, viajar, aunque me dedique poco ahora entre el trabajo y mi trastillo.

Adela_guadalajara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Adela_guadalajara » Vie 06 Ene 2006 22:19

Me llamo Adela y soy de Madrid aunque llevo casi 3 años viviendo en un pueblo de Guadalajara. Estoy casada y tengo 2 hijas de 20 y 13 años. Me gustan mucho los perros y tengo 2 westies hembra y macho que se llaman Luna y Yoyó (son madre e hijo).
Me encanta la cocina, la informatica y aunque he estado casi 3 años dandole vueltas al tema, al final me compre la Thermomix hace una mes y estoy encantada, por el momento todo lo que he hecho me ha salido bien, espero seguir asi.
Besos
Adela

FLIXA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por FLIXA » Vie 06 Ene 2006 22:52

Hola,yo me llamo Rosa y vivo en un pueblo cerca de Barcelona,trabajo de atministrativa ,tengo dos hijos y por supuesto un marido.
Gracias a todos vosotros cada dia me gusta mas la cocina y me encanta el ratito que dedico a mirar el foro ,es como un vicio.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Grachu
Novata/o

Mensaje por Grachu » Vie 06 Ene 2006 23:35

Hola, me llamo Graciela, una argentina de 50 años importada a Terrassa hace ya tres años por un terrassenc maravilloso que desde hace dos es mi marido, vivimos un año en pecado :wink:
Soy bioquimica en paro, obvio que me encanta cocinar y antes aparecia más por el foro pero desde que comencé una dieta muy estricta entro muy poco.
Me gusta estudiar idiomas y ya estoy próxima al nivel C de catalán, también pinto al óleo y soy aficcionada a la fotografía.
No tengo hijos pero la vida me ha dado sobrinitos entrañables y de dos de ellos es la foto del avatar.
Gracias a todas por compartir vuestras recetas y también ciertos momentos de sus vidas.

:beso:

Responder